Autor Tema: La Camiseta AZUL NO !  (Leído 3381 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
haber si se entiende o les hago un dibujito, a ustedes si tendriamos la chance de salir campeones les gustaria que sea con la azulgrana o una suplente? , a mi particularmente si es un partido historico me encanria que se vea la azulgrana o la celeste y blanca en este caso, quizas a otros les da lo mismo, a MI NO!

Entiendo este argumento, pero... me canse de ver a Argentina volviendo en la mitad del Mundial, esto que estoy viendo es único (en mi vida), si arrancaba el Mundial y me decías, "llegan a la final pero juegan con la camiseta azul, te cabe?" y no tenía sentido el contrapunto que me ofrecían...

Belu.Biol

  • Visitante
Personalmente no creo en las cábalas...creo en salir a jugarles con una táctica inteligente, sobre todo a éstos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Para los amantes de las estadísticas mezcladas con cábalas , con la azul se jugaron 14 partidos, ganamos 7 , empatamos 5 y perdimos 2 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Ya la veo y veo la desgracia. Que mufasa esa camiseta !


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El último gol del diego fue con la azul, los goles a los ingleses...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
ojala a messi le produzca el mismo efecto q al diego en el 86
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Con el perdon de todos pero me parece muy estupida la gente que piensa que vamos a perder por eso.. mira si por ejemplo Romero pensaría así, para que carajo va a ir a atajar si ya es seguro que perdemos por la camiseta azul?? (perdimos solamente 2 veces en mundiales con esa camiseta), con la celeste y blanca nos comimos 6 con checoslovaquia, 4 con holanda, 4 con alemania...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Estás cada vez más insoportable:

Argentina jugo 14 partidos oficiales con la azul; ganó 7, empató 5 y perdió 2

Con la camiseta azul hubo partidos como el que imborrable del Diego contra Inglaterra.

Dejá de romper los kinotos

Eliminaciones con la celeste y blanca de manera catastrófica:

* Eliminatorias para el Mundial 1970, 2-2 con Perú de local (hizo un gol el Toscano Rendo)
* Mundial 74 (incluyendo las cuatro pepas que nos comimos con Holanda)
* Mundial 82 (con Italia y Brasil, incluyendo en este último baile y expulsión del Diegote)
* Mundial 94 (Rumania)
* Mundial 98 (Holanda)
* Mundial 2002 (partido con Inglaterra que finalmente nos termina dejando afuera)
* Mundial 2010 (cuatro pepas con Alemania)

El problema de cuando el personaje se come a la persona.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En el 2002 no perdimos con la azul jajaj, en el 2006 hubo un 6-0 y partidazo de Argentina, 1-1 con Alemania organizador y mereciendo ganar, y en el 2010 mojó Palermo con esa casaca