Autor Tema: Dijo que se sentó encima de un pez y se le metió por el orto  (Leído 1524 veces)

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Dijo que se sentó arriba de un pez y que se le metió en el recto: acabó operado

Ante la consulta de los médicos de qué fue lo que realmente sucedió, el hombre mantuvo su historia. El animal, que alcanza los 40 centímetros, le provocó graves lesiones en el intestino grueso.


Un hombre de 30 años acudió a un  Hospital regional de China por severos dolores abdominales, y al llegar al centro de salud, reveló que “por accidente” se sentó sobre un pez que se incrustó en su cuerpo. Enseguida, los médicos le realizaron los estudios correspondientes para conocer que es lo que estaba pasando, a lo que tuvo que ser sometido a una operación para extraer al animal acuático de su recto.




La intervención quirúrgica estuvo a cargo de los médicos de la provincia de Guangdong, en China. Ante las consultas de qué fue lo que realmente sucedió, el hombre que no quiso revelar su identidad contó que el pez se deslizó en su último tramo digestivo, luego de haberlo aplastado.


El medio británico Daily Mail, publicó que cuando el joven llegó al Hospital, enseguida le realizaron una radiografía en donde se veía con claridad el animal dentro de su cuerpo.

Luego, tras una serie de exámenes, determinaron que las aletas espinosas del pez le habían producido rupturas en el intestino grueso que es lo que le provocaba las severas dolencias.



Operación

Finalmente, el equipo de doctores tuvo que operar al hombre para sacar al vertebrado de su recto porque era “bastante grande”. El procedimiento médico que se llevó a cabo en el quirófano fue filmado por el personal del centro de salud por lo insólito del caso.

Los medios locales no precisaron el tamaño del pez, pero el ejemplar generalmente alcanza una longitud de entre 30 y 40 centímetros.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Parecido a lo de Marcelo, con la pequeña diferencia de que nuestro presi se sentó en un desodorante en lugar de un pez..

El pelado Beto..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Dijo que se sentó arriba de un pez y que se le metió en el recto: acabó operado


Pobre la enfermera o los medicos que lo estaban atendiendo cuando acabo operado.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7819
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El título que le manda es para aplaudir, Jajaja

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16707

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Volvió el Gastón que le gusta a la gente...
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ya veo que comienza el Virus del Orto que viene desde el agua . Estos chinos “del Orto LPM “  no paran de mandarse “cagadas” .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es cierto que escribís más seguido.
Pero recién ahora que leo el título siento que volviste
 :risacasla:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...


Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Es cierto que escribís más seguido.
Pero recién ahora que leo el título siento que volviste
 :risacasla:

jajajajaja
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
Es cierto que escribís más seguido.
Pero recién ahora que leo el título siento que volviste
 :risacasla:

Comparto totalmente con este mensaje.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14786
Posta que hubo escasez de noticias bizarras, la semana que viene publico otra que salió la semana pasada.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajajaja era hora, yo ya pensaba que no existían más noticias bizarras