Autor Tema: Lo volvio a sacar a ELIZARI  (Leído 5696 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
QUE MIERDA HIZO KALINSKI EN LA CANCHA?, con Elizari que al menos intenta jugar no podes sacar.

Si Bauza piensa que Kalinski debe jugar de arranque, es al pedo que discutamos si tiene que seguir o no jugando un partido, porque ya de entrada no tendria que ni ir al banco y sin embargo sigue jugando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Si Bauza piensa que Kalinski debe jugar de arranque, es al pedo que discutamos si tiene que seguir o no jugando un partido, porque ya de entrada no tendria que ni ir al banco y sin embargo sigue jugando..

Jajaja, si, es cierto, lo de Kalinski es terrible!

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Que hizo Elizari para quedarse en el campo? No discuto su calidad pero más allá del gol que se comió, jugó todo el partido cagado hasta las patas, la camiseta le pesó una tonelada. En el ST prácticamente desapareció.

El mejor junto con Caute. "cagado hasta las patas" siempre se la dio a un compañero, no como Kalinski, Mercier, Villalba y Rolle.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me tienen la re pelotas por el piso estos dos tipos ocupando el lugar que podrían ocupar pibes del club con más hambre. Qué apáticos de mierda loco, que bronca que tengo.

Elizari el gol que se morfa es insólito, tenía todo el tiempo del mundo para definir.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Te estas olvidando el pequeño detalle que el segundo tiempo de rasin cauteruccio poco mas estaba de 5
Tiene caracteristicas para tener la pelota y lo que menos hace es aguantarla. Yo no digo que sea malo, pero todavia le falta.
Ademas siempre se lo nota cansado en los segundos tiempos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene caracteristicas para tener la pelota y lo que menos hace es aguantarla. Yo no digo que sea malo, pero todavia le falta.
Ademas siempre se lo nota cansado en los segundos tiempos
Cuando fue la ultima vez que jugo 90 minutos? Si hay jugadores que no tuvieron continuidad es pura y excusiva culpa del dt. El prefirio a kalinski por sobre quignon, el prefirio meter a cetto de 4, el prefirio meter a mussis de 8 (en vez de ir a buscar uno de verdad, lo trajo porque una vez lo vio jugar ahi 10 minutos). Le falta porque no juega hace mucho y ahora tiene que salvarle las papas a bauza.. El dejo que se vaya veron tambien, el unico recambio decente que teniamos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Elizari fue un asco. Si quieren  echarle una culpa al DT busquen otra que hay

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Elizari fue un asco. Si quieren  echarle una culpa al DT busquen otra que hay

Pone a Barrientos que empeoro al equipo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Cuando fue la ultima vez que jugo 90 minutos? Si hay jugadores que no tuvieron continuidad es pura y excusiva culpa del dt. El prefirio a kalinski por sobre quignon, el prefirio meter a cetto de 4, el prefirio meter a mussis de 8 (en vez de ir a buscar uno de verdad, lo trajo porque una vez lo vio jugar ahi 10 minutos). Le falta porque no juega hace mucho y ahora tiene que salvarle las papas a bauza.. El dejo que se vaya veron tambien, el unico recambio decente que teniamos
A Veron habia que venderlo, un jugador medio pelo por esa plata, y ademas que el se queria ir.
Y obvio, porque tendria que jugar Elizari? Es un jugador suplente. Esta jugando hoy en dia porque Romagnoli, Barrientos y Blanco se lesionaron. Lo mismo que Rolle.
Bauza tambien pidio jugadores y nunca le trajeron nada, se tiene que arrglar con lo que hay. Desde que se gano la Copa, los dirigentes perdieron en todas las negociaciones

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
Pone a Barrientos que empeoro al equipo.

es q no entiendo, como puso a barriento teniendo a messi en el banco,
a no teniamos a messi ? a entonces podia haber puesto aa.......... y tambien a ............... y no nos olvidemos de .................................

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
es q no entiendo, como puso a barriento teniendo a messi en el banco,
a no teniamos a messi ? a entonces podia haber puesto aa.......... y tambien a ............... y no nos olvidemos de .................................

Jaja, pero Bauza es el que arma el banco de suplentes, podria probar chicos de las inferiores que quizas les podrian salvar mas de una vez cuando las papas queman....

Conectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
A Veron habia que venderlo, un jugador medio pelo por esa plata, y ademas que el se queria ir.
Y obvio, porque tendria que jugar Elizari? Es un jugador suplente. Esta jugando hoy en dia porque Romagnoli, Barrientos y Blanco se lesionaron. Lo mismo que Rolle.
Bauza tambien pidio jugadores y nunca le trajeron nada, se tiene que arrglar con lo que hay. Desde que se gano la Copa, los dirigentes perdieron en todas las negociaciones
Hay q ver la realidad...hoy no tenemos más que esto y no alcanza para ser campeón.si los demás juegan peor y terminanamos peleando el torneo es gracias a la mediocridad de nuestro fútbol. No se juega bien y cuesta muchísimo generar jugadas de gol
 Como remarca Juan los dirigentes tampoco ayudaron a Bauza. Es triste pero se pelea con lo que se tiene.

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
¿Elizari jugó mal? No precisamente pero no gravitó. ¿Era descabellada su salida por Barrientos? No.
Aclarado esto, creo que se debe precisar que el hecho de que un jugador no rinda lo que se espera de él, no necesariamente justifica ni los cambios de nombres ni de esquema. Elizari podría no haber estado pesando mucho, pero Elizari no juega solo. Rolle, que no me parece malo, juega totalmente apichonado desde que empezó a tener minutos. Villalba, a su vez, es apenas un velocista, útil para desequilibrar en los últimos metros, no alguien en quien Elizari ni ningún otro pueda apoyarse para generar fútbol. Entonces, dadas estas circunstancias, creo que, pese a que no había hecho demasiado (y de haberse comido un gol imposible), lo conveniente hubiese sido la salida del intrascendente Rolle. Quizás con un socio como Barrientos, lo de Elizari se potenciaba. Pero no conforme, Bauza decidió partir el equipo y renunciar a toda posibilidad de controlar la pelota apostando una vez más por el doble nueve. ¿Quiero decir con esto que Rolle no merecía salir? NO. Lo merecía, pero una vez afuera Elizari, era el único que quedaba en cancha con un mínimo (realmente ínfimo) de posibilidad de asociarse a Barrientos. Y no es que San Lorenzo estaba cero a cero y había que destrabar la situación, no. Ya estábamos en ventaja, Elizari y Rolle no estaban rindiendo bien, perfecto, que entre el Pitu, pero... ¿para qué el doble nueve después? Cambia el esquema solo porque Rolle no estaba rindiendo. Sin embargo, lo de Rolle no es nuevo, no ha rendido casi desde que llegó, en cambio Elizari demostró en los últimos tres partidos que puede aportar algo distinto. El cambio, para mí, era Barrientos por Rolle. Si luego quería reemplazar a Villalba insistiendo con el inentendible y ya clásico ingreso de Mussis en esa posición o con el doble nueve (dejando una línea de cuatro en el medio), perfecto, pero desarticular toda posibilidad de una sociedad que te garantice circulación y precisión tanto en la tenencia como en el contragolpe, es para este equipo casi una sentencia de muerte. Y anunciada. Se repite una y otra vez: nos quedamos sin juego en el medio (no ya por una mala tarde de quienes se sabe pueden contribuir al respecto, como el caso de Elizari hoy, sino por falta de jugadores con esas características, Elizari pudo no haber hecho nada en el primer tiempo, pero quizás en una contra puede resolver bien porque condiciones tiene, en cambio Mussis o Kalinski es dudoso que, en caso de quedarles alguna, lo hagan exitosamente) regalamos la pelota, nos metemos atrás, nos cuesta un perú recuperarla porque Mercier está solo y Kalinski hace sombra, el rival se viene, se viene y si tentás a la suerte...

Perfecto, era el pitu a hacer la banda por rolle y luego jugar con elizari, asi  generabamos mas juego asociado y mejor defense en el medio.
La verdad no entiendo que es lo que quizo hacer bauza, capaz elizari estaba cansado?
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
Tenía que elegir: Elizari o Rolle. Uno mas tibio que el otro. Priorizó dejar a Rolle que es el único que tira un córner como la gente en San Lorenzo. No me parece taaaaaaaaaan errada la decisión.
En la que erra feo es en la de Mussis sobre todo porque ya nos habían empatado. Ahí era Ávila en ese mismo momento.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Veron habia que venderlo, un jugador medio pelo por esa plata, y ademas que el se queria ir.
Y obvio, porque tendria que jugar Elizari? Es un jugador suplente. Esta jugando hoy en dia porque Romagnoli, Barrientos y Blanco se lesionaron. Lo mismo que Rolle.
Bauza tambien pidio jugadores y nunca le trajeron nada, se tiene que arrglar con lo que hay. Desde que se gano la Copa, los dirigentes perdieron en todas las negociaciones
Sos savino? te recuerdo que a blandi lo compramos por la misma plata (y el 50% encima). Jaja ahora la culpa es de los dirigentes, bauza es el mismo que decia "me arreglo con lo que tengo" eh, el mismo que pidio a ALVARO MONTERO, a mussis para meterlo de 8. El mismo que NO SUBIO NI UN PIBE DE INFERIORES, si buscas variantes y un equipo largo en vez de hacer jugar a Mas 50 partidos seguidos mete un pibe de inferiores y asi puedo seguir todo el dia. La quinta campeon invito, la reserva estuvo invicta 25 partidos pero ojo "todavia no es el momento".. Yo sigo esperando el momento, no lo fue despues de salir campeon de america, no lo es ahora, no lo fue mientras jugabamos la copa, cuando es? Cuando nos estemos por ir a la b de vuelta?

Si bauza no tiene mas equipo es porque el no quizo, el priorizo meter a los catalan, kalinski, cetto, rolle, etc por encima de tipos que se pueden ganar un lugar, mas sabiendo que los anteriores ya mencionados nunca rindieron
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Sos savino? te recuerdo que a blandi lo compramos por la misma plata (y el 50% encima). Jaja ahora la culpa es de los dirigentes, bauza es el mismo que decia "me arreglo con lo que tengo" eh, el mismo que pidio a ALVARO MONTERO, a mussis para meterlo de 8. El mismo que NO SUBIO NI UN PIBE DE INFERIORES, si buscas variantes y un equipo largo en vez de hacer jugar a Mas 50 partidos seguidos mete un pibe de inferiores y asi puedo seguir todo el dia. La quinta campeon invito, la reserva estuvo invicta 25 partidos pero ojo "todavia no es el momento".. Yo sigo esperando el momento, no lo fue despues de salir campeon de america, no lo es ahora, no lo fue mientras jugabamos la copa, cuando es? Cuando nos estemos por ir a la b de vuelta?

Si bauza no tiene mas equipo es porque el no quizo, el priorizo meter a los catalan, kalinski, cetto, rolle, etc por encima de tipos que se pueden ganar un lugar, mas sabiendo que los anteriores ya mencionados nunca rindieron
Y que querias hacer con Veron? A ver decime, quien es, Neymar y no nos dimos cuenta?
Otra vez con la boludez esa de sacar a Mas porque juega 50 partidos? Si el chabon no tiene problema en jugar y se la banca cual hay? Si vos sos profesional en tu vida no te vas a lesionar, desde que llego Mas nunca tuvo lesiones, es un tipo correcto.
No se porque negas la culpa de los dirigentes, Bauza se canso de pedir jugadores especificos y no vino nadie, o me vas a decir que perdieron todas las negociaciones en los ultimos mercado de pases? Jugadores dentro de todo de nivel que hoy no seria lo mismo que poner a Rolle...

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Sos savino? te recuerdo que a blandi lo compramos por la misma plata (y el 50% encima). Jaja ahora la culpa es de los dirigentes, bauza es el mismo que decia "me arreglo con lo que tengo" eh, el mismo que pidio a ALVARO MONTERO, a mussis para meterlo de 8. El mismo que NO SUBIO NI UN PIBE DE INFERIORES, si buscas variantes y un equipo largo en vez de hacer jugar a Mas 50 partidos seguidos mete un pibe de inferiores y asi puedo seguir todo el dia. La quinta campeon invito, la reserva estuvo invicta 25 partidos pero ojo "todavia no es el momento".. Yo sigo esperando el momento, no lo fue despues de salir campeon de america, no lo es ahora, no lo fue mientras jugabamos la copa, cuando es? Cuando nos estemos por ir a la b de vuelta?

Si bauza no tiene mas equipo es porque el no quizo, el priorizo meter a los catalan, kalinski, cetto, rolle, etc por encima de tipos que se pueden ganar un lugar, mas sabiendo que los anteriores ya mencionados nunca rindieron

Lo explicas  una y otra vez y siguen sin entender.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
El tema no es que Elizari sea un mega crack, porque esta lejos de serlo. Pero el pibe la pide e intenta jugar, Rolle se esconde !!! No entiendo para que lo deja en la cancha, dejamelo 1000 veces a Elizari que al menos va a intentar jugar con el Pitu que entraba fresco.

Salvo que sea cansancio no lo entiendo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El tema no es que Elizari sea un mega crack, porque esta lejos de serlo. Pero el pibe la pide e intenta jugar, Rolle se esconde !!! No entiendo para que lo deja en la cancha, dejamelo 1000 veces a Elizari que al menos va a intentar jugar con el Pitu que entraba fresco.

Salvo que sea cansancio no lo entiendo
Es que siempre hace lo mismo, yo no se si el Paton ve el futbol tan diferente como lo vemos todos, pero siempre saca a Elizari para poner a otro jugador de buen pie y lo deja a Rolle que cuando esta en la cancha no participa del juego colectivo esa siempre muy retrasado en el campo de juego y no se libera como lo hace Blanco cuando juega en esa posicion

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y que querias hacer con Veron? A ver decime, quien es, Neymar y no nos dimos cuenta?
Otra vez con la boludez esa de sacar a Mas porque juega 50 partidos? Si el chabon no tiene problema en jugar y se la banca cual hay? Si vos sos profesional en tu vida no te vas a lesionar, desde que llego Mas nunca tuvo lesiones, es un tipo correcto.
No se porque negas la culpa de los dirigentes, Bauza se canso de pedir jugadores especificos y no vino nadie, o me vas a decir que perdieron todas las negociaciones en los ultimos mercado de pases? Jugadores dentro de todo de nivel que hoy no seria lo mismo que poner a Rolle...
Fuiste a la bombonera con un 3 que habia jugado 2 partidos en primera, te parece que no tenes que pensar esas cosas siendo dt? Era necesario que mas juege 50 partidos seguidos asi los pueda jugar? No, porque el dia que no tengas a mas no vas a tener a nadie para reemplazarlo, usa un poco la cabeza. Que jugadores de nivel? Bertolo? no hizo nada en river y ya se lesiono, cebolla rodriguez? el domingo recien pudo jugar 90 min y salio acambrado, ricky alvarez? esta todo roto por eso no lo compro el porto.

Deja, ya esta, sos una believer de bauza. El que todo bien lo hace, al pedo debatir asi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
hay que ver si no pidio el cambio elizari, se lo veia fundido tambien

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Fuiste a la bombonera con un 3 que habia jugado 2 partidos en primera, te parece que no tenes que pensar esas cosas siendo dt? Era necesario que mas juege 50 partidos seguidos asi los pueda jugar? No, porque el dia que no tengas a mas no vas a tener a nadie para reemplazarlo, usa un poco la cabeza. Que jugadores de nivel? Bertolo? no hizo nada en river y ya se lesiono, cebolla rodriguez? el domingo recien pudo jugar 90 min y salio acambrado, ricky alvarez? esta todo roto por eso no lo compro el porto.

Deja, ya esta, sos una believer de bauza. El que todo bien lo hace, al pedo debatir asi
Si Mas no jugo contra Boca fue porque lo expulsaron, no porque se lesiono por jugar 500 partidos en el año... Otra cosa, vos me vas a decir que esos 3 jugadores no son mas que Elizari y Rolle?

Y yo no soy nada de Bauza, no me gusta que ponga a Kalinski, no me gusta cuando pone a Cetto y no me gusta cuando pone el doble 9. Ahora si a vos no te gusta que otro piense igual que vos y te pones loca y por eso decis que el otro es believer de Bauza, y bue, problema tuyo.