Autor Tema: Messi: “No canto el himno a propósito”  (Leído 5007 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Vamos Leo, haces todo bien enano !
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Fue lindo escucharlo distendido y sincero

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163

Yo en los actos, siempre los estoy retando para que estén firmes (sin las manos en los bolsillos,  sin los brazos cruzados, o haciendo pavadas...o que se paren mal, hablen, etc.) Los miro con cara de odio, y después los agarro en clase y les digo que son unos irrespetuosos, que me dan vergüenza. Juro que me da mucha bronca, el Himno nos une, al igual que nuestras insignias. Nos falta patriotismo, orgullo!! Y eso se traslada justamente a los ámbitos deportivos... justamente porque la mayoría está atrás de un mundial, ya sea de rugby, fútbol, bueno o copa Davis (en tenis), las leonas en hockey o los leones etc etc. Me refiero a la convocatoria y masividad de estos grandes eventos "como ejemplo" para nosotros y para el mundo. A nivel micro lo podemos ver en alguna ceremonia.

No me quiero ir de tema, pero te digo algo cortito, en las elecciones primarias y en el balotage, estuve de presi y suplente de presi de mesa... 5 min antes de arrancar a las 8 am abriendo las mesas, la directora gral del colegio, nos hizo parar para cantar el himno y dijo unas palabras. Y todos estábamos unidos a pesar de las diferencias ideológicas y políticas, son actos que llevan a conducir el camino de la Nación...no es poca cosa. maginate que éramos aprox. 50 personas contando al personal del ejército. Y preguntado a otros que fueron tmb presidentes de mesa...en otras escuelas no lo hicieron. Está en uno cantarlo o no, perfecto....pero si seguimos con esa idea nos quedamos sin himno eh-! A muchos hasta les da "vergüenza".

Uno predica con el ejemplo, en mi caso soy educadora, entonces, no puedo no cantar el himno, y si no fuese educadora, también lo cantaría, por respeto!

Te entiendo Vane y me parece perfecto lo que haces, sos un ejemplo para tus alumnos y cantar el himno es lo minimo que tenes que hacer en un acto. Siempre hay algunos boludeando, jodiendo, riendose, eso me parece peor que quedarse callado pero con respeto, por eso me molesta tanta critica a Messi por no cantar el himno (si vamos al caso no lo pasan completo, solo el principio).

Igual, no entiendo porque a alguien le tendria que dar "verguenza" cantar el himno, eso si me parece una boludes total. Escucharlo en las eliminatorias, mundiales de futbol, hockey, basket, rugby, es un orgullo y asi lo tendrian que sentir todos!


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me parece tremenda estupidez.
Y mira que lo banco al tipo eh, pero eso de "lo hago a proposito"... es de nene caprichoso.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo quiero que gane la copa, no que cante el himno...

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
No puedo creer que avalen que no cante el himno. Estamos grandes para este tipo de berrinches 

Damiánok
es una obligación??? Cada uno hace lo que se le canta, si no quiere cantarlo y lo siente de otra manera tanto les jode??
Vayan al psicólogo
Vamos a Volver

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Te entiendo Vane y me parece perfecto lo que haces, sos un ejemplo para tus alumnos y cantar el himno es lo minimo que tenes que hacer en un acto. Siempre hay algunos boludeando, jodiendo, riendose, eso me parece peor que quedarse callado pero con respeto, por eso me molesta tanta critica a Messi por no cantar el himno (si vamos al caso no lo pasan completo, solo el principio).

Igual, no entiendo porque a alguien le tendria que dar "verguenza" cantar el himno, eso si me parece una boludes total. Escucharlo en las eliminatorias, mundiales de futbol, hockey, basket, rugby, es un orgullo y asi lo tendrian que sentir todos!


Bueno, algunos lo tararean etc etc... que se yo, está en uno obviamente sentirlo o no, emocionarse o no. Quizá buscan decir que no canta el himno como algo totalmente aberrante para distinguirlo, por ejemplo, de Maradona. Porque casi siempre hacen esa comparación (además de que obviamente Maradona ganó con la selección).
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
me parecio peor que haya dicho que para jugar al futbol no hay que poner huevos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No puede cantar el himno por que te pasan la versión condensada y es la intro que no tiene letra.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
me parecio peor que haya dicho que para jugar al futbol no hay que poner huevos

Igual despues lo aclaro y dijo que para jugar al futbol no solo se necesita de huevos. Si viste y escuchaste toda la nota que le hizo Recondo, vas a ver que lo amplia.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
es una obligación??? Cada uno hace lo que se le canta, si no quiere cantarlo y lo siente de otra manera tanto les jode??
Vayan al psicólogo
Ponele que no sea obligación, ahora, no cantarlo "a propósito" me parece un berrinche. Sumado a que por ejemplo sale de la manga hablando con di maria diciendo que no tiene ni idea lo que dijeron en la arenga.

En un par de años va a decir que no corre en las finales a propósito

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Belu.Biol

  • Visitante
Ponele que no sea obligación, ahora, no cantarlo "a propósito" me parece un berrinche. Sumado a que por ejemplo sale de la manga hablando con di maria diciendo que no tiene ni idea lo que dijeron en la arenga.

En un par de años va a decir que no corre en las finales a propósito

Damiánok

te entiendo pero a lo mejor es una manera que tuvo el chabon para descargarse por ciertas cosas

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
te entiendo pero a lo mejor es una manera que tuvo el chabon para descargarse por ciertas cosas
No me parece que sea la manera. En todo caso se les cago de risa en la cara a los que lo criticaban por eso. En lugar de descargar la crítica la recargo.
A mi me chupa un huevo si lo canta o no, ahora si no lo canta "a proposito" me parece un pelotudo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Yo ni me lo acuerdo al himno creo, tendria que hacer memoria y practicarlo.. como el padre nuestro nose.


Te banco a las piñas animal!


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Prefiero que no lo cante antes que haga el corito cual discapacitado del habla

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Que boludez que tenga que hablar de esto.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300

Belu.Biol

  • Visitante
Que boludez que tenga que hablar de esto.

no saben donde pegarle.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No vi otro jugador como él. El mejor del mundo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
No vi otro jugador como él. El mejor del mundo.
fijate un tal diego armando maradona, mirate los videos de los mundiales...

Vamos Leo, haces todo bien enano !
con la del barsa!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Claro porque todos los que le critican eso, cuando están en algún lado o acto, se desviven cantando el himno con la mano en el corazón y la cara pintada de argentina.
Yo lo canto y con voz fuerte.

Y siempre q suene el himno,sea un acto escolar,de gobierno,fecha patria o un simple partido de futbol se tiene q cantar.

Humo?
Humo es la respuesta dde messi,a azzaro
Por q es azzdaro se loo hicieron cantar y no lo sabia,si yo soy el periodista le pido q lo cante

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Importantisimo cantar el himno...

Son todos patriotas de carton, les importa si alguien canta o no el himno, si los nenes cantan o no el himno pero despues si te pueden sacar ventaja en algo lo hacen, ven un problema en la calle y se hacen los boludos y si pueden evadir algun impuesto o coimear para conseguir algo tambien lo hacen... Pero ojo eh!! Que aman a su pais y cantan el himno.... Jajajaja


P.d.: aguante Messi

Justo
Evadir impuesto y no saber el himno van co n messi

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mira como siguen con esto que es puro humo. El amarillista de recondo lo va llevando a la respuesta y hasta le dice "no lo cantas a propósito no?".
Dicho sea de paso intenten cantar el fragmento del himno q pasan en los partidos antes de hablar banalidades.