Autor Tema: Renuncia de Basile. Mito  (Leído 2203 veces)

Desconectado alexcuervo_11

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Eso, me gustaría saber si alguien tiene aunque sea un rumor o algo de la renuncia de Basile a la selección en su segundo periodo (cuando lo reemplaza Maradona). Es sabido que el equipo jugaba MAL, pero el "Coco" cada vez que habla en un programa de su paso al costado de la selección, siempre deja la duda de si fue por algo más.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Sera por que eramos una maquina de perder y nos comimos 3 en una final vs Brasil??

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sera por que eramos una maquina de perder y nos comimos 3 en una final vs Brasil??
Eso fue antes de su renuncia. Además ese equipo en ese momento no jugaba para nada mal, aunque, si tuvo esa catástrofe en la final.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Yo tengo un alumno de tenis que estuvo relacionado a JR (es arquitecto y le hizo refacciones en la casa) segun Roman a Basile le hicieron la cama entre Heinze y Mascherano, con complicidad de Maradona desde afuera, por eso lo de JR y los codigos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nunca quiere hablar del tema asique algo raro hubo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si puedo esta semana te averiguo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 hoy me voy a Rond Point y le pregunto

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Se decia que Maradona le habia dicho a los mejores que con Chile perdieran que iba a agarrar el y no se que. No me acuerdo quienes eran, no se si Heinze y Mascherano, me hacia la idea de que eran mas Aguero, Messi, etc...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El hijo de puta de Maradona estuvo involucrado, como dijeron arriba, cama a Basile, para que el inútil agarre.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Se hablaba de la cama de los jugadores a Basile, seguro a eso se refiere.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Igual Basile ya estaba de vuelta ....la tactica era " le tiraba la pelota y jueguen"..y la mano del panadero Diaz  con talco

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El diego operaba muy grosamente desde afuera.

De adentro operaban tambien.
Pero nadie sabe quien,aunque rumores sobran.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Igual Basile ya estaba de vuelta ....la tactica era " le tiraba la pelota y jueguen"..y la mano del panadero Diaz  con talco

"Salgan y hagan lo que saben hacer, muchachos"...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo tengo un alumno de tenis que estuvo relacionado a JR (es arquitecto y le hizo refacciones en la casa) segun Roman a Basile le hicieron la cama entre Heinze y Mascherano, con complicidad de Maradona desde afuera, por eso lo de JR y los codigos


igual ese sorete es el menos indicado para hablar de codigos despues de la cama que le hizo a Falcioni en la final de la Libertadores

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
siempre se le cayo a messi, pero cama hubo seguro y con el correr de los años pienso que messi pone jugadores en el barça y a martino en el barça y en la selección lo puso el.
Ademas con la guita q tiene barcelona me van a decir que no puede traer un central como la gente?, pone a mascherano que salta a cabecear y la pelota le pasa por arriba de la cabeza, juega por messi.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
hay una famosa nota a messi, no me acuerdo bien que decia exactamente, pero daba a entender que lo habian limpiado o que no lo queria nadie, no lo recuerdo.

Yo tengo un alumno de tenis que estuvo relacionado a JR (es arquitecto y le hizo refacciones en la casa) segun Roman a Basile le hicieron la cama entre Heinze y Mascherano, con complicidad de Maradona desde afuera, por eso lo de JR y los codigos

noooo... lo de riquelme y los codigos es otra cosa... maradona fue a un programa a la media noche en tyc, a decir que riquelme no le servia, que no corria, que no le gustaban los jugaodres asi.
El otro se enculo, y dejo la seleccion.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
siempre se le cayo a messi, pero cama hubo seguro y con el correr de los años pienso que messi pone jugadores en el barça y a martino en el barça y en la selección lo puso el.
Ademas con la guita q tiene barcelona me van a decir que no puede traer un central como la gente?, pone a mascherano que salta a cabecear y la pelota le pasa por arriba de la cabeza, juega por messi.

Lo del central es un "miedo" que Barcelona tuvo desde el caso Chigrinskiy. Guardiola sobre todo.

Y no creo que Messi haya ido para atrás, si fuimos a jugar a Brasil, salimos 0-0 y Messi corrió como un loquito para todos lados, hizo un gasto enorme.
Los muertos no roban cable

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Messi y hacer una cama no van de la mano. Increible que se dude de su honestidad

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
siempre se le cayo a messi, pero cama hubo seguro y con el correr de los años pienso que messi pone jugadores en el barça y a martino en el barça y en la selección lo puso el.
Ademas con la guita q tiene barcelona me van a decir que no puede traer un central como la gente?, pone a mascherano que salta a cabecear y la pelota le pasa por arriba de la cabeza, juega por messi.

A Messi no lo veo jugando mal a propósito (cama) pero si pienso que a Messi se les da todos los gustos en el Barcelona, poner a los jugadores que él quiere por ejemplo y en la Selección siempre se dijo que algunos siguen jugando justamente por ser amigo de Messi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A Messi no lo veo jugando mal a propósito (cama) pero si pienso que a Messi se les da todos los gustos en el Barcelona, poner a los jugadores que él quiere por ejemplo y en la Selección siempre se dijo que algunos siguen jugando justamente por ser amigo de Messi.

si tengo un jugador como messi. que lo arme el, me elija el dt y jugadores que quiere jugar. mal no le va

ademas, el que queda mas expuesto, por lo menos en la seleccion es el. al dt se lo podra putear como pasa con todos los dt. mas aun en la seleccion que tiene que conformar hasta la mas pelotuda que no sabe de que se trata el futbol

pero el que queda expuesto si no logra nada es messi.
y ademas, es la razon por el que facturan mucho mas la seleccion y el barza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
A Messi no lo veo jugando mal a propósito (cama) pero si pienso que a Messi se les da todos los gustos en el Barcelona, poner a los jugadores que él quiere por ejemplo y en la Selección siempre se dijo que algunos siguen jugando justamente por ser amigo de Messi.

De eso no hay dudas. Se sabe que el 'falso 9' "nació" cuando Messi le escribió a Guardiola y le dijo "Veo que ya no soy tan importante..."
Los muertos no roban cable