Autor Tema: Por que no les interesa la seleccion?  (Leído 12907 veces)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No me interesa porque no lo vivo como una pasión, no es como San Lorenzo, por ejemplo.

Igualmente quiero que gane y veo sus partidos por el simple hecho de que me gusta el fútbol, y si sale campeón de mundo, quiero que sea para que Messi se consagre como el mejor de la historia.

Además, se crea mucho el típico "brasileros/uruguayos putos" y a la gente le come la cabeza el patriotismo, que me parece una mierda.
« Última Modificación: enero 15, 2014, 13:51:21 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
A mi me interesa la seleccion, quiero que gane, cuando puedo veo sus partidos.
pasa que no me desvela.

si quiero que llegue febrero y el debut contra botafogo o dep quito. me duermo pensando en ese partido.

No creo que quieras perder. Serías un antipatria

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
No sé si no me interesa, o al compararlo con SL, la Selección no existe.
Lo que sí tengo en claro es que NUNCA iría a ver un partido de la Selección porque no podría convivir 90 minutos con gente que no pisa nunca un estadio por su club...
Para los partidos de local deberían darle prioridad en la venta de entradas a los que son socios de sus clubes, y quizás ésto del AFA Plus al principio sirva para eso.
Tampoco me gustan las personas que te critican durante 4 años por tu fanatismo, y llega al mundial se compran la camiseta original de la selección y OPINAN de todas las selecciones del certamen...
A esas personas las pongo en la misma categoría que a mi suegra, y no la remonta en su puta vida...
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me gusta el mundial para verlo, es divertido porque el fútbol me gusta en general. Pero la selección no me llama nada de nada, ni copa américa, ni mundial ni nada, me da lo mismo como salga. S
oy hincha de San Lorenzo, no de la selección de Argentina. De hecho no quiero saber nada que se lleven jugadores a ese equipo, les quita el foco, se lesionan, etc.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
La falta de "patriotas de la camiseta" que hay es increible... quien no se sentia identificado con la manera de jugar de Redondo, Batistuta, Simeone, Sorin y Ayala (con sus horrores) y lo pongo tambien a Crespo porque es mi idolo futbolistico... Esa falta de indentidad con la gente es lo que mata la pasion. Hay jugadores de la seleccion que me cuesta mucho reconocerlos de cara y eso jamas me paso en mundiales anteriores...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Porque no me genera nada, excepto por Messi y Aguero, ni un poquito de chispa, de emocion, mucho menos el tecnico, los ultimos partidos de las eliminatorias los vi por resumen porque me aburrian que se yo, no es como San Lorenzo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La falta de "patriotas de la camiseta" que hay es increible... quien no se sentia identificado con la manera de jugar de Redondo, Batistuta, Simeone, Sorin y Ayala (con sus horrores) y lo pongo tambien a Crespo porque es mi idolo futbolistico... Esa falta de indentidad con la gente es lo que mata la pasion. Hay jugadores de la seleccion que me cuesta mucho reconocerlos de cara y eso jamas me paso en mundiales anteriores...

Coincido con esto.

Que citen a cualquier paquete a la Seleccion me saco las ganas de mirarla, teniendo en cuenta que creci viendo a un equipo que tenia Ayala, Redondo, Batistuta, Veron, Crespo, Simeone, Sorin, etc...

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Yo vivi en mi adolescencia los mundiales del 86 y del 90 y me marcaron mucho, me hice MUY hincha de la seleccion (no tanto como del Ciclon obvio), pero a partir del mundial del 94 en adelante cada vez fueron mas marketing que futbol, se juega muy feo (salvo algun que otro partido) y hubo mundiales sencillamente espantosos como el del 2002. Todo eso lleva a que cada vez me motive menos la seleccion, aunque el mundial lo voy a seguir y me voy a poner mal si nos eliminan o voy a festejar si lo ganamos, pero ya no miro los amistosos y a veces tampoco los partidos de eliminatorias.

Tal vez sea mas profundo el tema y venga desde la cuna. A mi desde que tengo uso de razon me ponian la camiseta de San Lorenzo, no la de la seleccion, me llevaban a canchas extrañas a ver a San Lorenzo, no a la seleccion, me enseñaban cantitos de San Lorenzo, no de Argentina, solo se hablaba de San Lorenzo, no de la seleccion. Tengo mas recuerdos de un San Lorenzo vs Español en cancha de buracan que del mundial 86 que ganamos... Tal vez a muchos les paso eso. A mi la seleccion no es que no me importe. Por mi que gane porque representa a mi pais, pero ni me preocupa ver un partido. En el mundial me compenetro mas, me gusta, si quedamos afuera un poco de bronca me da, pero hasta ahi. Prefiero que San Lorenzo salga campeon de la copa argentina que la seleccion gane un mundial. O sea ni me quita el sueño, y nunca fui a la cancha a ver la seleccion. En cambio Los Pumas por ejemplo me generan muchisima mas pasion y les he ido a ver mas de 10 veces.

Puede ser el del dia del debut de Balin Bennett? perdimos 2 a 1 esa noche, equipo de mierda español, siempre nos complicaba.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
el que no le interesa es un boludo, no son argentinos
Realmente pensas eso?

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
A mí el Mundial me re interesa, lo que no me interesa es antes, la copa america, las eliminatorias, medio que me chupan un huevo.

Si no estuviese Sabella me interesaría mucho más (con el Diego me interesó mucho más), lo mismo si no estuviese Grondona por ejemplo.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
el que no le interesa es un boludo, no son argentinos realmente
claro, no soy patriota o soy anti-argentina porque no me interesa ver un partido de futbol
jajajaja

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Del mundial 90 que no pasa nada, llore mucho cuando perdimos la final, el 94 una decepcion, 98 puro humo el panqueque de Veron. 02 fracaso total, la peor participacion de todas, la del 06 si pasabamos a alemania eramos campeones y la ultima con Diego a casa en los cuartos de finales, del 90 para aca, todas unas cagadas.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Me interesa mucho la seleccion no me pierdo ningun partido y hasta escuche varios partidos por radio cuando no podia verlos. Pero sin dudas san lorenzo es mucho mas importante para mi y si tengo que elegir, me quedo siempre con el ciclon  :casla:

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Me interesa pero no se compara con el amor por el club.
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
el que no le interesa es un boludo, no son argentinos realmente
que carajo me importa afa, que carajo me importa sabella y su amor por estudiantes
despues de todo a cualquier tecnico que venga siempre va a estar identificado con algun club
aca a nadie le viene bien nada, vamos a ser recontra visitantes en brasil
en eso no piensan, ojala ganemos la copa ahi, y se las refresquemos en la cara a estos brazucas bobos
con respecto a la televisacion, si la transmitiera canal 13 aca estarian todos felizes seguro
la defensa, para mi es la mejor, incluso rojo me parece mas jugador que kanemann, asi de simple
yo siempre lo dije, quien critique a messi, merece como mucho, 1 o 2 dias de carcel
algunos aca se meten con abal, pero no saben que un arbitro argentino no dirige a nuestra seleccion
cuales son las selecciones con equipo muchachos cuentenos con su sabiduria, asi me rio un rato
yo voy a estar metido por la pasion de mi pais, por 1 mes el club va a quedar atras, es asi
y con respecto a hinchadas unidas, hay violencia tambien en brasil ee, o no vieron
atletico paranaense-vasco da gama, la semejante violencia que hubo

lo ultimo, a los arqueros, los banco a todos, sea romero, andujar, orion, etc, por que cuando tienen la camiseta
de mi pais, banco a todos, no me importa si es orion pastore o etc

  Y que tiene que ver eso con lo de las Hinchadas Unidas? Tambien tienen los gastos pagos para ir a ver un mundial luego de haber estado los ultimos 4 años lucrando con el club?
  Y de verdad te pensas que el problema que tenemos con Abal es que nos dirija a nosotros?? O es mas facil desviar el foco de la conversacion para defender o minimizar otro bochorno?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
el que no le interesa es un boludo, no son argentinos realmente
que carajo me importa afa, que carajo me importa sabella y su amor por estudiantes
despues de todo a cualquier tecnico que venga siempre va a estar identificado con algun club
aca a nadie le viene bien nada, vamos a ser recontra visitantes en brasil
en eso no piensan, ojala ganemos la copa ahi, y se las refresquemos en la cara a estos brazucas bobos
con respecto a la televisacion, si la transmitiera canal 13 aca estarian todos felizes seguro
la defensa, para mi es la mejor, incluso rojo me parece mas jugador que kanemann, asi de simple
yo siempre lo dije, quien critique a messi, merece como mucho, 1 o 2 dias de carcel
algunos aca se meten con abal, pero no saben que un arbitro argentino no dirige a nuestra seleccion
cuales son las selecciones con equipo muchachos cuentenos con su sabiduria, asi me rio un rato
yo voy a estar metido por la pasion de mi pais, por 1 mes el club va a quedar atras, es asi
y con respecto a hinchadas unidas, hay violencia tambien en brasil ee, o no vieron
atletico paranaense-vasco da gama, la semejante violencia que hubo
lo ultimo, a los arqueros, los banco a todos, sea romero, andujar, orion, etc, por que cuando tienen la camiseta
de mi pais, banco a todos, no me importa si es orion pastore o etc
me imagino que si el equipo argentino de rergatas compite a las 5 am te levantas a verlo no?
no seras un antipatria vos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Porque es jodido tener dos amores.

Voy a ver los partidos por Zabaleta y Lavezzi, si es que los pone el viejo.


http://www.ole.com.ar/seleccion/me-siento-jugador-seleccion-rojo_0_1066693514.html

Por "jugadores" asi.

 :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Los boludos que no les interesa la seleccion seguro que si sale campeon salen a festejar.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Me interesa el mundial porque es futbol y quiero que lo gane la selección de argentina porque siendo el pais en el que nací y vivi toda mi vida es lógico que va a se el equipo por el cual tenga preferencia, pero ni a palos me engancho tanto como lo hago viendo a San Lorenzo. Personalmente prefiero que salgan campeonas las santitas a que Argentina gane el mundial.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Aclaro que a mi me interesa y mucho, aunque ni cerca de San Lorenzo. Sobre todo en epoca de mundial donde nos crece el fanatismo. Por que en general se perdio el fanatismo por la seleccion?? Cuando yo era pibe, principio de los 90, no era asi ni x asomo, eramos campeones del mundo del 86, el mundial a puro huevo y mistica del 90, las copas americas del 91 y 93... algo se perdio en Argentina, como en ningun otro pais del mundo... pasamos a tener inexplicablemente tecnicos que arruinaron camadas de jugadores, grandes camadas (maradona, basile, batista, pasarella), la seleccion empezo a pechear en cada instancia decisiva (la final con brasil de copa america 2004 sobre todo y 2007 son un claro ejemplo) y los logros siempre fueron cuando hubo un sub de por medio (incluyendo dos oros olimpicos). Todo eso desgasta, como explicar que jugaste dos mundiales con messi y no pudiste pasar cuartos de final, esta bien que el primero un messi de 19 años se quedo en el banco en el partido decisivo en la gran cagada historica de Pekerman como DT, como explicar que en un continente en donde no participan mas de 12 selecciones en ningun competencia y vos estando entre las dos grandes potencias no ganes nada relevante hace 21 años.... la gente se pudrio de puterio, de pecheadas, de falta de resultados... somos egocentricos los argentinos?? Como todos, tal vez un poco por encima de la media mas alla de nuestra fama, y nos toco el orgullo tanta pecheada y fracaso. La historia se puede revertir pero es justo el desafio mas complicado y esta dentro de 5 meses, van a ver ahi que al menos por un mes se vuelven todos fanaticos de nuevo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
A mi me interesa, cada vez que puedo ver un partido de la seleccion lo hago pero no me cambia el dia si gana o pierde, obviamente no me va a gustar una derrota pero no me genera nada.
Tambien tiene que ver por los jugadores, los que estan hoy en la Seleccion no me transmiten nada. Debe ser lindo ver jugar a Di Maria, Aguero, Messi, Higuain, etc., todos juntos en un mismo equipo pero son jugadores que los veo por tv y nunca los sabados/domingos en nuestro futbol. A mi me pones una Seleccion de los jugadores de nuestro futbol y otra con los jugadores de Europa, yo me quedo con los de aca. Ademas, los que van al Monumental a ver a la Seleccion, van a ver un partido para sacar fotos a dichos jugadores, lo van a ver solo a Messi y no a vivir el partido.

Por otro lado, San Lorenzo es mucho mas importante para mi. Prefiero ganar la Libertadores y que la Seleccion quede eliminada en octavos.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Los boludos que no les interesa la seleccion seguro que si sale campeon salen a festejar.

Yo ni en pedo. Me alegra pero no salgo a festejar. Aparte la seleccion es lo mas amargo que hay, con esa misma cancion hace 40 años.... un embole.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo no me siento identificado, pero queiro que gane el mundial, no me pongo nerviosos ni nada... pero que logane.

Y los que bardean a sabella diciendo que no es buen dt, lo unico que les digo campeon de la libertadores con el pincha, y a 1 minuto de ganarle al mejor equipo de la historia en su mejor momento.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
me importa san lorenzo y nada mas

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo ni en pedo. Me alegra pero no salgo a festejar. Aparte la seleccion es lo mas amargo que hay, con esa misma cancion hace 40 años.... un embole.

Sobre todo en los Mundiales