Autor Tema: Argentina 0 - Ecuador 2  (Leído 13343 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Me parece que en estas eliminatorias nos va a ir peor que con Maradona....

Eso significaría repechaje o ver Rusia por TV. Para mi igual la selección perdió toda la "mística" que alguna vez tuvo, después de haber perdido una final del mundo única en Brasil, teniendo al mejor del mundo, errando goles increibles, y perder más tarde una final con Chile. Sumándole los 23 años de sequía.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
por favor, era sabido igual, Argentina sin Messi es cambaceres

Si Argentina con Di Maria, Mascherano, Aguero, Correa, Pastore, Otamendi, Rojo, Dybala, Biglia, Garay es Cambaceres, que le queda a los otas selecciones del mundo, que el DT sea el asco mas grande que se haya visto, es otra cosa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Si vos me decís que enfrente estaba Alemania, te puedo llegar a entender, pero ECUADOR DE LOCAL.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Es una mentira la selección argentina, no le den más vueltas. Es en un 90% niños ricos que se creen los mejores del universo y no le dieron una mísera copita al palmarés. Les hace falta de todo para primero ser un equipo y segundo poder ganar algo, empezando por dejar el ego en la casa y darse cuenta que no son nadie con esta camiseta aún.

Por suerte no los miro más, ni me importa. Sé que muchos cuervos miraron el partido por angelito y emma, que son 2 chicos que les costó mucho llegar, pero los demás en su gran mayoría juegan por el apellido o la amistad. Si tuvieran un poquito de ganas y amor por sudar esta camiseta hasta la última gota y pensar solamente en darle una alegría a la gente, sin glorias personales, me identificaría.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Todas las selecciones son niños ricos, el tema es que tienen con que para ganarle a cualquiera y el estupido del DT no para de desperdiciar a los mejores jugadores del mundo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Todas las selecciones son niños ricos, el tema es que tienen con que para ganarle a cualquiera y el estupido del DT no para de desperdiciar a los mejores jugadores del mundo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Tampoco son los mejores del mundo, salvo messi y aguero, el resto no sabe dar un pase al costado, mascherano no es ni top 10 de mediocampistas y ni top 20 de central,asi lo mismo con varios, no tenemos un puto mediocampista puro que aga jugar, no mediapuntas como pastore o correa.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449


Tampoco son los mejores del mundo, salvo messi y aguero, el resto no sabe dar un pase al costado, mascherano no es ni top 10 de mediocampistas y ni top 20 de central,asi lo mismo con varios, no tenemos un puto mediocampista puro que aga jugar, no mediapuntas como pastore o correa.

Tenés por lo menos 12 jugadores repartidod en Barcelona, PSG, Juventus, Atletico, los dos de Manchester, etc. Casi todos en su posición son top 10, la única selección que nos supera o superaba es Alemania y quizás ahora se mete en la discusión Francia. No jodamos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En la transmisión de Ecuador vs Bolivia acaban de decir que Valencia recorrió 57 metros en 7 segundos en el 2do gol con la pelota en los pies.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Eso significaría repechaje o ver Rusia por TV. Para mi igual la selección perdió toda la "mística" que alguna vez tuvo, después de haber perdido una final del mundo única en Brasil, teniendo al mejor del mundo, errando goles increibles, y perder más tarde una final con Chile. Sumándole los 23 años de sequía.

Lamentablemente es así.

Voy a seguir viendo los partidos si puedo, pero la verdad que ya no me transmite nada ver a Argentina. Les banqué perder la final del mundo, ok fue terrible y muy doloroso, pero enfrente teniamos una potencia y un proyecto de verdad, que demoró muchos años y varios mundiales para culminar con ese título (y varios podios). Ahora... la final con Chile..... mejor no digo nada.

Todos estos años de pecheadas y poca vinculación con la gente se ven reflejados en la convocatoria de los partidos de local. El otro día vs Ecuador dimos asco, cuando siempre se caracterizó a Argentina por reventar la cancha, incluso en el ciclo Maradona que jugabamos como el reverendo upite y terminamos ganandole de pedo a Perú para asegurar el repechaje; después había que ganar en Uruguay para clasificar directo y se consiguió. Aun así, con malos resultados y malos rendimientos, la gente estaba mucho más prendida, por el solo hecho de tener al Diego sentado en el banco.

Se recuperó un poco de pasión con la clasificación a la semifinal del mundial luego de 24 años, lástima que duró poco.

Ahora, qué pasión y qué sentimiento te va a transmitir Martino? asi estamos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Porque la seleccion de Alemania, campeona del mundo son todos pobres pibes humildes nacidos en villas.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La semana pasada lo escuche a San Filippo decir lo mismo de la mistica, y hoy lo escuche a Pagani.."No tienen hambre..."


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
¿Se perdió la mística?
Si uno ve a la selección jugando con un solo delantero (igual que San Lorenzo) y ese único delantero ni siquiera es un punta, la mística el dt se la pasa por el culo.
¿Qué equipos jugaban con un solo delantero? Los equipos chicos de europa en los años '70.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.