Encuesta

Le darias una chance a Di Maria en esta seleccion?

Si
No

Autor Tema: Di Maria: si o no?  (Leído 24648 veces)

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Ciclo terminado, ya en la copa america pasada estuvo y jugó muy poco, y está bien, no entra en consideración y hay que renovar la selección...fué un gran jugador y nos dió la medalla dorada en la final en 2008, despues en partidos clave por H o por B se mancó. Alguna vez dejaron de jugar ortega, batistuta, veron tambien...hay q soltar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
No. Tuvo sus chances, y cuando más se lo necesitó se lesionó o la pecheó. No digo que sea cagón o pecho frío full time como dicen otros, digo que en momentos claves "la pechea o se rompe".

En el PSG es un animal, la rompe, todo bien. Pero eso no quiere decir que tenga que volver a la selección, ya fue. Mismo caso con Higuaín, aunque se que nadie lo pide.

El hecho que la rompan en sus ligas o en las copas europeas, no quiere decir que lo hagan en la selección o tengan que volver. Dejenlos, que sigan rompiéndola en Europa, pero acá no van más. Hay que hacer de una vez por todas una limpieza y empezar a potenciar a los jugadores más jovenes. 

Hay que soltar muchachos, no podemos estar siempre atados a los sub campeones del 2014-15-16. 

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Ah..y otro grave error de Scaloni...como no lo va a llevar a jugar con Bolivia en la altura es el unico jugador argentino que lo vi correr como si nada en esas condiciones...por lo menos usalo para este partido..medio nabo Scaloni o no vio el partido de Di Maria en la altura

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No, tibio, cagon y pecho frio.
Y así y todo le da 200 vueltas al mediocre de Acuña, que su pico de rendimiento lo tuvo en Portugal. Yo también me cansé de verlo llorar y quejarse de todo siendo una lágrima, pero al lado de lo que hay hoy es agua en el desierto. Y aplica para varios otros puestos como Romero, Agüero, etc. Y no le dan una chance a Icardi pero llevan a Simeone y Alario, mismo con Kannemann y Balerdi, esto sumado a que mucho no hay te termina dejando sin opciones. Esto es como cuando puteábamos a Cetto y vino Caruzzo, y después puteábamos a Caruzzo y vino Vergini, cada vez vas bajando más el nivel, entonces no te podés dar ciertos lujos.

La frase de Agüero de que los íbamos a extrañar quedó como el culo porque fue en un momento caliente, pero el tipo dijo toda la verdad. Con estos jugadores que hay hoy, hay que olvidarse por lo menos por 10 años de figurar en un mundial, y en Copa América tal vez sorprendas porque el nivel es tan bajo que con nada podés llegar a la final, y ahí son 90 minutos donde podés te pueden salir todas.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Como no vas a llevar a di María ? Top 3 argentinos en el mundo. Hay que seguir llevando a Pavón, Meza o pity Martínez como piden muchos...

Por que odian tanto la jerarquía ??? Pasa también en san Lorenzo

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Ah..y otro grave error de Scaloni...como no lo va a llevar a jugar con Bolivia en la altura es el unico jugador argentino que lo vi correr como si nada en esas condiciones...por lo menos usalo para este partido..medio nabo Scaloni o no vio el partido de Di Maria en la altura

Increible lo del Fideo. La rompió toda en la altura.

Yo lo banco. Lo pongo de titular
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como no vas a llevar a di María ? Top 3 argentinos en el mundo. Hay que seguir llevando a Pavón, Meza o pity Martínez como piden muchos...

Por que odian tanto la jerarquía ??? Pasa también en san Lorenzo

Que uno no quiera que esté Di María no significa que se esté pidiendo a ésos 3 que nombras. En tal caso, lo que habría que reprocharse es por qué desde toda la organización de la Selección no se labura en serio para una próxima generación de jugadores.
Que esté o no Di María convocado no debería ser el punto más importante en éste momento.
« Última Modificación: octubre 12, 2020, 15:21:40 por Lucas24 »

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Como no vas a llevar a di María ? Top 3 argentinos en el mundo. Hay que seguir llevando a Pavón, Meza o pity Martínez como piden muchos...

Por que odian tanto la jerarquía ??? Pasa también en san Lorenzo
Concuerdo eh, a mí me cae mal incluso pero no discuto su valía. Cómo dicen jugó con muchísima entrega física en la altura, realmente no se entienden las elecciones.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Te faltó estos videos

https://youtu.be/6ovumJM8UDo

https://youtu.be/Qj7euTCep18

Y no encontré el de la copa america 2016. Sigan hablando tranquilos nomas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Acá tenés otra del "tibio, cagón y pecho frío".
https://www.youtube.com/watch?v=g5Ku64cTSvU

Una reverenda pelotudez dijiste, flaco.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Qué carajo tenía que ver una lesión física con ser un pecho frío...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Es Di María por Acuña y darle ese socio que necesita Messi. También sacaría a De Paul, pondría a Enzo Pérez de 5 y liberaría a Paredes, pero más utópico todo eso. Te queda un 4-3-3 que puede ser un 4-2-3-1 también tranquilamente en cualquier momento.
No, no es Di Maria por Acuña, es repetir los mismos errores de siempre. En el PSG no juega mas de eso, juega bien arriba o libre sobre todo por derecha y el centro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
No, no es Di Maria por Acuña, es repetir los mismos errores de siempre. En el PSG no juega mas de eso, juega bien arriba o libre sobre todo por derecha y el centro.

Sabella lo solía poner así como juega en el PSG ahora. Le sienta bien.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Qué carajo tenía que ver una lesión física con ser un pecho frío...

muchas de las lesiones son musculares y previo o en partidos importantes...evidentemente creo que le juega la parte emocional en las lesiones estando en la seleccion

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
No, no es Di Maria por Acuña, es repetir los mismos errores de siempre. En el PSG no juega mas de eso, juega bien arriba o libre sobre todo por derecha y el centro.

gracioso que marques esto, pero no digas que acuña tampoco sirve de volante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Di Maria es de esos jugadores que sin ninguna razón en particular siempre me cayó como el orto... Por actualidad lo convocaría igual pero tampoco me parece que se pierde mucho con que no esté.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Di Maria es de esos jugadores que sin ninguna razón en particular siempre me cayó como el orto... Por actualidad lo convocaría igual pero tampoco me parece que se pierde mucho con que no esté.

Yo tengo sentimientos encontrados. No voy a negar que es un buen jugador, no es casual que esté jugando en Europa y que esté en un buen equipo (más a nivel local que a nivel copas europeas), pero en la Selección tuvo su pico de rendimiento previo al Mundial de Brasil y desde su lesión contra Bélgica hasta el presente ha tenido muchos más partidos malos que buenos. No es un jugador imprescindible como en otros momentos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si de los volantes ofensivos alguno no rinde o no se encuentra la profundiad necesario
si, lo volveria a convocar.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Obvio que si. Lo seguiremos puteando ante cada lesión en etapas claves pero el tipo es un jugadorazo que encima se corre la vida.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
gracioso que marques esto, pero no digas que acuña tampoco sirve de volante.
interpretaste mal lo que escribí, en mi mensaje solamente me refiero a Di Maria. Cuando hablé de Acuña?

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Finalista de la champs siendo clave en el psg, no hay mucho mas que acotar.

Es un jugador que esta en el top 20 mundial, no se entiende mucho el capricho mas que el recambio generacional pero necesitas tenerlo en el banco
Le pega bien de afuera, es rapido y desequilibra en el 1 vs 1. Acuña es estatico y esta en un mal momento.

Tampoco se entiende como paredes juega de 5  con de paul.
El 5 tiene que ser ascasibar o kraneviter  , con palacios al lado.

Hay 5 jugadores indiscutidos hoy en la seleccion
Martinez Quarta, tagliafico, palacios, messi y ocampo.

En la defensa imagino que el centrla que va a ser indiscutido (y no tiene suerte cada vez k lo convocan) es kaneman.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Finalista de la champs siendo clave en el psg, no hay mucho mas que acotar.

Es un jugador que esta en el top 20 mundial, no se entiende mucho el capricho mas que el recambio generacional pero necesitas tenerlo en el banco
Le pega bien de afuera, es rapido y desequilibra en el 1 vs 1. Acuña es estatico y esta en un mal momento.

Tampoco se entiende como paredes juega de 5  con de paul.
El 5 tiene que ser ascasibar o kraneviter  , con palacios al lado.

Hay 5 jugadores indiscutidos hoy en la seleccion
Martinez Quarta, tagliafico, palacios, messi y ocampo.

En la defensa imagino que el centrla que va a ser indiscutido (y no tiene suerte cada vez k lo convocan) es kaneman.

Viendo los volantes centrales que nombrastes, se entiende porque juega paredes

respecto a di maria. mientras el equipo funcione con los que esta utilizante, no veo necesario convocarlo
si no rinden, ahi lo llamaria. total di maria sabes que lo llamas y juega

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Viendo los volantes centrales que nombrastes, se entiende porque juega paredes

respecto a di maria. mientras el equipo funcione con los que esta utilizante, no veo necesario convocarlo
si no rinden, ahi lo llamaria. total di maria sabes que lo llamas y juega
No seria el primer caso de jugadores que rinden mas en la seleccion que en los clubes
no se van a olvidar de jugar
me vuelco mas a ascasibar
nico dominguez tb es un crack
me cuesta creer que nos volquemos a paredes que ni siquiera siente la posicion y no tiene ni siquiera  incorporado los conceptos basicos de n° 5

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Qué carajo tenía que ver una lesión física con ser un pecho frío...

Al margen de que no lo considero un cagón o un pecho frío full time como dicen varios, debo decirte que el estrés, la ansiedad, los nervios, en partidos determinantes o en la previa a ellos puede generar lesiones físicas.

Por eso digo que en partidos realmente "importantes" o "determinantes" que definen un título el chabón se lesiona o no juega como lo hace siempre. Una de dos.

Me parece un crack el chabón, de lo mejor que hay en Europa representando a la Argentina, pero los ciclos se cumplen hasta en la selección argentina. Si no pudiste ganar nada en los años que estuviste, que pase el que sigue. Hay pibes o jugadores más jóvenes con mucho potencial que vienen abajo. Es el turno de ellos. No podemos estar siempre "atados" a los subcampeones del 2014. Ya pasó el tiempo.

Les cuesta soltar jugadores parece, como pasa en San Lorenzo, aplican la misma lógica en la selección.