Autor Tema: Proximo DT de la Seleccion Argentina.  (Leído 5852 veces)

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Esto no es ningún merito

PD: Tiene que seguir Sabella che! :metal:

tenes razon, "el casi" no sirve para nada.

sabella tampoco entonces !! los 4 primeros jugamos mal o muy mal y nos salvo messi y despues a cortar clavos los otros 3, con 1 solo gol en 4 partidos llegamos a la final y la perdimos.

cual es el merito ? o a vos te gusto la seleccion fuera del resultado ?

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
tenes razon, "el casi" no sirve para nada.

sabella tampoco entonces !! los 4 primeros jugamos mal o muy mal y nos salvo messi y despues a cortar clavos los otros 3, con 1 solo gol en 4 partidos llegamos a la final y la perdimos.

cual es el merito ? o a vos te gusto la seleccion fuera del resultado ?
Vos decis "casi saca campeon al Barcelona" como si fuera que "casi hace ganar la Champions a Sacachispas", el barcelona fue multicampeon antes de que el llegara y con Martino no gano nada así que...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Simeone? Estan todos locos? Casi nos manda a la C ese hijo de mil puta.

Ojala siga sabella de aca hasta los paises asiaticos

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Vos decis "casi saca campeon al Barcelona" como si fuera que "casi hace ganar la Champions a Sacachispas", el barcelona fue multicampeon antes de que el llegara y con Martino no gano nada así que...

No me imagino lo que opinas del pobre Aragones entonces !!!

No me dijiste si te gusto la Seleccion como para que Sabella siga, cambio 3 veces de esquema en 7 partidos, te parece correcto ?
Defenderse con Bosnia y con Holanda ???
Salir a ganarle a Alemania y para eso sacar a Lavezzi y al Pipa, poner a Gago y terminar con un triple 5 ???

Que sea buen tipo y amigo de Messi y Veron no lo hace buen dt.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
No me imagino lo que opinas del pobre Aragones entonces !!!

No me dijiste si te gusto la Seleccion como para que Sabella siga, cambio 3 veces de esquema en 7 partidos, te parece correcto ?
Defenderse con Bosnia y con Holanda ???
Salir a ganarle a Alemania y para eso sacar a Lavezzi y al Pipa, poner a Gago y terminar con un triple 5 ???

Que sea buen tipo y amigo de Messi y Veron no lo hace buen dt.
Los únicos reproches que tengo yo son:
*Poner a Fernandez y Gago en un principio (pero aún así cambio a tiempo)
*Los cambios vs Alemania
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
Pekerman es un técnico serio, laburador, sabe hacer jugar bien a sus equipos, tiene una muy buena relación con Messi, etc. Querrá tener revancha? Martino es bueno pero no me termina de convencer, Simeone sería ideal pero no va a dejar al equipo ahora, salvo que agarre despues de la Copa América. Pellegrini me encantaría pero no la veo realista.
[/quote
Traes a Pekerman y haces llorar a un pais entero. Estos Colombianos pelotudos se la han creido ahora con su 'James es el verdadero balon de oro' y a la mano de P somos campeones...  Si Pekerman regresa a la AFA el pais entero se caga encima!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ya esta todo arreglado con Martino, en Paraguay lo llamaron y este los rechazo porque ya habia acordado con la AFA mientras Sabella no sabia si irse o quedarse. Parece que no quieren mucho a Pachorra

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

SIMEONE

PEKERMAN

Nada mas...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Simeone? Estan todos locos? Casi nos manda a la C ese hijo de mil puta.

Ojala siga sabella de aca hasta los paises asiaticos

Simeone es un gran dt, andá a mirar hockey.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
que panqueques... que siga sabella??