Autor Tema: Por que no les interesa la seleccion?  (Leído 12985 veces)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Por suerte nunca me intereso, asi que no me hago mala sangre con este equipo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Creo que habría que cambiar la pregunta a "¿Porqué les interesa la selección?"

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
A ver, SL y la selección son antagónicos, como Boca o Huracán, yo no odio a ninguno de estos pero si, ni cabida, lo mismo a la selección

¿Por qué?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Posta, no entiendo como alguien que tiene sentimientos por un equipo, puede tenerlo por otro y aparte gritar los goles. San Lorenzo y La Selección son 2 cosas totalmente incompatibles. De hecho La Selección en su historia ha sido muy perjudicial para nuestro club.

Son opiniones.
A ver, nadie pone a SAN LORENZO a la misma altura de la Selección...ni a palos...SAN LORENZO está por encima de todo...incluso más o por encima de la vieja...eso no se discute...
Pero que se yo, ponele que llegamos a una semifinal con los alemanes...0 a 0...minuto '90...viene Messi y te la clava en un ángulo...con todo lo que es implica y lo que siempre nos cuesta un huevo dejar afuera a los alemanes...
O ponele otra historia, te toca un Brasil o España...por más que uno lo sienta o no tanto, A MI PERSONALMENTE me sale gritarlo de adentro...pero solamente en los Mundiales como te digo...
En la fase de grupos no creo que sean tanto para gritar los goles...nos tocan rivales muy pedorros Argentina debería clasificar de "taquito"...partidos falopas ni se celebran...distinto es de cuartos hacia arriba y dependiente el rival que te toque...

¿ O me vas a decir que los más veteranos de acá no gritaron el Gol de Caniggia a Brasil en Italia '90 ?
¿ O no sufrieron el partido contra los Tanos o lloraron(se lamentaron de como nos afanaron contra los alemanes ?
¿ O el Mundial de México '86 y todo lo que representó ver a Maradon sobretodo en ese mundial poniéndose a LA SELECCIÓN al hombro ?

Que ahora sea un asco, que esté mal manejada/dirigida, que los jugadores sean una mierda...es otra cosa...pero la camiseta y la historia no cambia ni va a cambiar nunca...
« Última Modificación: enero 20, 2014, 22:25:45 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Por qué?

Porque son 2 equipos diferentes, con necesidades diferentes, con objetivos diferentes, nada que ver una cosa con la otra. La Selección te saca jugadores, te los pone en otra órbita, desconcentra de los verdaderos objetivos de quien le paga el sueldo, etc.
San Lorenzo y nada fucking más.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Son opiniones.
A ver, nadie pone a SAN LORENZO a la misma altura de la Selección...ni a palos...SAN LORENZO está por encima de todo...incluso más o por encima de la vieja...eso no se discute...
Pero que se yo, ponele que llegamos a una semifinal con los alemanes...0 a 0...minuto '90...viene Messi y te la clava en un ángulo...con todo lo que es implica y lo que siempre nos cuesta un huevo dejar afuera a los alemanes...
O ponele otra historia, te toca un Brasil o España...por más que uno lo sienta o no tanto, A MI PERSONALMENTE me sale gritarlo de adentro...pero solamente en los Mundiales como te digo...
En la fase de grupos no creo que sean tanto para gritar los goles...nos tocan rivales muy pedorros Argentina debería clasificar de "taquito"...partidos falopas ni se celebran...distinto es de cuartos hacia arriba y dependiente el rival que te toque...

¿ O me vas a decir que los más veteranos de acá no gritaron el Gol de Caniggia a Brasil en Italia '90 ?
¿ O no sufrieron el partido contra los Tanos o lloraron(se lamentaron de como nos afanaron contra los alemanes ?
¿ O el Mundial de México '86 y todo lo que representó ver a Maradon sobretodo en ese mundial poniéndose a LA SELECCIÓN al hombro ?

Que ahora sea un asco, que esté mal manejada/dirigida, que los jugadores sean una mierda...es otra cosa...pero la camiseta y la historia no cambia ni va a cambiar nunca...

Creo que el último partido que vi de la selección fue en el mundial 90 y era un niño.

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Son dos cosas incompatibles. Para mi son dos mundos apartes. San Lorenzo es TODO. La selección es una distracción como mirar una serie. Salvo una vez cada cuatro años cuando llegan los mundiales y uno se pone un poco en orbita. Por otro lado desde 1990 y tal vez el 94 la Selección no despierta nada. Veremos este año con Messi y en un lugar tan particular como Brasil

Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Porque son 2 equipos diferentes, con necesidades diferentes, con objetivos diferentes, nada que ver una cosa con la otra. La Selección te saca jugadores, te los pone en otra órbita, desconcentra de los verdaderos objetivos de quien le paga el sueldo, etc.
San Lorenzo y nada fucking más.

Son cosas distintas, obvio, pero no sé si contrarias, antagónicas. Para mí es un orgullo ver a jugadores del CASLA en la Selección (en partidos importantes, no amistosos contra Haití). No veo por qué no se puede hinchar por los dos. La selección no es un club, no entiendo por qué todos hacen la comparación "San Lorenzo vs. Selección".

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5781
Yo no puedo ver 90 minutos de la selección

Me aburre, me agota, etc...

No me llega al alma, cosa que casla si, pero de echo, sólo veo a casla porque los demás partidos no me generan nada

La selección no me representa, no se

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Me interesa pero no es prioridad. Si me pierdo un partido de Argentina es una lástima, si me pierdo uno de SL es un problema ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
historicamente san lorenzo esta resentido con la seleccion
por que casi nunca tuvimos emblemas q jueguen de titulares
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Acabo de ver en no se que programa cuando Demichelis regaló un gol contra Bolivia, que lo silbaron todo el partido, se fue con insultos y escupitajos desde la tribuna... Por eso no me interesa la selección, es lo más careta que hay y lo menos pasional, si el equipo pierde 2 o 3 partidos olvidate del "apoyo incondicional", los putean a todos.

Me hizo acordar al caso Álvarez, que manga de pelotudos los que lo silbaban por dios.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Acá hay un error que cometen muchos.
Mezclan mucho el sentimiento pasional hacia San Lorenzo cuando nuestro equipo no tiene nada que ver en el asunto.

En mi caso tampoco le doy mucha bola a los amistosos de la selección pero si a los partidos importantes, pero si me interesa mucho el fútbol a nivel de selecciones. Obvio que no siento lo mismo que cuando juega San Lorenzo pero tampoco pienso repudiarla ni ignorarla como lo hacen muchos por diversos motivos.

El Mundial es la madre reina del fútbol y el mayor evento deportivo de todo el planeta.
Para los que realmente amamos a este deporte más allá de la camiseta que vistamos, lo entendemos muy bien.

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
Acá hay un error que cometen muchos.
Mezclan mucho el sentimiento pasional hacia San Lorenzo cuando nuestro equipo no tiene nada que ver en el asunto.

En mi caso tampoco le doy mucha bola a los amistosos de la selección pero si a los partidos importantes, pero si me interesa mucho el fútbol a nivel de selecciones. Obvio que no siento lo mismo que cuando juega San Lorenzo pero tampoco pienso repudiarla ni ignorarla como lo hacen muchos por diversos motivos.

El Mundial es la madre reina del fútbol y el mayor evento deportivo de todo el planeta.
Para los que realmente amamos a este deporte más allá de la camiseta que vistamos, lo entendemos muy bien.

Si no sentís lo mismo cuando juega la Selección como cuando juega San Lorenzo, por qué no podes decidir entre que Argentina gane un Mundial o San Lorenzo una libertadores?
Until the end of my life.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Si no sentís lo mismo cuando juega la Selección como cuando juega San Lorenzo, por qué no podes decidir entre que Argentina gane un Mundial o San Lorenzo una libertadores?

Quiero ambas. Como hincha de San Lorenzo una y la otra como argentino amante del fútbol.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Creo que todos preferimos ganar la Libertadores, pero cuando pienso en que Sabella puede llegar a ser el tercer Dt campeón con situaciones parecidas a las de 1986 se me hace agua a la boca, me seduce mucho, menos que lo nuestro pero me seduce. Por Messi y por la reacción de los tiramierda al verse 2-1 abajo

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Lo que tiene el Mundial es que genera una atmósfera de patriotismo y alegría que me encantaría que fuera todos los días del año. Si fuera una actitud normal en nosotros, no habrían los desbordes patrioteros y chauvinistas propios de una sociedad que no está acostumbrada a tener esa pasión. Esa es como mi utopía, mi sueño. Durante el Mundial, hasta el mas cipayo se vuelve patriota. En junio estén atentos en la tremenda reducción del uso de las remeras de otros países, no dicen que el país es una mierda o que no servimos. Pero bueno, parece que me tengo que conformar con que mantengamos el autoestima y el orgullo por la selección de fútbol aunque sea, mas allá de que algunos hasta eso perdieron teniéndole miedo a ¡Bélgica! u otros equipitos

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Yo dejé de seguir a la Selección desde el día que designaron director técnico a Daniel Alberto Passarella y transformó a la misma en un apéndice del Club Atlético River Plate. Muchos jugadores de aquella época perdieron la personalidad, Batistuta incluido, y aceptaron la manu militari del kaiser de Chacabuco. Hasta el Cholo Simeone tuvo que leer un bando militar durante el mundial de 1998.

Y poco a poco dejaron de interesarme los partidos de la selección. Así que me conformo mirando los resúmenes de los partidos. Para mí es lo mismo que juegue Argentina o que juegue Guatemala.

Solamente, y porque jugaba Gonzalo Rodríguez, seguí el Torneo Preolímpico Sub-23 de Chile 2004. Todavía recuerdo la secuencia del gol de cabeza que le hizo a Brasil aquella noche en Valparaíso, y que aquel tanto lo grité con toda mi alma. Pero después Bielsa no lo llevó a Atenas, así que retrocedí al 31 de diciembre de 2003 en cuanto a mi pasión hacia la camiseta celeste y blanca. Ahora estoy esperando a que Correíta llegue a la mayor y ahí veré qué camino tomar.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Otro motivo por el cual la selección argentina me trasnmite poco, es que los jugadores que convocan son o nacidos en Europa, o pasaron el 95% de su carrera alla. Hay muy poquitos que se desarrollaron en Argentina, por eso no me indentifico para nada.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo unico por lo que fui a ver a la seleccion, fue para ver a Messi page la entrada solo para verlo a el. La seleccion no me mueve un pelo, son todos jugadores que no viven y ni les interesa la seleccion sumado a que mientras este grondona van a seguir siempre siendo los mismos jugadores. Hace cuanto que venimos viendo a los mismos muertos en la seleccion? solo se salvan pocos y son los que juegan arriba el resto juega porque son amigos del poder
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Otro motivo por el cual la selección argentina me trasnmite poco, es que los jugadores que convocan son o nacidos en Europa, o pasaron el 95% de su carrera alla. Hay muy poquitos que se desarrollaron en Argentina, por eso no me indentifico para nada.

Entiendo a lo que vas, pero todos aprendieron a jugar acá, en los clubes de papi o en el potrero desarrollaron lo básico e insustituible

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Simplemente no me interesa, me aburre ver 10 min de la seleccion.

El ultimo mundial que vi fue el del '06. Despues no vi mas nada ni eliminatorias, ni copas americas, ni mundial '10 que solo vi los cuartos contra Alemania por que estaba la tv prendida en ese canal.