Autor Tema: Gracias por nada Messi,Aguero y Palacio.  (Leído 5654 veces)

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Por Messi mantenia la ilusion!
Por messi estaba esperanzado!

Lo unico que puedo decir! Messi hijo de puta, ojala nunca mas juegues en la argentina, amargo de mierda!!!!

Totalmente, que vuelva al Barcelona dejen de elogiar a un tipo QUE NO NOS DIO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Muchos logros personales para el, y en el Barcelona se lo ve gambeteando dejando todo, acá lo tenemos que ver caminando todos los partidos. Me tiene podrido este gallego, si no estas motivado en una final del mundo no estas motivado nunca, es el jugador mas pecho frío que vi en años. Es un buen jugador a la altura de un Rivaldo por ejemplo pero super inflado por el marketing y la prensa, pero nada mas.... Hoy quedo mas demostrado que nunca. No esta ni cerca de los grandes cracks de la historia del fútbol.

Y ademas a Aguero y Palacio los pedía Messi....
« Última Modificación: julio 13, 2014, 23:23:29 por AmigoCuervacho »


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Jaja sigan puteando a Messi detrás de un teclado.

Cuanto carroñero esperando que pierdan para salir de la cueva.

Vergonzoso.
Mira que yo amo a messi, pero hoy me decepciono, si no te salen las cosas, corre hermano, muchas pelotas pasaban a dos metros de el y ni las corria

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Mira que yo amo a messi, pero hoy me decepciono, si no te salen las cosas, corre hermano, muchas pelotas pasaban a dos metros de el y ni las corria
Y? Hoy jugo un mal partido, eso es innegable. Pero muchos los que se llenan la boca diciendo "en Barcelona esto.. en Barcelona aquello", en su puta vida lo vieron jugar. Les podrá gustar, les generara rechazo pero el juega asi, caminando la cancha y siendo determinante con ráfagas. No hace falta trazar paralelismos absurdos, algunos parece que tienen memoria a corto plazo y se olvidan como pasamos las primeras instancias...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sacalo a Messi de la lista que sin él no pasábamos primera ronda, payaso. Además, asistencia vs. Suiza, arma la jugada vs. Bélgica. Por Dios...

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Sacalo a Messi de la lista que sin él no pasábamos primera ronda, payaso. Además, asistencia vs. Suiza, arma la jugada vs. Bélgica. Por Dios...
Que craaaackkk!!!
Y en la final?
Le avisaron que empezaba a las 16 horas?
Amargo de mierdaaaaaa

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
¿Che pelotudo, y no vas a decir nada que se perdió el partido cuando Sabella "cerró el partido" para ir a los penales, que la pifio con los cambios? Sos un payaso mediático.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que craaaackkk!!!
Y en la final?
Le avisaron que empezaba a las 16 horas?
Amargo de mierdaaaaaa
Y en la final no apareció, y? Sin él quedábamos afuera en un grupo con Bosnia, Irán y Nigeria. Dejame de hinchar las bolas, critiquen a Agüero que jugó como el orto todos los partidos, a Palacio que dilapidó chances claras y jugó con cagazo, pidanle más a Fernández que terminó perdiendo el puesto por horrible, a Gago, pero a Messi?

Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
Y? Hoy jugo un mal partido, eso es innegable. Pero muchos los que se llenan la boca diciendo "en Barcelona esto.. en Barcelona aquello", en su puta vida lo vieron jugar. Les podrá gustar, les generara rechazo pero el juega asi, caminando la cancha y siendo determinante con ráfagas. No hace falta trazar paralelismos absurdos, algunos parece que tienen memoria a corto plazo y se olvidan como pasamos las primeras instancias...
yo veo todos los partidos del barza por direct tv, es verdad no corre, pero esto es un mundial, no sirve tenerlo si no defiende, o no molesta, y ni gravitar en ataque, lamentablemente arg estuvo todo el mundial con los delanteros en muy bajo nivel , sino otro gallo cantaria.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
¿Che pelotudo, y no vas a decir nada que se perdió el partido cuando Sabella "cerró el partido" para ir a los penales, que la pifio con los cambios? Sos un payaso mediático.

No, para que ahora te viene con el verso de las "3 finales a 1", de las cuales se gano una sola, y siendo que lo unico que les importa es el resultado final van en desventaja, aunque siempre estos impresentables te la quieren dibujar para donde mas les conviene.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Sacalo a Messi de la lista que sin él no pasábamos primera ronda, payaso. Además, asistencia vs. Suiza, arma la jugada vs. Bélgica. Por Dios...

Que consuelo, el supuestamente mejor jugador del mundo el de los 4 balones de oro, el que supuestamente era el sucesor de Maradona, el que algunos decían que era el mejor jugador de todos los tiempos. ¿ ME TENGO QUE CONFORMAR CON QUE PASAMOS PRIMERA FASE ? Vos me estas cargando hermano, ¿ vos te conformas porque metió unos goles en primera fase ? No puedo creer lo que estoy leyendo, se borro del partido con Belgica, por no decir que camino todo el mundial y salvó las primeras actuaciones gracias a algunas apariciones de 2 minutos, pero borrado contra Holanda y hoy camino la cancha otra vez contra Alemania... Esto no puede ser. A messi no lo saco un carajo de la lista lo pongo primero, era su responsabilidad llevar la cinta y llevar al equipo a ser campeón y lo único que vi fue a un tipo que insulto la camiseta que llevo Maradona, un tipo que se la paso caminando toda la cancha todo el mundial. Fue un desastre el mundial de Messi, fue un jugador mas y nada mas. Fue un fracaso, le pasaban las pelotas por alrededor y no se movía. Terminemos con esta mentira, que juegue eternamente en el Barcelona. Y este mundial le tiro la careta a Messi, lo mostró como realmente es, es un buen jugador pero esta a años luz de los mejores de la historia del fútbol, no esta a la altura de Zidane ni siquiera. En las difíciles se borra, los grandes de verdad aparecen en tiempos difíciles, y piden la pelota, no se esconden. NI OLVIDO NI PERDON


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Y en la final no apareció, y? Sin él quedábamos afuera en un grupo con Bosnia, Irán y Nigeria. Dejame de hinchar las bolas, critiquen a Agüero que jugó como el orto todos los partidos, a Palacio que dilapidó chances claras y jugó con cagazo, pidanle más a Fernández que terminó perdiendo el puesto por horrible, a Gago, pero a Messi?

generalmente se les pide a los buenos, no a fernandez a gago a palacio, jugadores de los cuales uno no espera nada, la verdad messi la pecheó tirando la pelota afuera en la que tuvo pero bueno eso no quita que sea el mejor jugador del mundo en este momento y que sea argentino, lo que si ahora estamos seguros es que si no tenemos un buen equipo messi no es capaz de traerte solo la copa con alguna genialidad.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Messi terminó el mundial como el culo pero después de Mascherano fue lo mejor

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que consuelo, el supuestamente mejor jugador del mundo el de los 4 balones de oro, el que supuestamente era el sucesor de Maradona, el que algunos decían que era el mejor jugador de todos los tiempos. ¿ ME TENGO QUE CONFORMAR CON QUE PASAMOS PRIMERA FASE ? Vos me estas cargando hermano, ¿ vos te conformas porque metió unos goles en primera fase ? No puedo creer lo que estoy leyendo, se borro del partido con Belgica, por no decir que camino todo el mundial y salvó las primeras actuaciones gracias a algunas apariciones de 2 minutos, pero borrado contra Holanda y hoy camino la cancha otra vez contra Alemania... Esto no puede ser. A messi no lo saco un carajo de la lista lo pongo primero, era su responsabilidad llevar la cinta y llevar al equipo a ser campeón y lo único que vi fue a un tipo que insulto la camiseta que llevo Maradona, un tipo que se la paso caminando toda la cancha todo el mundial. Fue un desastre el mundial de Messi, fue un jugador mas y nada mas. Fue un fracaso, le pasaban las pelotas por alrededor y no se movía. Terminemos con esta mentira, que juegue eternamente en el Barcelona. Y este mundial le tiro la careta a Messi, lo mostró como realmente es, es un buen jugador pero esta a años luz de los mejores de la historia del fútbol, no esta a la altura de Zidane ni siquiera. En las difíciles se borra, los grandes de verdad aparecen en tiempos difíciles, y piden la pelota, no se esconden. NI OLVIDO NI PERDON
Con vos no voy a discutir, ni te leo. Ya lo dije más de una vez, no te puedo tomar en serio. No sé si hacés un personaje o qué, pero te la pasás diciendo huevadas. Criticás a Messi y le venerabas a Aureliano Torres.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Y en la final no apareció, y? Sin él quedábamos afuera en un grupo con Bosnia, Irán y Nigeria. Dejame de hinchar las bolas, critiquen a Agüero que jugó como el orto todos los partidos, a Palacio que dilapidó chances claras y jugó con cagazo, pidanle más a Fernández que terminó perdiendo el puesto por horrible, a Gago, pero a Messi?
Pero es el mejor del mundo!
O no?
Dejenlo en el Barcelona tranquilo, que no aparezca mas por aca!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
generalmente se les pide a los buenos, no a fernandez a gago a palacio, jugadores de los cuales uno no espera nada, la verdad messi la pecheó tirando la pelota afuera en la que tuvo pero bueno eso no quita que sea el mejor jugador del mundo en este momento y que sea argentino, lo que si ahora estamos seguros es que si no tenemos un buen equipo messi no es capaz de traerte solo la copa con alguna genialidad.
Y bueno, pídanle a Agüero entonces, que es bueno y se la pasó dando lástima. Repito: sin Messi quedábamos afuera en primera ronda, con el grupo más fácil de la historia!

Pero es el mejor del mundo!
O no?
Dejenlo en el Barcelona tranquilo, que no aparezca mas por aca!
Sí, es el mejor del mundo. Disfrutalo, haceme caso.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Pero es el mejor del mundo!
O no?
Dejenlo en el Barcelona tranquilo, que no aparezca mas por aca!

yo comparto que por mi juegue en el barcelona y listo, yo quiero un equipo compensado, no que tenga que cubrir los huecos que messi no cubre porque es el mejor del mundo.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Y bueno, pídanle a Agüero entonces, que es bueno y se la pasó dando lástima. Repito: sin Messi quedábamos afuera en primera ronda, con el grupo más fácil de la historia!
Sí, es el mejor del mundo. Disfrutalo, haceme caso.


????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Viste el partido o estabas escuchando a las pastillas del abuelo?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
generalmente se les pide a los buenos, no a fernandez a gago a palacio, jugadores de los cuales uno no espera nada, la verdad messi la pecheó tirando la pelota afuera en la que tuvo pero bueno eso no quita que sea el mejor jugador del mundo en este momento y que sea argentino, lo que si ahora estamos seguros es que si no tenemos un buen equipo messi no es capaz de traerte solo la copa con alguna genialidad.

Nadie gana solo...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Viste el partido o estabas escuchando a las pastillas del abuelo?
Vi el partido. Vos viste este sólo o alguna otra vez lo viste jugar?

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
yo comparto que por mi juegue en el barcelona y listo, yo quiero un equipo compensado, no que tenga que cubrir los huecos que messi no cubre porque es el mejor del mundo.
Los muchachos todos corriendo, dejando el alma, y el señor que hacia? caminando la cancha!!!
Que se vaya a la puta que lo pario!

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
¿Che pelotudo, y no vas a decir nada que se perdió el partido cuando Sabella "cerró el partido" para ir a los penales, que la pifio con los cambios? Sos un payaso mediático.

Sabella casi sale campeón del mundo pese a Messi que le implanto jugadores como el horrible de aguero, gago y palacio. Que lloro y hizo todo lo posible para que no llevaran a Tevez, así el señorito jugaba mas cómodo. Se le hizo todo a medida y lo único que vimos fue un apático caminador de toda la cancha, hubiera preferido a Tevez un tipo que me corre todo el partido que me presiona arriba que ataca que busca permanentemente y no este muchacho que se borro todo el partido y en todos los partidos importantes. Gracias a Sabella que fue el que armo el equipo defensivamente excelente que hizo una pared defensiva con un montón de jugadores que nadie daba ni dos pesos, gracias a Sabella esta es otra victoria del verdadero fútbol que hizo que lleguemos a otra final, el Bilardismo ya lleva 3 finales jugadas y el Menotismo 1. Si hoy no salimos campeones no fue culpa de Sabella fue culpa de sus tan alabados jugadores del fútbol lírico que jamas aparecieron cuando mas los necesitábamos.

Sabella hizo un mundial excelente  y mira lo bien que armo la defensa que dejo expuestos a todos los que caminaron en la cancha, los famosos super jugadores que se les callo la careta.

Yo quiero un equipo con 11 jugadores que corran en toda la cancha, no un equipo en donde otros tienen que correr el doble por las falsas estrellitas que no corren y tampoco hacen goles y ademas nunca aparecen.

Hoy lo que yo siento es que le falto el respeto a los compañeros, le falto el respeto a Maradona que vistió esa camiseta, que le falto el respeto a los colores y nos falto el respeto a todos. Lo quiero en España en el Barcelona y que no vuelva mas a caminar, a lo mejor esta acostumbrado a Europa, pero acá con la de Argentina se deja todo, y el no lo entiende, por eso lo quiero afuera.
« Última Modificación: julio 13, 2014, 23:56:07 por AmigoCuervacho »


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Y bueno, pídanle a Agüero entonces, que es bueno y se la pasó dando lástima. Repito: sin Messi quedábamos afuera en primera ronda, con el grupo más fácil de la historia!
Sí, es el mejor del mundo. Disfrutalo, haceme caso.

a aguero lo puso porque se lo pidió messi como a gago para ver si podía jugar a algo el segundo tiempo.

a messi si lo voy a seguir disfrutando en el barcelona.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo de Messi hoy es indefendible, no sean ciegos. Caminar la cancha en una final del mundo, hay que ser muy hijo de puta y amargo. Y ni hablemos de los caprichitos como el esquema y los amiguitos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
que partido vieron? Argentina merecio terminar festejando y no como termino. Hizo un gran partido, va un gran mundial, al "cuco" de alemania no lo dejo jugar, estos teutones que recurrion a los pelotasos largos y centros al area para encontrar una cabeza y dejaron de lado el futbol que  venian haciendo con esta mezcla de alemanturcos que tienen.
Argentia tendria que aver salido campeon, pero no se dio, quizas porque el tano cambio el rumbo del partido, quizas porque fisicamente alemania nos supera, y dicho sea de paso, lo mas parecido a un robot es un Aleman!. Quizas perdonamos en ataque lo que con alemania no se perdona, y quizas hasta falto suerte (por ejemplo que Di maria jugara el mach) Pero la frente bien ALTA , que a pesar de no levantar esa hermosa copa se los judadores dieron TODO , que nosotros los hinchas hicimos historia, que a pesar de no jugar un gran futbol , que nos caracteriza, hicimos un gran mundial, Argentina sigue siendo un GRANDE del futbol mundial...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Nadie gana solo...

mira el mundial del 86 y te puedo asegurar que jugadores que eran horribles pasaron a ser fieras impresionantes, esto lo logró un solo jugador.