Autor Tema: Proximo DT de la Seleccion Argentina.  (Leído 5851 veces)

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Me gustaría que siga Sabella y sino Martino o Pekerman (quien aun no renovó con Colombia).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pero esta confirmado que no sigue Sabella??

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No se por que hoy me levante pensando en que va a ir Ramon Diaz

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Debería seguir Sabella. Hacía tiempo que no veía una selección argentina con tanto ordenamiento táctico y disciplina defensiva. Los planteos contra Holanda y Alemania fueron muy buenos, fallaron los delanteros y un poco Sabella por confiar tanto en Agüero, que jugó roto, en el Pipita, que es un cagón, y en Palacio, que es horripilante.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Martino fue el que pecheo en semis de libertadores?
El que arruinó un equipo que jugaba barbaro?

Y pizzi,.... dejá ya ni quiero pensar en la palbra final
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Lo ideal sería que Sabella siga, no puede irse así, una vez que se le encontró la vuelta a la defensa...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Martino fue el que pecheo en semis de libertadores?
El que arruinó un equipo que jugaba barbaro?

Y pizzi,.... dejá ya ni quiero pensar en la palbra final

Pecheo en las semis? jajaja. Agarro a un equipo en promoción y lo saco campeón del fútbol argentino y a estar a un pasito de ser los mejores de américa. Por favor, mas respeto.

Con respecto al Barcelona, la verdad que hizo un gran trabajo, sobretodo teniendo en cuenta todos los problemas que existieron (ej: lesión de Valdes, Puyol, renuncia del presidente por el escándalo en el pase con Neymar, la muerte de Tito Vilanova, etc). Ademas los jugadores del barsa están bajos..sino mira como le fue a España en esta copa del mundo...tampoco mago no es. Ademas, si vas a comparar a todos los Barcelona con el del Pep Guardiola, entonces sos muy injusto.

Martino es un enorme técnico. Como dije anteriormente, me gustaría el o Pekerman (si es que no sigue Sabella).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Alguien que sepa manejar a Messi.
O que sepa sacar lo mejor de El. Asi como hoy, no sirve, claro que podemos seguir esperando la frotada de lampara. Yo esperaba se acercara al borde y le gritara moveteeeee !! al menos. Es intocable, no se le puede dar una indicacion ? estaba mal ese "consejo" ?
Alguien que le mueva la estanteria hermano, esa imagen de todos reunidos x las indicaciones y el tipo sentado aparte..Justamente, esas frotadas de lampara, no lo convirten en un Dios, empieza a fallarle el balero y creerse otra cosa.

Ya se comio a tres tecnicos messi, el q venga que le ponga los puntos y si se empaca que lo borre, prefiero jugar con el gordo culon ese de belez, pero que deje la vida.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ya se comio a tres tecnicos messi, el q venga que le ponga los puntos y si se empaca que lo borre, prefiero jugar con el gordo culon ese de belez, pero que deje la vida.

Se comio tres tecnicos??? Messi era el unico que mantenia en pie los equipos de los impresentables que dirigian a la seleccion como Batista, anda a dormir NABO.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
Ya se comio a tres tecnicos messi, el q venga que le ponga los puntos y si se empaca que lo borre, prefiero jugar con el gordo culon ese de belez, pero que deje la vida.
"se comio 3 tecnicos" que boludo sos, aprende a disfrutar a los cracks como messi
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Se comio tres tecnicos??? Messi era el unico que mantenia en pie los equipos de los impresentables que dirigian a la seleccion como Batista, anda a dormir NABO.

Mantenia en pie? Con basile casi quedamos afuera del mundial, con batista quedamosafuera de la copa america de local, y con el diego perdimos por goleada en el mundial, como jugador no lo discuto es el mejor, pero no me gusta que maneje la seleccion el.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Simeone ó Pekerman

Argentina necesita dos cosas, jugar bien al futbol con Pekerman lo tenes asegurado y con el Cholo equipo con hambre de gloria, si metio al Atletico entre el Real y el Barsa, creo que te puede sacar campeon del mundo-

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mantenia en pie? Con basile casi quedamos afuera del mundial, con batista quedamosafuera de la copa america de local, y con el diego perdimos por goleada en el mundial, como jugador no lo discuto es el mejor, pero no me gusta que maneje la seleccion el.
Hablas de comerse tecnicos como si hubiesen sido Guardiola, Mou y Van Gaal. Dos de los 3 no estaban ni capacitados para dirigir las juveniles, deja de hablar pavadas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
"se comio 3 tecnicos" que boludo sos, aprende a disfrutar a los cracks como messi

yo lo disfruto, como jugador es el mejor, no me gusta que haga los cambios, deje a jugadores afuera, y que el equipo se lo formen para el.
Que dirija el tecnico y messi juegue.

Desconectado soyrecuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
  • SOCIO REFUNDADOR N° 210

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
primero me gustaria que sea bielsa


despues ramon

siempre decimos q gana x q tiene lo mejor

demosle lo mejor de lo mejor y que gane

sabe manejar vestuarios y es pillo

el tata no me cierra,no se por que,no lo veo con personalidad
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Coincido con alguien más arriba que debería venir un europeo, del estilo Guardiola, Van Gaal, Mourinho, de esa linea...obviamente todos son estilos diferentes, pero sería bueno que venga alguien con mentalidad europea...y van a ver como nos saca de este pozo al toque...

El problema de Pellegrini, es que acá lo bancamos pero al ser CHILENO, muchos lo van a empezar a mirar de reojo.

Pekerman sería lo ideal, pero no va a venir ni en pedo.

Martino me dejaría dudas, pero no sería mala idea. Lo que si, con Martino, Messi vuelve a MANEJAR el grupo y eso es lo peor. Ya digo que no podemos hacer otro Mundial que gire alrededor de MESSI exclusivamente. Deberíamos hacer como Alemania, que se depende de lo que haga un equipo, no un jugador. BASTA DE ARMAR TODO ALREDEDOR DE MESSI, QUE LEO SOLAMENTE SEA UN COMPLEMENTO IMPORTANTE EN EL EQUIPO, nada más, y hasta él incluso se va a senitr más cómodo jugando, con menos presión, etc.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
No me cae bien Martino, ojala no salga de Simeone o Sabella.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Si no sigue Sabella tiene todos los números Martino.

Ahora, si me dan a elegir: El Ingeniero, sin duda alguna

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
No me cae bien Martino, ojala no salga de Simeone o Sabella.

Como le fallas asi a tu tecnico predilecto!! Eso se llama traicion!! Carlos Salvador no merece tu destrato...

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Ojala siga Sabella. Necesitamos apostar a largo plazo.
Simeone dijo que preferia esperar un par de años mas.
Calculo que entonces el elegido seria Martino... me quedo con mis dudas, pero que se yo

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Me parece que se va a necesitar a alguien que conozca bien de cerca al futbol europeo, para mi un proyecto en serio con Simeone seria lo ideal, pero no se si va a querer ahora. Y por mi que siga Sabella, lo banco, pero se ve que la decisión ya la tomo.

Tapatalk.-


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ya Pekerman director general de todas las selecciones de AFA  , que el elija todos los  técnicos , que todos jueguen igual , humbertito Grondoooona es el técnico en juveniles !! , creo que no toman dimensión del desastre que es esto . Nos costara 50 años hasta que aparezca otro genio como Lionel .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.