Autor Tema: Lo perdimos por no llevar a Tevez...  (Leído 3078 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Cuatro años sin meter un gol en torneos internacionales, no sólo con la selección sino a nivel clubes. Por eso, cuéntenla como quieran.

Estadística que no dice nada, sobre todo cuando tuvo casi una temporada sin jugar en el City por temas extrafutbolísticos, y tres años fuera de la selección también por razones extrafutbolísticas.
La realidad es que previo al mundial tuvo un muy buen rendimiento en el mismo fútbol mediocre que participan el 9 titular y el primer cambio todos los partidos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
A ver ... tevez es un fenomeno y es mucho mas que palacio por ej... pero el post no tiene ningun sentido porque tevez ya jugo un mundial, una copa america, y muchos años en la seleccion y no ganamos NADA... fin de la discusion.


Es que el autor del post prefería quedar eliminado en cuartos de final antes que al menos jugar el último partido del torneo :boluu:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Por que lo comparan con Palacio si en todo el mundial jugo de 8?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Estadística que no dice nada, sobre todo cuando tuvo casi una temporada sin jugar en el City por temas extrafutbolísticos, y tres años fuera de la selección también por razones extrafutbolísticas.
La realidad es que previo al mundial tuvo un muy buen rendimiento en el mismo fútbol mediocre que participan el 9 titular y el primer cambio todos los partidos.

Voy a lo mismo: CUATRO AÑOS sin hacer un gol en torneos internacionales, ni en el City ni en Juventus. CUATRO.
Técnicamente le da vueltas a Palacio, pero hablan de un tipo que juega en una de las ligas más devaluadas de hoy día y encima sale a Europa y NO EXISTE.
Y que viene de fracaso tras fracaso en la selección, incluyendo un penal errado contra Uruguay en la Copa América más fácil de la historia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tenés razón, llevemos a Tevez que no hace un gol en torneos internacionales hace cuatro años para que juegue a los autitos chocadores con los defensores rivales, que es lo que necesita el equipo :boluu:

Javi, a mi damelo a Tevez que con la cara de cuco te deja tirado un par de defensores, Aguero no se puede sacar de encima ni a la gorda Karina.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Voy a lo mismo: CUATRO AÑOS sin hacer un gol en torneos internacionales, ni en el City ni en Juventus. CUATRO.
Técnicamente le da vueltas a Palacio, pero hablan de un tipo que juega en una de las ligas más devaluadas de hoy día y encima sale a Europa y NO EXISTE.
Y que viene de fracaso tras fracaso en la selección, incluyendo un penal errado contra Uruguay en la Copa América más fácil de la historia.

che vos ademas de gordo sos boludo?
te estoy diciendo que tevez tiene que estar en la seleccion en lugar que palacio, vos me decis que tevez es mejor, no entiendo que queres discutir si me estas dando la razon

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
che vos ademas de gordo sos boludo?
te estoy diciendo que tevez tiene que estar en la seleccion en lugar que palacio, vos me decis que tevez es mejor, no entiendo que queres discutir si me estas dando la razon

Y cuando se acaban los argumentos, apelamos a la descalificación personal. Te entiendo, es lo que pasa cuando se plantea una pelotudez y no hay nada con qué defenderla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
entonces me estas dando la razon, tevez tenia que jugar esta final, no palacio ni el pijita higuain

"El pijita" promedio de gol: 0,51
"Carlitos el jugador del pueblo" promedio de gol: 0,20
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Voy a lo mismo: CUATRO AÑOS sin hacer un gol en torneos internacionales, ni en el City ni en Juventus. CUATRO.
Técnicamente le da vueltas a Palacio, pero hablan de un tipo que juega en una de las ligas más devaluadas de hoy día y encima sale a Europa y NO EXISTE.
Y que viene de fracaso tras fracaso en la selección, incluyendo un penal errado contra Uruguay en la Copa América más fácil de la historia.

Insisto, no es representativa la estadística, porque no dice cuántos partidos internacionales jugaron los equipos de Tévez y en cuántos él participó.
Un penal lo erra cualquiera, un mano a mano como el de Palacio no se, pero seguro no con semejante error de concepto, un alemán de dos metros se te viene encima, a la carrera y saltando, y vos se la querés tirar por arriba...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
ahora salen todos de la cueva

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Y cuando se acaban los argumentos, apelamos a la descalificación personal. Te entiendo, es lo que pasa cuando se plantea una pelotudez y no hay nada con qué defenderla.

vos mismo me diste los argumentos para defender la pelotudes que plantee, porque dijiste que tevez le saca vueltas de ventaja a palacio.
igual no se que hago discutiendo con vos si esta a la vista que tenes menos futbol que una pantufla, lo puteaste a rojo sin verlo jugar y te cerro el orto, lo puteaste a piatti y tambien te cerro el orto. anda a ver canal gourmet gordo, ya fue

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Y cuando se acaban los argumentos, apelamos a la descalificación personal. Te entiendo, es lo que pasa cuando se plantea una pelotudez y no hay nada con qué defenderla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Y para mí lo mejor era haber llevado al Tito villalba, o sea con el diario del lunes todos somos dt . Es cierto que Palacios esté en un mundial es increible pero ahí falla el dt y estimo que tb la dirigencia de la AFA . Hay jugadores que no podían estar.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Antes que Palacio damelo a Barcos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tevez ? .... Cual , el que se muere de ganas de jugar con la celeste y blanca ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Y para mí lo mejor era haber llevado al Tito villalba, o sea con el diario del lunes todos somos dt . Es cierto que Palacios esté en un mundial es increible pero ahí falla el dt y estimo que tb la dirigencia de la AFA . Hay jugadores que no podían estar.
pero yo esto lo vengo diciendo hace años, fijate que en esta seccion hay post con encuestas sobre el tema tevez donde comente

Desconectado Ericasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5094
Cualquiera las comparaciones que hacen, Palacio y el Kun jugaron horrible pero no podemos asegurar que con Tevez esto no pasaba porque ya tuvo su mundial y ya quedamos afuera con Alemania! Además si es verdad que se lleva mal con varios jugadores, yo priorizaría tener un grupo unido y solidario.

Este mundial se perdió por varios factores, un arbitro que no caga, dos o tres jugadores que no se destacaron, la lesion de di maria, los cambios de Sabella, etc.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Boludeces no x favor :boluu: Tevez ademas de conflictivo en la seleccion rindio menos que messi y el resto de las estrellitas europeas

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Jajaja, hay que tener ganas de romper las pelotas para hacer un posteo asi en un momento asi...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Salieron de la cueva los amantes del idiota de Tevez  :boluu:

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Boludeces no x favor :boluu: Tevez ademas de conflictivo en la seleccion rindio menos que messi y el resto de las estrellitas europeas
tevez no rindio en la seleccion? dio lastima en la copa america 2011, en eso tenes razon, pero despues rindio siempre y en el mundial de sudafrica fue uno de los mejores del equipo