Autor Tema: Messi: “No canto el himno a propósito”  (Leído 5006 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Te banco, genio. Basta de esa venta de humo para la gilada. Seguí hablando en la cancha.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
A mi lo que me da por las pelotas es que no rinda igual que en el Barça. Eso sí que me gustaría.
Después lo del himno me chupa un huevo, si se fue del país antes de aprenderlo. Pero si el dice que se siente argentino y eligió la selección argentina pudiendo elegir la selección gallega, para mi es suficiente.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
A mi lo que me da por las pelotas es que no rinda igual que en el Barça. Eso sí que me gustaría.
Después lo del himno me chupa un huevo, si se fue del país antes de aprenderlo. Pero si el dice que se siente argentino y eligió la selección argentina pudiendo elegir la selección gallega, para mi es suficiente.
Claro, porque Messi quiere jugar mal acá.
Es distinto si jugas rodeados de todos cracks, a jugar con un rejunte de buenos jugadores (y solo en algunas posiciones)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
A mi lo que me da por las pelotas es que no rinda igual que en el Barça. Eso sí que me gustaría.
Después lo del himno me chupa un huevo, si se fue del país antes de aprenderlo. Pero si el dice que se siente argentino y eligió la selección argentina pudiendo elegir la selección gallega, para mi es suficiente.

Un jugador no puede solo.

Por más cracks que sean, en la Seleccción no tiene los mismos asistidores ni el mismo plantel que Barcelona.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Yo quisiera ver a todos los que lo critican si ellos tambien cantan el himno y no boludean en facebook o whatsapp...

Messi no tiene que explicarle nada a nadie, al chabon le rompen las pelotas por boludeces y ya quedo demostrado en estos partidos que la Seleccion no es nada sin Messi.


A mi no me gusta que nadie que sea argentino NO cante el himno.

Y si decís que no lo canto, venime a ver a un colegio, que siempre canto fuerte el himno, con orgullo.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
A mi me avergüenzan los que no se saben la letra.

Cuando debería enseñarse desde preescolar.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Cantaaaaa el himmmno messsiii amargooooou

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Ví buena parte de la entrevista, a los que hablan de poner huevos y demás giladas los mandó sutilmente a plumas verdes. Grande Lionel.
ajajaj seee!!! los mando a chuparse la pija solitos!!! q crack!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Y como lo va a cantar si la parte que ponen siempre no tiene letra?
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163

A mi no me gusta que nadie que sea argentino NO cante el himno.

Y si decís que no lo canto, venime a ver a un colegio, que siempre canto fuerte el himno, con orgullo.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, unos lo cantan, otros se quedan callados. No se en que colegio estas pero es bueno lo que haces, generalmente a los pendejos les chupa un huevo, se la pasan boludeando.

Por otro lado, a mi lo que me molesta es que critiquen a Messi por no cantar el himno (si vamos al caso, no lo pasan completo) y no por como juega en la Selección.

Belu.Biol

  • Visitante
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, unos lo cantan, otros se quedan callados. No se en que colegio estas pero es bueno lo que haces, generalmente a los pendejos les chupa un huevo, se la pasan boludeando.

Por otro lado, a mi lo que me molesta es que critiquen a Messi por no cantar el himno (si vamos al caso, no lo pasan completo) y no por como juega en la Selección.

se cagan en el himno, algunos hasta inventan frases ridículas sobre la marcha para paralelizarlo con la letra.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Si vamos al caso, el himno de España no tiene letra oficial y casi nadie lo canta. No significa que no lo sientan en su país.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Claro, porque Messi quiere jugar mal acá.
Es distinto si jugas rodeados de todos cracks, a jugar con un rejunte de buenos jugadores (y solo en algunas posiciones)

No lo estoy atacando, ni digo que juegue mal a propósito, solo dije que no juega igual, no rinde igual.
Nada mas, no quise denigrar a tu ídolo ni mucho menos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, unos lo cantan, otros se quedan callados. No se en que colegio estas pero es bueno lo que haces, generalmente a los pendejos les chupa un huevo, se la pasan boludeando.

Por otro lado, a mi lo que me molesta es que critiquen a Messi por no cantar el himno (si vamos al caso, no lo pasan completo) y no por como juega en la Selección.


Yo en los actos, siempre los estoy retando para que estén firmes (sin las manos en los bolsillos,  sin los brazos cruzados, o haciendo pavadas...o que se paren mal, hablen, etc.) Los miro con cara de odio, y después los agarro en clase y les digo que son unos irrespetuosos, que me dan vergüenza. Juro que me da mucha bronca, el Himno nos une, al igual que nuestras insignias. Nos falta patriotismo, orgullo!! Y eso se traslada justamente a los ámbitos deportivos... justamente porque la mayoría está atrás de un mundial, ya sea de rugby, fútbol, bueno o copa Davis (en tenis), las leonas en hockey o los leones etc etc. Me refiero a la convocatoria y masividad de estos grandes eventos "como ejemplo" para nosotros y para el mundo. A nivel micro lo podemos ver en alguna ceremonia.

No me quiero ir de tema, pero te digo algo cortito, en las elecciones primarias y en el balotage, estuve de presi y suplente de presi de mesa... 5 min antes de arrancar a las 8 am abriendo las mesas, la directora gral del colegio, nos hizo parar para cantar el himno y dijo unas palabras. Y todos estábamos unidos a pesar de las diferencias ideológicas y políticas, son actos que llevan a conducir el camino de la Nación...no es poca cosa. maginate que éramos aprox. 50 personas contando al personal del ejército. Y preguntado a otros que fueron tmb presidentes de mesa...en otras escuelas no lo hicieron. Está en uno cantarlo o no, perfecto....pero si seguimos con esa idea nos quedamos sin himno eh-! A muchos hasta les da "vergüenza".

Uno predica con el ejemplo, en mi caso soy educadora, entonces, no puedo no cantar el himno, y si no fuese educadora, también lo cantaría, por respeto!
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te banco, genio. Basta de esa venta de humo para la gilada. Seguí hablando en la cancha.
Decile que empieze a hablar en la cancha
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
No puedo creer que avalen que no cante el himno. Estamos grandes para este tipo de berrinches 

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El cassete que tiene para hablar mamita

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Importantisimo cantar el himno...

Son todos patriotas de carton, les importa si alguien canta o no el himno, si los nenes cantan o no el himno pero despues si te pueden sacar ventaja en algo lo hacen, ven un problema en la calle y se hacen los boludos y si pueden evadir algun impuesto o coimear para conseguir algo tambien lo hacen... Pero ojo eh!! Que aman a su pais y cantan el himno.... Jajajaja


P.d.: aguante Messi

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Crack , el himno lo cantas con la pelota en los pies .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Importantisimo cantar el himno...

Son todos patriotas de carton, les importa si alguien canta o no el himno, si los nenes cantan o no el himno pero despues si te pueden sacar ventaja en algo lo hacen, ven un problema en la calle y se hacen los boludos y si pueden evadir algun impuesto o coimear para conseguir algo tambien lo hacen... Pero ojo eh!! Que aman a su pais y cantan el himno.... Jajajaja


P.d.: aguante Messi

El tipo no vive en el pais.
Mucho no lo debe sentir.Si lo sentis,...lo mas normal es que lo cantes.Es corta la bocha.


No estamos hablando de si los que viven en el pais pagan o no sus impuestos para juzgarlos si son patriotas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
El tipo no vive en el pais.
Mucho no lo debe sentir.Si lo sentis,...lo mas normal es que lo cantes.Es corta la bocha.


No estamos hablando de si los que viven en el pais pagan o no sus impuestos para juzgarlos si son patriotas.
A lo que iba y hablando en general, es que se la dan de patriotas por cantar el himno y ponerse una escarapela pero despues se viven cagando en su pais.

Si a Messi no le importara jugar en la seleccion no vendria mas. De hecho yo en su lugar me hubiese retirado de la seleccion despues de las criticas exageradas e inustificadas que recibe y recibio.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que ganas de hinchar las bolas que tiene el periodismo. Si el tipo lo canta o no es un tema de el, no es que si lo canta va a ser mas argentino. Esas son las tipicas giladas que alimenta el periodismo y que la gente muchas veces se deja influenciar. Aparte, fue bien claro: "cada uno lo siente a su manera" y asi es como tiene que ser. Nada que reprocharle a Lio. Estuvo perfecto lo que dijo.
« Última Modificación: diciembre 14, 2015, 20:09:49 por Lucas24 »