Autor Tema: Gracias por nada Messi,Aguero y Palacio.  (Leído 5653 veces)

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Para los que superan los 40 supongo que no.

Para los que entienden de fútbol y no se intoxican con todo el humo de los medios tampoco.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Metio la mitad de los goles de Argentina, y participo en casi todos. Y a los que dicen que se esfuerza más en el Barça que en la selección, vean algo de prensa española y se la pasaron todo el Mundial hablando de que Messi estuvo un año viviendo del Barcelona sin aportarle nada sólo porque quería jugar el Mundial, así que sigan hablando boludeces.
Ahh y vos que criticabas a riquelme por errar un penal la semi de champions...
que me contas de messi hoy?jajjajajajajajaj

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Para los que entienden de fútbol y no se intoxican con todo el humo de los medios tampoco.

Banco mucho tu personaje asi que prefiero no discutir.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Ahh y vos que criticabas a riquelme por errar un penal la semi de champions...
que me contas de messi hoy?jajjajajajajajaj

Queres hablar de Messi y la Champions?

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
lo de aguero es increible, que gordo esta este muchacho, igual se entiende un poco porque viene de algunas lesiones

lo de palacio era de esperar, hace un tiempo discutia con algunos boludos de aca porque tevez no iba e iba este tipo, me hablaban maravillas de palacio, yo no lo puedo entender, nose que virtud tiene como para representar a un pais y estar por delante de otros jugadores

no comparto con lo de messi. si bien tanto hoy como con holanda no participo mucho, hizo un buen partido (hoy jugo mejor que el otro dia sin dudas), el problema es que la mayoria (me incluyo) esperaba que messi sea la figura y nos de la copa, dependiamos de el, cuando el no esta para esas cosas, el nunca se va a poner un equipo al hombro, nunca va a ser un referente, pero no es su culpa, es la culpa de nosotros y el periodismo que cuando juega bien ya lo queremos comparar con jugadores que si se pusieron el equipo al hombro y la rompieron en las instancias finales del mundial

una lastima, con estos posts me doy cuenta de que mucha gente queria que pierda argentina para salir a putear a todos, pero bue

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ahh y vos que criticabas a riquelme por errar un penal la semi de champions...
que me contas de messi hoy?jajjajajajajajaj


Vos decís que Riquelme hizo un buen mundial en el 06 y que Messi no ahora, querés comparar en serio? 4 goles a 0, final a cuartos, Messi en una selección con poco gol participo en casi todos, Riquelme en una selección de mucho gol participo en dos de once... Hoy Argentina tuvo cinco o seis jugadas claras, y dos o tres fueron de Messi.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Tenés a Caruso Lombardi de perfil...Ni hables de Messi. Estabas en una cueva hasta ayer y ahora apareces.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Miren hasta donde me tengo que ir para poder ver a un jugador Argentino levantando la copa del mundo:

 https://www.youtube.com/watch?v=5vQunAoJ13s

Y escuchen el relato, como claramente lo dice, "Su capitán que apareció en los momentos mas difíciles para poder darle esta copa al país".

No se dan cuenta que tengo que irme 24 años para atrás para poder ver levantar una copa del mundo. No se dan cuenta como estas figuritas Europeas que las inflan como si fueran una cosa increíble vienen a dar la cara y representar al país y fracasan constantemente. No se dan cuenta que a Messi nos lo vendieron como algo que no era, era simplemente un buen jugador y nada mas.

Yo no entiendo como hay gente que puede festejar el SUB campeonato, hoy Messi escribió una de las paginas mas tristes de nuestro fútbol. Mientras el caminaba en la cancha se cago en el sueño de todo el país y de todos los Argentinos, pero claro... Como se va a dar cuenta de eso, de lo que significa la copa del mundo para nosotros, nunca se va a poder dar cuenta si no siente la camiseta como un Argentino.

Caminar en una final del mundo es IMPERDONABLE, para mi este mundial de Messi fue una traición y una falta de respeto a todos, tirando esa última pelota a la estratosfera caminando por toda la cancha, me hizo acordar al ingles Veron, fue el recuerdo mas cercado que se me vino a la mente.

Como vas a tener la cinta, si no pedís la pelota si no vas para adelante si no sentís la camiseta....

Estoy muy triste realmente, ustedes no tienen idea lo que significa perder la final de mundial, cuando pasen los días, esto se da una vez cada muchisimos años, y necesitas un plantel que lo entienda y que tenga hambre de gloria de verdad como lo tenían la mayoría, y si lo hubieran tenido todos estoy seguro que hubieramos ganado. Pero Messi nunca tuvo hambre de gloria, gago, higuain,aguero,palacio, tampoco lo tuvieron. Por eso nos llevamos otra medallita premio al cebollita SUB campeon, fuimos los primeros de los perdedores ami no me sirve de consuelo un segundo puesto.
 
Ellos suman una estrella mas.
« Última Modificación: julio 14, 2014, 03:44:15 por AmigoCuervacho »


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Una imagen vale mas que mil palabras..




Lo mas triste de todo es que esta era la última oportunidad para esta camada de bestias(en europa) que tuvimos. Messi ya jugo 3 mundiales, Masche el pulmón del equipo no va a llegar ni en pedo a Rusia(encima no hay 1 solo parecido con sus caracteristicas p reemplazarlo, el que mas se le asimila es Mercier que es mas viejo todavía), los principales baluartes ofensivos van a estar rozando y la mayoría superando la barrera de los 30, los quiero ver si siguen siendo lo que son. Una lástima, tuvimos una generación de jugadores individualmente superior a las del 78 y 86, sin ninguna duda, pero algo les faltó, totalmente desperdiciada ya que no sumamos ninguna estrella, ni Mundial ni Copa América ni siquiera Copa Confederaciones. Nada de NADA. Encima arriba tampoco se vislumbra un recambio generacional que pueda aunk sea acercarse al talento de la mitad para arriba. :(
« Última Modificación: julio 14, 2014, 04:11:28 por NIKO_cuervo_sl »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014

Vos decís que Riquelme hizo un buen mundial en el 06 y que Messi no ahora, querés comparar en serio? 4 goles a 0, final a cuartos, Messi en una selección con poco gol participo en casi todos, Riquelme en una selección de mucho gol participo en dos de once... Hoy Argentina tuvo cinco o seis jugadas claras, y dos o tres fueron de Messi.

Dejalo pobre, encima se cree que es el que mas sabe de futbol menospreciando a lo demas y se basaba en que Argentina podia ganar la copa por el Papa  y por un astrologo chanta :boluu: :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
...yo a Messi lo dejo afuera...tuvo la oportunidad de entrar en el Olimpo...pero quedó demostrado que no le alcanza para eso..un muy buen jugador tal vez el mejor de ahora...que le cae barbaro a la Fifa porque tiene todo el marketing atras y es el jugador modelo para elloss (saluda a los rivales y arbitros..no putea...no pega..no grita..no protesta ..es el fair play en persona.....solo juega)..pero decir gracias por nada tampoco...tuvo un Mundial respetable...mas que bien en la primer ronda....regular para abajo cuando llegaron las definiciones...
..ahora lo de Aguero y Palacio fue desastroso..




« Última Modificación: julio 14, 2014, 08:55:50 por uzin06 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
el amigacho nuestro anda con ganas de tener el nivel de popularidad que el amigacho real y hace estos posts pelotudos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
El marketing que tiene Messi es monumental! Es un crack, pero toda la maquinaria que le armó atras la FIFA y Adidas, es de no creer...lo del Balón de Oro de ayer ni él se la creyó...
Vende la imagen del pibito bueno, humilde, que no protesta, que cada tanto se manda una de sus apiladas, que tiene buena pegada y es buen asistidor. Es el mejor de ahora y punto...tampoco tiene demasiada competencia. Hay otros cracks como CR7, Robben, Ibra, Suárez, algun que otro proyecto como Neymar y pará de contar. No hay más tipos con la consistencia que tenían jugadores como el gordo Ronaldo, Zidane, Del Piero, Verón, Bergkamp, Henry (del Arsenal), Dinho, Rivaldo, Nedved, Batistuta, Kaká, etc, haciendo referencia a principios de la década pasada y finales de los 90.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
El marketing que tiene Messi es monumental! Es un crack, pero toda la maquinaria que le armó atras la FIFA y Adidas, es de no creer...lo del Balón de Oro de ayer ni él se la creyó...
Vende la imagen del pibito bueno, humilde, que no protesta, que cada tanto se manda una de sus apiladas, que tiene buena pegada y es buen asistidor. Es el mejor de ahora y punto...tampoco tiene demasiada competencia. Hay otros cracks como CR7, Robben, Ibra, Suárez, algun que otro proyecto como Neymar y pará de contar. No hay más tipos con la consistencia que tenían jugadores como el gordo Ronaldo, Zidane, Del Piero, Verón, Bergkamp, Henry (del Arsenal), Dinho, Rivaldo, Nedved, Batistuta, Kaká, etc, haciendo referencia a principios de la década pasada y finales de los 90.

..igual la Fifa dandole el premio ayer si lo pensas bien mas que un beneficio...lo perjudicó,,la mayoría se dió cuenta que no lo merecía y se lo regalaron.....no sé si lo terminaron perjudicando dandole el premio....le quita un poco de merito a todo lo que ganó en buena ley..

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
gago entró y perdió la marca

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Increíble que haya gente festejando el sub campeonato en el Obelisco es de no creer.... Por festejar este tipo de cosas después no podes salir campeón no hay que tener mentalidad de mediocre.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.