Autor Tema: Desaparecida en Bahía Blanca: "A Micaela hay que buscarla en su grupo de amigos"  (Leído 4734 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Prefectura se sumó a la búsqueda en Bahía Blanca.



Pasaron 23 días y el paradero de Micaela Ortega, la nena de 12 años, sigue siendo un misterio. En su habitación quedó una muñeca y una carta donde se despedía de sus padres. Nada más.

“Hay que buscar en su grupo de amigos de barrio. Ellos tienen que saber algo”, sostuvo en una entrevista con una radio local la abogada de la familia, Fernanda Petersen. “Una nena de 12 años no puede irse de su casa tantos días sin ayuda de terceros que le den el apoyo necesario para mantenerla escondida”, agregó.

La hipótesis que maneja la abogada es que, si bien el plan inicial de la chica era irse a lo de una amiga, alguien la tiene que haber hecho cambiar de opinión y terminó en otro lugar.

Es por esto que además de la recompensa de entre 50 y 100 mil pesos para quien pueda aportar algún dato, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, resolvió que agentes de Prefectura se sumen a la búsqueda.

Fuente: http://tn.com.ar/policiales/desaparecida-en-bahia-blanca-micaela-hay-que-buscarla-en-su-grupo-de-amigos-sostuvo-la-abogada-de-la_674021
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Que feo loco. 12 años es re chiquita, puede pasarle cualquier cosa.

Que situacion de mierda para la familia. Ojala aparezca pronto.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Micaela dejo una carta a los padres donde se escapaba de la casa seguramente para mi para irse a vivir a la casa del novio porque seguramente los padres no la dejaban salir con chicos mayores que ella. Seguramente para mi el novio debe tener minimo 18 años. Mayormente las chicas de entre 12 años a 15 años se creen que tienen mas de 18 años donde pueden hacer lo que quieran. Micaela perdón, lo siento por lo que voy a decir es una puta que seguramente se fue a coger con el novio
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que motiva a una nena de 12 a irse de su casa?

Los adolescentes adolecen justamente, de un montón de cosas, responsabilidad es una de ellas y también sentido del peligro. Con cualquier argumento pelotudo alguien con malas intenciones puede convencer a un adolescente de cualquier pavada. Ser padre debe ser el laburo más difícil del mundo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Micaela dejo una carta a los padres donde se escapaba de la casa seguramente para mi para irse a vivir a la casa del novio porque seguramente los padres no la dejaban salir con chicos mayores que ella. Seguramente para mi el novio debe tener minimo 18 años. Mayormente las chicas de entre 12 años a 15 años se creen que tienen mas de 18 años donde pueden hacer lo que quieran. Micaela perdón, lo siento por lo que voy a decir es una puta que seguramente se fue a coger con el novio

Estas derrapando seb*ta

Seguramente.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No estoy derrapando porque para que Micaela deje la nota y se fuera por voluntad propia sabia que su novio era mayor que ella y hay que ver por cuantos años era mayor que ella. Como dije mayormente las chicas de entre 12 años y 15 años se creen que tienen mas de 18 años y pueden hacer lo que quieran. Micaela se revelo a los padres y se fue a vivir con el novio que la mantiene económicamente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
No estoy derrapando porque para que Micaela deje la nota y se fuera por voluntad propia sabia que su novio era mayor que ella y hay que ver por cuantos años era mayor que ella. Como dije mayormente las chicas de entre 12 años y 15 años se creen que tienen mas de 18 años y pueden hacer lo que quieran. Micaela se revelo a los padres y se fue a vivir con el novio que la mantiene económicamente

Estas derrapando demasiado.

Primero porque estas diciendo "seguramente" o sea, hablas sin saber.

Segundo, porque estas hablando de una nena de 12 años, que, si es como vos decis, fue convencida y esta siendo manipulada por un hijo de puta. No podes hablar asi de una nena que no conoces y menos tratarla de puta... Y si fuera mas grande tampoco.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya resolviste el caso, sebita.. comunicate con ellos, una de esas ligas las 100 lucas  :boluu:

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Micaela dejo una carta a los padres donde se escapaba de la casa seguramente para mi para irse a vivir a la casa del novio porque seguramente los padres no la dejaban salir con chicos mayores que ella. Seguramente para mi el novio debe tener minimo 18 años. Mayormente las chicas de entre 12 años a 15 años se creen que tienen mas de 18 años donde pueden hacer lo que quieran. Micaela perdón, lo siento por lo que voy a decir es una puta que seguramente se fue a coger con el novio
Sebita, vos queres ser moderador???

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Micaela dejo una carta a los padres donde se escapaba de la casa seguramente para mi para irse a vivir a la casa del novio porque seguramente los padres no la dejaban salir con chicos mayores que ella. Seguramente para mi el novio debe tener minimo 18 años. Mayormente las chicas de entre 12 años a 15 años se creen que tienen mas de 18 años donde pueden hacer lo que quieran. Micaela perdón, lo siento por lo que voy a decir es una puta que seguramente se fue a coger con el novio

Derrapaste feo Sebita

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tienen razon todos y pido perdón, lo siento mucho y derrape muy feo y me equivoque muy groseramente. Fue manipulada por una Mierda de persona
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
te perdonamos!

"si jesus tropezo porque el no habria de hacerlo?"

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Que duro este caso... 12 añitos... y la carta que dejó !!

No sé si quiero enterarme de lo que le pasaba en realidad,

pero me parece que en esta historia va haber más de un hdp

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no parece una carta escrita por una nena de 12 años, que aparezca sana y salva por favor
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Para una rapida y mejor visualizacion pego la carta:





Y los videos del dia de su desaparicion donde se encuentra acompañada de un hombre:

http://www.minutouno.com/notas/1485439-video-el-dia-su-desaparicion-micaela-estaba-acompanada-un-hombre

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13160

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi tenia un novio mucho mayor que ella y no se lo decía a los padres por eso eso de mala hija porque no les hizo caso de que seguramente los padres no la dejaban tener novio y el novio le lavo la cabeza para que se fuera a vivir con él porque la semana que viene va hacer 1 mes que desapareció. El novio adulto que para mi tiene mas de 18 años la esta manteniendo económicamente y seguramente a Micaela el novio la tiene amenazada que si dice algo la mata
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala siga viva pero la persona de Mierda que le lavo la cabeza la tiene amenazada y seguramente la vive violando pero si dice algo la mata
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.