Autor Tema: Dietas que funcionaron!  (Leído 2288 veces)

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
Ahora es el momento de empezar una dieta para llegar bien a diciembre 2016

0 harinas
0 azucares
?


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La mejor que conozco (y fuera de joda)
Es comer poco y fifar mucho...

Debe ser en ese orden,si lo haces al revez estas perdido.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • Sanlorenzo
todo depende que entrenes
Si tu obejetivo es bajar la panza.. sali a correr
+

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
La mejor que conozco (y fuera de joda)
Es comer poco y fifar mucho...

Debe ser en ese orden,si lo haces al revez estas perdido.

y alguna dieta para casados???
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
y alguna dieta para casados???

Comer poco y jugar mucho al fifa.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Comer poco es la posta (y el fifa también), pero comer las 4 comidas.
 Más ensalada y más fruta. Menos harinas y frituras.

Y salir a correr o en bici de última. Por lo menos a mi me funcionó.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22796
  • Ángel Zubieta
A mi me pasaron una dieta que es bastante simple, no la tengo a mano, pero me acuerdo que desayuno y merienda son mates o te (sin azucar), dos tostadas con queso crema y mermelada light y un yogurt. Hace banda deje la dieta pero en el desayuno y merienda lo sigo respetando
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4585
  • ¿Para que? Si ya ganamos
La mejor es la pagina de cormillot, no las viandas sino las dietas. Sale unos manguitos, pero en 3 meses baje 15 kg hace unos años y ademas de eso aprendi a comer y no los volvi a subir.
Super recomendable

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Come cada 3 horas alguna fruta o alguna gilada bien liviana. Endulcorante por el azucar, baja mucho el consumo de pastas (arroces, harinas, etc)y almidon (papa, batata, etc), cortes de carne magros, pescado.

Las dietas mas que nada son sentido comun salvo alguna cosa media rara que sepan los nutricionistas nomas.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Eliminá el azucar de tu vida.
Eliminá las harinas.
Comé frutas y verduras.
Tratá de cenar 2 frutas.
Tomar mucha agua.
Un poco de ejercicio.

Y en 2 meses notás los cambios. Es muy jodido, pero es la posta.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Bajé 15 kilos en 5 meses sin privarme de ninguna comida pero si achicando las porciones. Eso si, entrené 1 hora por día sin falta. No hay milagros, es esfuerzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Belu.Biol

  • Visitante
Te dejo cuatro consejitos importantes

- EJERCICIO: 4 o 5 veces por semana, una hora. (podes correr o caminar)
- Come cada tres horas en pequeñas porciones, dejando lo más grueso para el desayuno o el almuerzo
- Manda mucha agua, frutas y verduras, y bajale a los alimentos con abundancia de sodio y grasas saturadas.
- Date un pequeño gusto todos los finde, pero racionalo. A mí me funcionó y no hay sábado en que desayune sin bizcochuelo, alfajor o tarta de ricota.

Suerte!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo mejor es moderar lo frito y la carne.
Mas fruta, verdura, cereales. En este pais se come mucha carne y se desbalancea la dieta.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Belu.Biol

  • Visitante
Lo mejor es moderar lo frito y la carne.
Mas fruta, verdura, cereales. En este pais se come mucha carne y se desbalancea la dieta.

además de la carne, también dicen eso de los lácteos (en realidad vivo escuchando pestes de ellos, que las hormonas vacunas desequilibran las propias hormonas, etc)
« Última Modificación: marzo 03, 2016, 18:10:56 por Bel.SL »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Yo juego al futbol facil 3 veces por semana, y algun otro dia salgo a correr, actividad fisica tengo.. como normal, no me sarpo ni como poco tampoco, lo que me caga la vida es la noche.. el alcohol!!

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Me cuido bastante en la comida, mas o menos con los consejos q dicen acá.. Pero últimamente los porrones me están matando, creo q para llegar a cero panza no tengo q tomar nunca.  Ni escabiar nada.. Y lo estoy pensando mucho x)
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Cerrar la boca y hacer cardio al menos 30 minutos por día, comer comidas sanas, que no sean vacías en proteínas y vitaminas, el resto es todo chamuyo para los gordos, como la dieta de la luna jaja

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Me cuido bastante en la comida, mas o menos con los consejos q dicen acá.. Pero últimamente los porrones me están matando, creo q para llegar a cero panza no tengo q tomar nunca.  Ni escabiar nada.. Y lo estoy pensando mucho x)
No tomo durante 10 dias un vaso de birra y ya empiezo a convulsionar.. no entiendo como deja el alcohol la gente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Increible como la gente confunde la palabra "dieta" con "comer menos"

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
Dieta no significa comer menos

El término dieta se le refiere a cualquier cosa que se ingiera habitualmente, si chupas birra todos los dias se puede decir que la birra es parte de tu dieta por ejemplo...

Y la clave no está tanto en qué comas, si no mas bien en las cantidades

Y a eso sumale que tenes que hacer actividad fisica... Gimnasio solo por ejemplo, te hace engordar, porque te genera más hambre, lo tenés que complementar con algo aerobico (cinta, salir a correr, bicicleta, elíptico, crossfit)

Las dietas extremas (es decir comer poco y nada, onda la dieta del astronauta) no son aconsejables para nada.. Lo ideal es comer cosas relativamente saludables y distribuirlas en 6 comidas al dia o comer cada 3 horas, esto no solo es más saludable si no que modifica tu metabolismo, te hace ir más al baño, aprovechar mejor los nutrientes de la comida, estar menos hinchado, etc... Si a esto le sumás actividad fisica estás joya... Sería un "ponerte en forma comiendo"

Otra cosa importante es desayunar muy bien, a media mañana algo tranqui, almuerzo cargado pero no tanto, merienda algo parecido a media mañana, y despues la cena lo mas liviano posible
« Última Modificación: marzo 03, 2016, 23:58:26 por ghbm »

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Yo como cualquier cosa.
A la mañana desayuno una barra de cereal, yogurth, o  chocolate, o una porción de pizza, o una empanada, o una caja grande de zucaritas
A la tarde como comida, pero como una cantidad que es asi: Tengo que comer una cantidad que siento que, si quisiera repetir, la puedo repetir (pero no lo hago)
A la noche chocolate, queso cremoso o fruta, o ensalada de frutas, o si me hago un tiempito me voy a una parrilla o me clavo 6 porciones de pizza o 6 empanadas.
Ya perdí 6 kilos en un mes. Igual no lo hago para bajar sino porque no tengo tiempo para cocinar y esas cosas. Desde el año pasado que no cocino.
Tengo que ponerme las pilas porque estoy comiendo como el ojete, pero hay que ir todo el tiempo al mercado, a la verduleria, cocinarse, etc....
« Última Modificación: marzo 04, 2016, 00:07:54 por fabri_cuervo »

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Yo como cualquier cosa.
A la mañana desayuno una barra de cereal, yogurth, o  chocolate, o una porción de pizza, o una empanada, o una caja grande de zucaritas
A la tarde como comida, pero como una cantidad que es asi: Tengo que comer una cantidad que siento que, si quisiera repetir, la puedo repetir (pero no lo hago)
A la noche chocolate, queso cremoso o fruta, o ensalada de frutas, o si me hago un tiempito me voy a una parrilla o me clavo 6 porciones de pizza o 6 empanadas.
Ya perdí 6 kilos en un mes. Igual no lo hago para bajar sino porque no tengo tiempo para cocinar y esas cosas. Desde el año pasado que no cocino.
Tengo que ponerme las pilas porque estoy comiendo como el ojete, pero hay que ir todo el tiempo al mercado, a la verduleria, cocinarse, etc....
No se si lo decís en serio o en joda.. Pero yo comiendo como el ojete (como cintas mas o menos) en vacaciones, bajé 3 kg, claro.. No tome una gota de alcohol.. Por suerte volví y los recuperé rápido.. Jajaja
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."

Desconectado santi__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3311
La mejor que conozco (y fuera de joda)
Es comer poco y fifar mucho...

Debe ser en ese orden,si lo haces al revez estas perdido.

La famosa dieta del cucurucho, comer poco y cog* mucho.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Gente, no hay cosas magicas. Es comer de todo, pero un poco.
Si no te zarpas con las porciones, entrenas y tomas mucho agua, bajas.
Yo estoy haciendo una "dieta" en especial, pero porque estoy entrenando volumen, no es para bajar. Si alguno quiere, le paso por lo menos los alimentos.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14247
  • Socio Refundador Nº 26285
y alguna dieta para casados???

1) comprate la play
2) auriculares para no escuchar sonido ambiente
3) una cerveza todas las noches
4) pizza a la piedra una vez a la semana
5) manda mucha pasta, papas fritas, milanesas napolitanas
6) date un gusto 5 veces a la semana


asi la pasas bien, disfrutas, y se va de casa o reventas como un sapo  :enamorado: