Autor Tema: Por que?  (Leído 725 veces)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Que hizo mussis para entrar siempre por villalba..me tiene podrido con la excusa de ''tiene mas marca''

una vez mas bauza erra en los cambios....y una vez mas a depender de alguien mas para que no se nos aleje la punta.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Los cambios fueron lo menos malo de hoy
El tema es insistir con Rolle y Kalinski que todos sabemos que no pueden estar mas ni entre los concentrados en la previa de un partido
Jugar con 2 menos es dar mucha ventaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16681
Los cambios fueron lo menos malo de hoy
El tema es insistir con Rolle y Kalinski que todos sabemos que no pueden estar mas ni entre los concentrados en la previa de un partido
Jugar con 2 menos es dar mucha ventaja

con 3 no te olvides del arbitro

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Los cambios fueron lo menos malo de hoy
El tema es insistir con Rolle y Kalinski que todos sabemos que no pueden estar mas ni entre los concentrados en la previa de un partido
Jugar con 2 menos es dar mucha ventaja

no me parece correcto el cambio de elizari por matos y que haga jugar a cauteruccio en la posicion de elizari,lejisimos del arco...ni de la de barrientos por 3 bis...y mussi bueno..de 8?...no rindio nunca y no lo va a hacer

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Fueron malos los cambios y encima se comieron como 3 contras...increible lo de ayer
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
no me parece correcto el cambio de elizari por matos y que haga jugar a cauteruccio en la posicion de elizari,lejisimos del arco...ni de la de barrientos por 3 bis...y mussi bueno..de 8?...no rindio nunca y no lo va a hacer

Lo peor es que cuando hacen el gol no para el cambio y mete a avila para ir a buscar ganarlo. En fin, todavía no puedo creer que mussis este en el plantel, vaya al banco y encima "juegue".
Al dt parece no importarle demasiado, bastaba escucharlo cuando termino el partido. Creo que no esta mas motivado y espero que por el bien nuestro y suyo no renueve,sea cual sea el final del 5torneo
Ramon Aramayo Presente