Autor Tema: Messi: “No canto el himno a propósito”  (Leído 5007 veces)

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Belu.Biol

  • Visitante
la realidad es que con respeto e inteligencia el chabon se la entierra a todos los periodistas que lo quieren voltear, esa es la posta
« Última Modificación: diciembre 31, 2015, 22:55:44 por Belu.Biol »

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Bueno, pero se mezcla lo que es el tipo como jugador y cómo representa a nuestro país...con si canta o no el himno.

Como jugador, es incuestionable. Que digan que es el mejor del mundo está bien...pero acá se habla de otra cosa.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
la proxima nos va a decir que no juega como en el barcelona a proposito :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Me gusta como Messi les mete el dedo en el culo y les hace molinete a sus detractores. Es enorme este tipo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Belu.Biol

  • Visitante
Me gusta como Messi les mete el dedo en el culo y les hace molinete a sus detractores. Es enorme este tipo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

parecen masoquistas, con cada frase para destituirlo moralmente, el tipo se los culea.. no aprenden más.