Autor Tema: Por que no les interesa la seleccion?  (Leído 12905 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Yo los partidos de la seleccion los veo, pero si gana o pierde no me cambia la vida.

El que me da de comer todos los domingos es San Lorenzo, siempre va a estar por encima.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
A mi ya hace años que la selección me interesa poco. No me representa, no me genera motivación la mayoria de los jugadores que están (y mas los de este ultimo tiempo). Es mas, siempre digo que si no fuese por Messi, casi que ni me importaria.
Seguro muchos diran "¿Queres que sean solo de SL acaso los jugadores?". Y no, si hay algo que tengo es que sé "sacarme la camiseta" y opinar de manera neutral, pero ver a tipos como Rojo, Fernandez, Romero, Basanta, Andujar, en su momento Braña, Clemente Rodriguez, Somoza y tantos ascos que mejor ni acordarme hacen que literalmente me chupe un huevo. Termino viendo los partidos como simple fanatico de ver rodar la pelota, pero ni ahi me cambia el animo si ganan o pierden como si me pasa con SL.

Siempre lo digo, prefiero ver a San Lorenzo ganar un simple partido, asi sea lo mas choto que exista contra un rival de la D, a que la selección Argentina gane un mundial.

Y aclaro que me encanta el mundial como competencia deportiva, me parece mas que emocionante. Ver a las mejores selecciones, mejores jugadores, etc.

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Porque no me transmiten nada los jugadores, despues de maradona... creo los ultimos habran sido el cholo, el kily y sorin... capaz ayala en su mejor epoca...

lo veo a messi, el mejor de la galaxia, un extraterreste pero no puede ni hablar... todos los jugadores me parecen boludos sin cabeza, del primero al ultimo... es una excusa para juntarme con amigos q nunca puedo ver futbol y hablar dos o tres boludeces pero nada mas... no me llega ni en pedo... me siento muy giordano en el palco "viva argentina!"

prefiero ir a ver a mi sobrinito los sabados que a un partido de eliminatorias... si estaria bueno ir al mundial, conocer gente, boludear en la calle con la gente pero no me da asi una patriada como la pintan las propagandas de quilmes

el mundial tiene una chispita mas, pq te quedas eliminado, los penales, tiene una pizca mas de emocion pero no me voy a poner a llorar por argentina ni a ir al obelisco si salimos campeones del mundo... a recibir a Di Maria, Romero, Biglia...

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Yo creo que la Selección es para disfrutar, en cambio San Lorenzo es para sentir. Y me quedo lejos con sentir.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Si hubiese un lider, alguien que diga "Vamos a salir campeones y los brasileros son todos putos" quizas me motivaria un poco, pero estos jugadores y el dt no me mueven un pelo

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Hoy en dia cualquier payaso puede llegar a vestir esa camiseta. Yo veo otros deportes donde a los tipos nadie les regala nada, se tienen que bancar solos, no cobran fortunas ni tampoco buscan irse a Europa para pararse de por vida. Les llega la hora de competir mundialmente y no les queda otra que romperse el lomo de verdad, medirse contra tipos que son dueños de esas disciplinas, ir con la plena conviccion de ganar y con la esperanza de lograr la hazaña. Capaz que no lo logran, pero inevitablemente uno termina aplaudiendo el esfuerzo. En el futbol cuanto de eso hay?
  Yo me acostumbre a ver un futbol repleto de tipos que le faltan el respeto a la camiseta, se olvidan de como surgieron, o que incluso pueden llegar a creerse mas importantes que el club en el que juegan. Son capaces de negociar cifras nunca antes vistas en otros deportes, solo para incorporarse en un equipo, y encima tienen la oportunidad de acudir a un gremio cuando sienten que se ven muy perjudicados (y gracias a este gremio haste pueden terminar yendo en contra del reglamento maximo, con resultados favorables).
  A cuantos jugadores ustedes podrian premiar por el esfuerzo o a cuantos les valorarian su dedicacion por vencer toda adversidad? Por formarse y crecer no solamente en lo deportivo sino tambien en lo profesional y en lo personal? No creo que me puedan nombrar ni el 10% de la cantidad que hoy en dia hay en el futbol argentino, esa humildad ya no es algo que sea comun...
  No es facil sentirse representado por tipos asi; tampoco por un deporte plagado de negocios, favores, arreglos, mamarrachos, bochornos, incoherencias y desastres...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
para mi es una boludes eso de que hay menos hinchas porque "no ganamos nada"
Eso es de amargo. Haganse de River y de Brasil.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
En mi caso era fanático de la selección, ese fanatismo Lo mato el impresentable de maradona como técnico... Increíble lo que me genero ese hijo de puta...

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Por los negociados. Uno en teoría ve en la Selección a los mejores jugadores de Argentina. Desde el momento que se convocan a gente como Rojo, Fernández, Braña, Romero, y no se busca la objetividad o el rendimiento, uno pierde interés. Yo, al menos.
Tampoco los jugadores tienen arraigo. Como decía un cuervo más arriba, uno no los ve jugar acá... Desde que la AFA es un negociado, las ganas se pierden

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
a mi me interesa casi al nivel de san lorenzo, me enojo, festejo, grito los goles ,previa, amigos, mi viejo,   veo todos los partidos, lo que me falta es ir a verlo a la cancha alguna vez, pero AGUANTE LA CELESTE Y BLANCA!!!

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
A mí me gusta la selección y salvo algún amistoso (que tienen horarios difíciles para ver) veo todos los partidos. Cómo no te van a dar ganas de ver un equipo en el que juegan Messi, Mascherano, Higuaín, Agüero?? Más allá de algunos tipos discutidos que no parecen estar al nivel de la Selección Argentina (que siempre hubo, no lo inventó Sabella éso).
Me parece pelotudísima la comparación con el CASLA ¿¿qué tiene que ver?? Si los he leído hablar en primera persona del Liverpool, del Real Madrid y otros clubes europeos. ¿Ahí no comparan con San Lorenzo?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
A mi me interesa la seleccion... de basquet

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
A mi me interesa la seleccion... de basquet
A mi la de hockey femenino  :zzz:

No me voy a olvidar nunca, una mañana mirando despertate, con rama esperando el cole de las leonas que se enfrentaba a EE UU, y el cole venía sacudiendose, cuando se bajan, rama entrevista a una y la primer pregunta fue:_ Cómo se sacudía el cole?... Y la leona le contesto:_ A las yankis le vamos a dar tremenda sacudida!!

Esas cosas motivan...

El partido terminó 4 a 2, a favor nuestro, después de ir perdiendo 2 a 0...
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Tal vez sea mas profundo el tema y venga desde la cuna. A mi desde que tengo uso de razon me ponian la camiseta de San Lorenzo, no la de la seleccion, me llevaban a canchas extrañas a ver a San Lorenzo, no a la seleccion, me enseñaban cantitos de San Lorenzo, no de Argentina, solo se hablaba de San Lorenzo, no de la seleccion. Tengo mas recuerdos de un San Lorenzo vs Español en cancha de buracan que del mundial 86 que ganamos... Tal vez a muchos les paso eso. A mi la seleccion no es que no me importe. Por mi que gane porque representa a mi pais, pero ni me preocupa ver un partido. En el mundial me compenetro mas, me gusta, si quedamos afuera un poco de bronca me da, pero hasta ahi. Prefiero que San Lorenzo salga campeon de la copa argentina que la seleccion gane un mundial. O sea ni me quita el sueño, y nunca fui a la cancha a ver la seleccion. En cambio Los Pumas por ejemplo me generan muchisima mas pasion y les he ido a ver mas de 10 veces.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Todos esperando el mundial, o todos esperando las propagandas de quilmes (?)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"


Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Porque no me transmiten nada los jugadores, despues de maradona... creo los ultimos habran sido el cholo, el kily y sorin... capaz ayala en su mejor epoca...

lo veo a messi, el mejor de la galaxia, un extraterreste pero no puede ni hablar... todos los jugadores me parecen boludos sin cabeza, del primero al ultimo... es una excusa para juntarme con amigos q nunca puedo ver futbol y hablar dos o tres boludeces pero nada mas... no me llega ni en pedo... me siento muy giordano en el palco "viva argentina!"

prefiero ir a ver a mi sobrinito los sabados que a un partido de eliminatorias... si estaria bueno ir al mundial, conocer gente, boludear en la calle con la gente pero no me da asi una patriada como la pintan las propagandas de quilmes

el mundial tiene una chispita mas, pq te quedas eliminado, los penales, tiene una pizca mas de emocion pero no me voy a poner a llorar por argentina ni a ir al obelisco si salimos campeones del mundo... a recibir a Di Maria, Romero, Biglia...

Excelente comentario, suscribo a cada palabra.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado barneycuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 85
mi interes se fue diluyendo a medida que fui creciendo y viendo negociado tras negociado.
los ultimos partidos que vi con cierto entusiasmo fue en las eliminatorias para el 2010 cuando basile convoco a barrientos, bergessio y a ledesma, que casi ni los tuvo en cuenta y el unico que jugo un poco fue ledesma que volvio roto y nunca mas tuvo su gran nivel que venia teniendo.
y este mundial no me llama la atencion, en especial despues de que los ultimos mundiales fueron un 90% show, un  9% "polemica" y un 1% futbol.
obviamente este mundial lo voy a ver solo para tener una excusa mas para embriagarme (por cada gol de la seleccion hago fondo)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
A mi personalmente, la selección me genera cierto amor/odio... Odiaba que esté Riquelme en la selección, que la selección de Perkerman quisiera meterse con la pelota adentro del arco y no te pateara un tirito desde afuera del area. Ahora me gusta que tenemos a la mejor delantera del mundo. PEro también es cierto que venimos de decepción en decepción... es como la empresa  :cansado:

Pero el sentimiento por San Lorenzo y el sentimiento por la selección son totalmente diferentes...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Porque no interesa?


1- AFA
2- Sabella y su amor por Estudiantes
3- El arquero
4- La TV publica lo transmite
5- El Anti Messi del Argentinismo.
6- Abal fue designado como Arbritro, me da verguenza.
7- Una defensa muy floja y no quiero sufrir.
8- Estas mas metido por la pasion de tu Club que por la de tu Celeste y Blanca.
9- Hay muchas selecciones con demasiado equipo

10 - Especial - La violencia del futbol me tiene hinchado los huevos, conozco gente que se mato juntando para ir, pero hinchadas unidas va seguro.



PRO-

1- Tenemos la mejor delantera del Mundo
2- Argentina tiene Historia
3- Vamos de Punto
4- Es en Brasil
5- Ya paso bastante tiempo que ganamos el Ultimo
6- Messi "NO" Gano el Balon de Oro.
7- No me gusta Sabella, pero tengo FE que algo de Bilardo aprendio.

no se me ocurre mucho mas.

ni tirando de los pelos jaja
Del 1 al 9 de las contras coincido absolutamente. Sobre todo en que tenemos una defensa que es horrible y que vamos a pasar papelones.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..yo para los Mundiales me engancho...
..igual  estoy con el dicho
" tu club de futbol la pasión...la Selección la razón.."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Repito, lo mejor de los mundiales son las publicidades de quilmes  :verde2:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Del 1 al 9 de las contras coincido absolutamente. Sobre todo en que tenemos una defensa que es horrible y que vamos a pasar papelones.
igual lo de Abal ya parece que se descarta.- jaja


yo a la seleccion la sigo, pero hay cosas que tiran para abajo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
si preguntamos a la gente del foro, creo que la razon #1 es que la pasion fubolera la invertimos en el CASLA.

A nivel de poblacion general, creo que la gente se entusiasma cuando empiezan los torneos y la tv te bombardea mundial las 24 hs. La gente responde mucho a lo que dicen los medios.

Y despues otro factor, que yo veo porque ya pase varios mundiales, es  q la Argentina como identidad nacional tiene uno de los momentos mas bajos de la historia. Hace unos años todos estabamos orgullosos de ser Argentinos. Si haces una encuesta hoy creo que los que contestan ESTE ES UN PAIS DE MIERDA van a ser unos cuantos. Luis Solari sonvarios millones de habitantes.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
A mi me interesa la seleccion, quiero que gane, cuando puedo veo sus partidos.
pasa que no me desvela.

si quiero que llegue febrero y el debut contra botafogo o dep quito. me duermo pensando en ese partido.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador