Autor Tema: La selección mas fría de la historia.  (Leído 2705 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
encima se fueron sin hablar porque siguen "ofendidos" ....  si no clasifican estos no vuelven nunca mas al pais  :pibin:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
A lo que voy es que la diferencia entre "la mejor" y "la peor" son 2 o 3 jugadas puntuales. No era tan difícil che

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Nada q ver,no podes comparar como jugaba la seleccion de pekerman a lo q intentan jugar estos muchachos desde hace 8 años facil

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
No ganaron nada ninguna de las dos selecciones que están comparando. Pero la de fines de los 90 te daban ganas de verla. No sé si porque era más chico, pero me llegaba mucho más. Me ponía nervioso, gritaba, pero sabía que los jugadores se morían por ganar algo y dejaban el corazón. Ayer cuando hizo el gol Venezuela, me reía para no llorar. Este equipo, a mí, particularmente no me transmite nada. Yo si tengo que elegir entre San Lorenzo campeón o Argentina, no lo dudo ni un segundo y prefiero al ciclon. Algunos me dicen como puedo pensar así. En fin...
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
A lo que voy es que la diferencia entre "la mejor" y "la peor" son 2 o 3 jugadas puntuales. No era tan difícil che

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Q facilidad para decir tan livianamente 2 o 3 jugadas. Justo en un deporte dond se trata sobre eso. Si mi abuelo llegaba primero en la maraton era campeon del mundo, pero justo le faltan las dos piernas... 2 o 3 jugadas...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No ganaron nada ninguna de las dos selecciones que están comparando. Pero la de fines de los 90 te daban ganas de verla. No sé si porque era más chico, pero me llegaba mucho más. Me ponía nervioso, gritaba, pero sabía que los jugadores se morían por ganar algo y dejaban el corazón. Ayer cuando hizo el gol Venezuela, me reía para no llorar. Este equipo, a mí, particularmente no me transmite nada. Yo si tengo que elegir entre San Lorenzo campeón o Argentina, no lo dudo ni un segundo y prefiero al ciclon. Algunos me dicen como puedo pensar así. En fin...

Tal cual, el punto es eso, lo que te transmitia un equipo dentro de la cancha y lo que lo hace el otro.
Este equipo llegó a 3 finales y sin embargo la gente no se logra identificar, y la selección de fines de los 90 era una cosa de locos, la entrega, los huevos, te daba ganas verlo jugar, sabiendo que tecnicamente los rivales eran superiores pero veias 11 tipos, cada uno en su puesto, sabias lo que hacia cada uno, la entrega que dejaban.

Quizas tiene que ver mucho la personalidad de esos jugadores, tipos que claramente estaban hechos economicamente, pero aun asi venian a dejar todo, luchaban, lo sufrian, y creo que esta generación y las que vienen perdieron eso, es un compromiso, un peso para ellos y ya no el orgullo de ponerse la celeste y banca.

El pelado Beto..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Faltan mas HOMBRES y menos NOMBRES
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Más perdedora que las demás? A lo sumo, igual de perdedora que todas del 93 para acá.
Los muertos no roban cable

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Más perdedora que las demás? A lo sumo, igual de perdedora que todas del 93 para acá.

Totalmente

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Claro, es verdad, del '93 para acá...

Sino que queda para Holanda, Inglaterra... Francia a veces...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es la seleccion mas pecho frio de toda la historia porque en las dificiles les tiemblan las piernas y son unos millonarios que juegan en la seleccion sin ganas. Messi es el que arma la lista y si hay que echarle la culpa a alguien es a Messi porque sigue llamando a sus amigos que son horribles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
con la cantidad de jugadores q tiene argentina yo no entiendo xq siguen convocando a biglia, banega, pastore!! especialmente este ultimo, es el capitan hielo, ni una gota de sangre le corre, me enferma verlo, pierde pelotas y vuelve al trotecito como si nada...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
sin ir mas lejos, Di Maria no jugo una FINAL DE MUNDIAL porque estaba medio lesionadito y no lo dejaban de su club, mirenlo a Suarez como viene a jugar a la seleccion y eliminatoria eh... Miren la seleccion de Uruguay, CEBOLLA RODRIGUEZ pena daba en Independiente, se transforma con la celeste y asi varios mas, Tata Gonzalez es titular!!!!!! hasta arevalo rios que vino a dar pena a rasin juega, tiene mas que Argentina?? ni cerca, pero tienen unos huevos enormes cuando se calzan la celeste, eso necesitamos, huevo hermano....Messi es de los mejores del mundo, esta seleccion sin el no es NADA, que quede claro, pero flaco ponete el equipo al hombro, sos el mejor, faltando 20 minutos, cuando mas se lo necesita, desaparecio...me diran le exigis a Messi y los demas?? pero no puedo exigirle lo mismo a Messi que al Laucha Acosta....Acuña solo con huevos, expuso a todas las otras estrellitas sin sangre


a todo esto y parrafo aparte que mal esta el futbol italiano para que los mejores de esa liga sean Dybala, Icardi, Papu gomez....cuanto valdria Batistuta ahoraaaaa

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Faltan mas HOMBRES y menos NOMBRES

Cuantos nombres hay ahora de jerarquia ? Mira la formacion contra venezuela y son contados con una mano ehh, el resto todos medio pelos que no los conoce nadie.