Autor Tema: Dietas que funcionaron!  (Leído 2286 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
La famosa dieta del cucurucho, comer poco y cog* mucho.


de todas formas no quemas demasiadas calorías solo con la pasión (cosa que sí se creía antes) Hay que moverse cada vez que se pueda y evitar estar sentado todo el tiempo. No me extraña que tantas cajeras sean entradas en carne

Porcentajes? 60% (casi 70) lo que te llevas a la boca - 40% actividad física regular!
« Última Modificación: marzo 05, 2016, 09:57:09 por Bel.SL »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dieta no significa comer menos

El término dieta se le refiere a cualquier cosa que se ingiera habitualmente, si chupas birra todos los dias se puede decir que la birra es parte de tu dieta por ejemplo...

Y la clave no está tanto en qué comas, si no mas bien en las cantidades

Y a eso sumale que tenes que hacer actividad fisica... Gimnasio solo por ejemplo, te hace engordar, porque te genera más hambre, lo tenés que complementar con algo aerobico (cinta, salir a correr, bicicleta, elíptico, crossfit)

Las dietas extremas (es decir comer poco y nada, onda la dieta del astronauta) no son aconsejables para nada.. Lo ideal es comer cosas relativamente saludables y distribuirlas en 6 comidas al dia o comer cada 3 horas, esto no solo es más saludable si no que modifica tu metabolismo, te hace ir más al baño, aprovechar mejor los nutrientes de la comida, estar menos hinchado, etc... Si a esto le sumás actividad fisica estás joya... Sería un "ponerte en forma comiendo"

Otra cosa importante es desayunar muy bien, a media mañana algo tranqui, almuerzo cargado pero no tanto, merienda algo parecido a media mañana, y despues la cena lo mas liviano posible

Yo soy de comer mucha carne, ponele bifes, pollo etc.. si yo sigo con eso pero en menor medida y hago ejercicio puedo bajar de peso? o seria mejor cambiar lo que como generalmente por otras cosas mas saludables?

No soy de desayunar pero creo que me voy a tener que acostumbrar tambien

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Yo soy de comer mucha carne, ponele bifes, pollo etc.. si yo sigo con eso pero en menor medida y hago ejercicio puedo bajar de peso? o seria mejor cambiar lo que como generalmente por otras cosas mas saludables?

No soy de desayunar pero creo que me voy a tener que acostumbrar tambien

Si, te lo digo yo que no puedo estar 1 día sin carne. Milanesas, pollo, bife, etc..

92 kg en Agosto de 2015. 73 al día de hoy. Sali a correr 1 h por día. Algunas cosas igual dejé, frito nunca más por ejemplo.
« Última Modificación: marzo 07, 2016, 20:54:33 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si, te lo digo yo que no puedo estar 1 día sin carne. Milanesas, pollo, bife, etc..

92 kg en Agosto de 2015. 73 al día de hoy. Sali a correr 1 h por día. Algunas cosas igual dejé, frito nunca más por ejemplo.

Ah bajaste un monton, me das eperanzas jaja voy a intentar hacer asi entonces

Desconectado berniromeo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Si, te lo digo yo que no puedo estar 1 día sin carne. Milanesas, pollo, bife, etc..

92 kg en Agosto de 2015. 73 al día de hoy. Sali a correr 1 h por día. Algunas cosas igual dejé, frito nunca más por ejemplo.

Pero seria comiendo lo mismo pero menos y corriendo solamente?? la horita de correr 7 dias a la semana o 3 o4?? tema escabio y esas cosas 0 no??

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Lo mejor son los permitidos. A mi me pasa que hago una dieta re estricta, con ejercicio, etc. pero me aburro.

Creo que no hay mejor cosa que disfrutar un buen asado, vino, birra, pizza, postre, etc.

para que la dieta dure ponganse un permitido sino se van a aburrir al mes y se va todo a la mierda.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196

Pero seria comiendo lo mismo pero menos y corriendo solamente?? la horita de correr 7 dias a la semana o 3 o4?? tema escabio y esas cosas 0 no??

Escabio 0, pero ya no era de tomar mucho antes asique no fue muy dificil. Gaseosa 0 también, mucha agua. 1 hora de salir a correr religiosamente todos los días excepto los domingos pero porque jugaba al fútbol, lo importante es moverse. Con respecto a las comidas si empecé a mirar las calorías cosa que antes ni por asomo hacía. Traté de respetar 1500 calorías diarias más el ejercicio, con eso bajas seguro, pero no dejé ninguna comida y los sábados a la noche tenia mi permitido, le entraba con furia a la picada. Solo modifiqué algunas cosas, por ejemplo antes ni comía verduras y por ahi me clavaba 3 milanesas fritas, ahora te como 1 mediana (grande quizás también) al horno pero te la acompaño con zanahoria ponele, o arroz, o tomate. No pasa tanto por qué comes (salvo que le estes entrando todo los días a la torta, alfajores, galletitas, son lo peor) sino por la cantidad. Si te quedas con hambre le vas agregando cosas, por ejemplo manzanas verdes te podes comer muchas o un yogurt después de cada comida te llena más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Belu.Biol

  • Visitante
Yo soy de comer mucha carne, ponele bifes, pollo etc.. si yo sigo con eso pero en menor medida y hago ejercicio puedo bajar de peso? o seria mejor cambiar lo que como generalmente por otras cosas mas saludables?

No soy de desayunar pero creo que me voy a tener que acostumbrar tambien

es demasiado fundamental, empezá con alguna tostadita aunque sea.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
Alguna bebida alcohólica que no engorde mucho o no fije grasas?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Alguna bebida alcohólica que no engorde mucho o no fije grasas?

Si, las que no tienen alcohol o casi nada de alcohol. :pibin:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El vino no tiene mucho alcohol y tiene propiedades benéficas en cantidades moderadas.
Si es para ponerse en pedo bebida blanca que tenes mucha menos resaca :pibin:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
y alguna dieta para casados???

Conseguirse una amante . 10/15 años mas joven .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Saltar la cuerda que onda? Leí que es lo más adecuado para bajar rápido el exceso de grasas.-

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2736
Si, te lo digo yo que no puedo estar 1 día sin carne. Milanesas, pollo, bife, etc..

92 kg en Agosto de 2015. 73 al día de hoy. Sali a correr 1 h por día. Algunas cosas igual dejé, frito nunca más por ejemplo.

Cuál es tu estatura, cuervo?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
La verdad es que cada cuerpo es un mundo distinto. Es decir, no a todos les funciona la misma dieta. En mi caso particular, recomiendo salir a correr y achicar las porciones a la mitad. Podés comer pizza, si, pero en vez de mandarte 5 ó 6 porciones te comés 2, con agua o jugo sin azucar tipo Clight. Milanesa también como, pero una o dos chiquitas a lo sumo, con ensalada, y ejemplos así. Pan y gaseosa saludalos con el pañuelo por un buen tiempo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Fui a distintos nutricionistas a lo largo de mi vida... pero la posta es que adelgacé sola. Tener actividad física es una de las claves, la otra...es no pasar tanto tiempo sin comer, y reducir las porciones. Porque muchas veces pasamos varias hs sin comer...dp llegás a tu casa y te bajás un plato grande de guiso jaja.

Y yo soy de tomar poco líquido, eso es una contra. Hay que tratar de acostumbrarse a la botellita de agua, o tomar bastante líquido... tampoco da tomar sólo líquido, sino picar alguna tostada con queso crema por ej.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Fui a distintos nutricionistas a lo largo de mi vida... pero la posta es que adelgacé sola. Tener actividad física es una de las claves, la otra...es no pasar tanto tiempo sin comer, y reducir las porciones. Porque muchas veces pasamos varias hs sin comer...dp llegás a tu casa y te bajás un plato grande de guiso jaja.

Y yo soy de tomar poco líquido, eso es una contra. Hay que tratar de acostumbrarse a la botellita de agua, o tomar bastante líquido... tampoco da tomar sólo líquido, sino picar alguna tostada con queso crema por ej.

Lo de tomar liquido es un mito, unicamente sirve para tener la piel hidratada y prevenir acne, picar es malo, la dieta se basa en relizar si o si las 4 comidas como minimo y ejercicio.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Lo de tomar liquido es un mito, unicamente sirve para tener la piel hidratada y prevenir acne, picar es malo, la dieta se basa en relizar si o si las 4 comidas como minimo y ejercicio.

no creo eh. Porque te vas llenando tmb un poco con líquido, y siempre lo recomiendan. Igualmente, si hacés ejercicio necesariamente debés hidratarte.

Y  ya hice la de no comer...obviamente que me funcionó. Peeeero...obviamente que no es sano, y después de baja tan rápido...al poco tiempo subís lo que bajaste.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
no creo eh. Porque te vas llenando tmb un poco con líquido, y siempre lo recomiendan. Igualmente, si hacés ejercicio necesariamente debés hidratarte.

Y  ya hice la de no comer...obviamente que me funcionó. Peeeero...obviamente que no es sano, y después de baja tan rápido...al poco tiempo subís lo que bajaste.

Te aseguro que si Vane, llenarse de liquido para no comer o tener menos apetito es malo, a lo sumo podes tomar un caldo antes del almuerzo o cena,  la grasa del cuerpo se quema con alimentos(ademas del ejercicio) , proteinas, hidratos etc, yo tambien baje muy rapido estuve en casi 85 kilos y termine en 70 en menos de 6 meses, el secreto es mental, voluntad, y saber mantenerte


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Te aseguro que si Vane, llenarse de liquido para no comer o tener menos apetito es malo, a lo sumo podes tomar un caldo antes del almuerzo o cena,  la grasa del cuerpo se quema con alimentos(ademas del ejercicio) , proteinas, hidratos etc, yo tambien baje muy rapido estuve en casi 85 kilos y termine en 70 en menos de 6 meses, el secreto es mental, voluntad, y saber mantenerte

yo en 8 días bajé 4k. Una locura.

Pero el tema es que cuando se baja...tmb hay que mantenerlo. Y no es fácil.
Igual no me refería a llenarse de líquido y dp comer lo que corresponde, por ej el almuerzo. Sino que te dicen que hagas pequeñas colaciones pero si las acompañas con líquido, mejor.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • Sanlorenzo
muchachos les dejo un dato: en una dieta estricta para quemar, es recomendable tener un dia para comer de todo ya sea en cena y almuerzo porque el cuerpo esta acostumbrado a quemar y lo que haces es confundirlo al no saber que hacer acelera mas rapido el proceso de quema de grasas! si venis llevando una dieta estricta obviamente
+