Autor Tema: Para los liricos del foro..  (Leído 8597 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38059
Acá tenés que revalidar todos los días tu puesto de trabajo... o vos donde laburas, hacés una cosa bien y te rascas la chota todo el año, x algo q hiciste en 2014?

Y a Arruabarrena lo puteaban hta hace 5 partidos, y Sava descendió con San Martín de San Juan y a Pizzi lo rajaron de Valencia...

No entiendo como eso responde a lo que puse q en un año y 1 mes este tipo demostró no trabajar nada y depender pura y exclusivamente de algún destelló individual y de la suerte para ganar...

El otro día con R*cing en la Plata vi una jugada preparada en un corner en el primer tiempo q era un golazo y se desvió en un jugador...

Hace cuanto no ves alguna jugada preparada?

Hace cuanto no ves una apuesta a futuro por un juvenil?

Hace cuanto escuchamos q perdimos 30 goles con Piatti y Correa?

Hace cuanto escuchamos que "el partido se dio como esperaba"??

Lo único q espero es ver a River vs el Barsa, y ver si Gallardo pese a sufrir las bajas de Rojas, Teo, Funes Mori, llora tanto como Bauza y va a "perder por poco", o va por la gloria...

Slds.

no se..jugadas preparadas no hay..ahora no hay nadie que  lo conoce dice que el Paton no trabaja..todo lo contrario...mira que tenemos la defensa menos vencida y no creo que sea por casualidad

Desconectado cuervoxxi

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
no se..jugadas preparadas no hay..ahora no hay nadie que  lo conoce dice que el Paton no trabaja..todo lo contrario...mira que tenemos la defensa menos vencida y no creo que sea por casualidad

Exacto... no lees, en tu afán x defender al Patón. Puse q agarró el equipo ofensivo de Pizzi y lo ordenó y eso lo llevó a ganar todo.

Hasta hace unas fechas eso, nos mantenía en la pelea, ahora ni orden estamos teniendo...

Ojalá sobrevivamos este finde para tener chance de ir directo a la copa. La liguilla no sé si la bancaremos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
En Boca lo extrañan a Falcioni...

Para que vean que los dinosaurios sirven...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19016
En Boca lo extrañan a Falcioni...

Para que vean que los dinosaurios sirven...

En Quilmes capaz que tambien no??? :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
En Quilmes capaz que tambien no??? :desac: :desac:

Ni Gallardo sale campeón en Quilmes.

La posta de un DT se ve en un equipo con aspiraciones grandes en equipos importantes.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Esto ultimo que decis, lo remarcan en las transmisiones, que Bauza se enoja porque el equipo pierde la pelota, pero hace como 10 partidos que pierde la pelota!!!! y no cambia, eso es lo peor.

Hace 2 años que no tenemos la pelota, nunca se caracterizó el ciclo Bauza por posesión y cuidado de la bocha.

Ni con Romagnoli, Ortigoza, Barrientos y Blanco juntos cuidamos la pelota, la perdemos ridículamente rápido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
a Simeone lo puteaban porque no se entendia a que jugaba y porque ponia jugadores en puestos que no eran de ellos...a Pizzi entro otras cosas por ser demasiado ofensivo sin preocuparse por la defensa...a bauza al reves..no hay poronga que les venga bien..
con pizzi en 19 partidos 15 goles nos metieron no sabia que se defendia mal?
la verdad que con este post y tu amor por el bauza te llevaron a ser uno de los pelotudos mas importantes que esta en este foro

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ni Gallardo sale campeón en Quilmes.

La posta de un DT se ve en un equipo con aspiraciones grandes en equipos importantes.

Tan seguro estas? mira lo que esta haciendo Sava.


Quequey, SIEMPRE presente.