Autor Tema: Falta espíritu de competencia  (Leído 6068 veces)

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Por favor, razona un poco. Demostra que los seres humanos pueden pensar, o que hay un ser humano detras de la persona que esta escribiendo.

¿Vos no aceptas que San Lorenzo haga tiempo si esta ganando la final de la Libertadores por 1 gol y estamos con 10 jugadores?
¿No aceptas que no devolvamos la pelota en un pique si estamos la final de la Libertadores?
¿No aceptas un jugador insulte a otro sin que el arbitro no escuche para "sacarlo"?

Si no aceptas cosas asi, es que no queres que San Lorenzo gane. Que preferis tu modo de jugar al club. Y que en el fondo, aunque digas defender estos colores, pensas como un hincha de Huracan o clubes asi, carcomidos por el cancer del menotismo, defensa del fair play, o el nombre de mierda que le quieras poner a lo que crees.

Concuerdo totalmente otra vez, me alegra que gente con vos de clases en una universidad, leí por ahí que eras docente. Un lujo tener un fenómeno como vos dando clase, que le enseñe a los pibes la realidad. Porque acá hay varios del foro que viven en una utopía. 


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Las cosas en su lugar: "el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros, el fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos".

Vayan a preguntarle al Negro Ibarra, el Patrón Bermudez, Samuel, Arruabarrena, Chicho Serna, Schiavi, el Mellizo, que opinan del fair play. Después fijense lo que ganaron esos tipos.

Ejemplo con olor a mierda, pero necesario para que se den cuenta que en el fútbol es más fácil ganar teniendo un plantel lleno de hijos de puta con un poco de habilidad que un plantel llenos de globetrotters con la mentalidad de Gandhi.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12448
Las cosas en su lugar: "el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros, el fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos".

Concuerdo con lo que planteas pero esta frase es nefasta.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Concuerdo con lo que planteas pero esta frase es nefasta.


Lo es. Pero venía bien jaja

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Las cosas en su lugar: "el rugby es un deporte de villanos jugado por caballeros, el fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos".

Vayan a preguntarle al Negro Ibarra, el Patrón Bermudez, Samuel, Arruabarrena, Chicho Serna, Schiavi, el Mellizo, que opinan del fair play. Después fijense lo que ganaron esos tipos.

Ejemplo con olor a mierda, pero necesario para que se den cuenta que en el fútbol es más fácil ganar teniendo un plantel lleno de hijos de puta con un poco de habilidad que un plantel llenos de globetrotters con la mentalidad de Gandhi.

Nunca peor ejemplo.  Obviamente, lo pueden hacer porque digitaron el futbol y el equipo con franja amarilla tenía zona liberada.

Muchas veces  lo hacían ni con carpa, ni con calidad.  Esto es , lo que hacían normalmente SE VEÍA.   

Argentina - Holanda ...no es Boca - Racing en la Bombonera....

Lo llegás a entender?

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Hasta la parte de "sangran por la concha" era filosofico mi argumento :P


Te das cuenta lo limitado que sos? "Ganador" no es solamente ganar titulos, sino cumplir objetivos. Caruso siempre dirigio equipos para salvarse del descenso, o ascender, mayormente, y en general ha tendido a cumplir sus objetivos es conocido por eso, y por hacer que sus equipos hagan todo lo posible por lograrlo.

Trata de argumentar algo, es muy pobre lo tuyo sino.

Yo te lo digo claro: ir a quebrar no sirve en la medida que lastimas a un jugador y es reemplazado y vos probablemente recibas una roja y dejas a tu equipo en desventaja. No esta mal en si mismo.

En el deporte te tenes que manejar con una etica basada en el costo-beneficio, es asi. Y en la vida, la realidad como dijeron mas arriba es asi. Si queres podes ser "bueno", "Etico" y todo lo que quieras. Como Huracan. Que los tipos fracaso tras fracaso resaltan su honestidad y que todo el resto los caga y esta todo arreglado.

¿Ustedes quieren que San Lorenzo gane o sea campeon del fair play?. Me dicen que no es excluyente, yo les pregunto su prioridad y no me responden. Insultan nada mas.

Entiendo bien, por algo respondo mas de 1 linea ademas de bardear a pelotuditos como vos.

En conclusión, para vos esta bien quebrar a un tipo para ganar un partido de fútbol.

Que genio.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
En conclusión, para vos esta bien quebrar a un tipo para ganar un partido de fútbol.

Que genio.

¿Hoy no querias que los brazucas "lesionen" a algun aleman por si llegamos a la final?

Yo si. Y unas cuantas carmelitas descalzas menotistas que conozco, tambien.

Y no me da culpa decirlo. ¿A vos si? Sos un boludo.

Saludos
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Lo único que espero es que si nos llega a tocar jugar con Alemania, cosa que la veo complicada, mañana tenemos un partido durisimo. Pero en el hipotético caso de jugar una final, lo único que puedo pedir es que Bilardo prepare unos bidones, porque sino nos van a romper todo.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Sabella tiene que mandar unos alemanes pagados a quemar una bandera argentina a la puerta de la concentracion de Belo Horizonte, como hizo el gran Bilardo.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Sabella tiene que mandar unos alemanes pagados a quemar una bandera argentina a la puerta de la concentracion de Belo Horizonte, como hizo el gran Bilardo.

Sería una excelente idea, algo hay que hacer porque hoy me quede muy preocupado. Son unos bestias, este es un claro ejemplo del tema de debate. Si no le podemos ganar en la cancha habrá que hacer algún artilugio,artificio para poder sacar ventaja.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
¿Hoy no querias que los brazucas "lesionen" a algun aleman por si llegamos a la final?

Yo si. Y unas cuantas carmelitas descalzas menotistas que conozco, tambien.

Y no me da culpa decirlo. ¿A vos si? Sos un boludo.

Saludos

No, tarado. No.

Dios mio. Que tipo insistente. No podes pedir que rompan a alguien, no podes festejar que se rompa a alguien. Aplaudí el buen fútbol. Y sí son mejores, aceptas la realidad y a la concha todo. Pero no ir a romper a alguien para diezmar al otro. Que mal que le hizo el bilardismo (y el menottismo) a este país.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
No, tarado. No.

Dios mio. Que tipo insistente. No podes pedir que rompan a alguien, no podes festejar que se rompa a alguien. Aplaudí el buen fútbol. Y sí son mejores, aceptas la realidad y a la concha todo. Pero no ir a romper a alguien para diezmar al otro. Que mal que le hizo el bilardismo (y el menottismo) a este país.

Vos sos un pelotudo. Es tristisimo eso de "si son mejores aceptas la realidad". Eso no es deporte. El deporte es competencia, no es "aplaudir el buen futbol y si son mejores aceptas la realidad". La realidad se acepta cuando se acabo el partido, cuando hiciste TODO lo posible para ganar.

De otra forma, no sos un buen deportista, no sos un buen competidor. Yo como deportista, no hay nada que odie mas que un rival que no quiere ganarme, que acepta que es inferior y no hace nada por ganar.

Sos un caradura haciendote el que no sos ni bilardista ni menottista, cuando usas los mismos argumentos que estos ultimos.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
¿Hoy no querias que los brazucas "lesionen" a algun aleman por si llegamos a la final?

Yo si. Y unas cuantas carmelitas descalzas menotistas que conozco, tambien.

Y no me da culpa decirlo. ¿A vos si? Sos un boludo.

Saludos

Que aparato.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Chupala Spike. Quiero la COPA COMO SEA. NO ME IMPORTA NADA.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Te manda un gran saludo el:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
HACEME 3 HIJOS MASCHE
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
espero que no sigas pensando esto,despues de ver a todo el grupo en los penales..

todos gritando como desaforados
hambre no falta,de eso estate tranquilo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Yo no abri el topic.

Igual se podrian tirar un poquito mas, ya que no sacan amarillas por tirarse en este mundial  :pibin:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no pa ya se.
se lo decia al crador del post
da la casualidad q justo estaba tu comentario arriba del mio.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Vos sos un pelotudo. Es tristisimo eso de "si son mejores aceptas la realidad". Eso no es deporte. El deporte es competencia, no es "aplaudir el buen futbol y si son mejores aceptas la realidad". La realidad se acepta cuando se acabo el partido, cuando hiciste TODO lo posible para ganar.

De otra forma, no sos un buen deportista, no sos un buen competidor. Yo como deportista, no hay nada que odie mas que un rival que no quiere ganarme, que acepta que es inferior y no hace nada por ganar.

Sos un caradura haciendote el que no sos ni bilardista ni menottista, cuando usas los mismos argumentos que estos ultimos.

EXCELENTE, Vos pibe me ahorras escribir, sos lo mejor que le paso a este foro. GANAR O GANAR no me importa si es drogando al contrarío o rompiendolo. YO EL DOMINGO GANO COMO SEA !!!
« Última Modificación: julio 11, 2014, 02:03:25 por AmigoCuervacho »


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Vos sos un pelotudo. Es tristisimo eso de "si son mejores aceptas la realidad". Eso no es deporte. El deporte es competencia, no es "aplaudir el buen futbol y si son mejores aceptas la realidad". La realidad se acepta cuando se acabo el partido, cuando hiciste TODO lo posible para ganar.

De otra forma, no sos un buen deportista, no sos un buen competidor. Yo como deportista, no hay nada que odie mas que un rival que no quiere ganarme, que acepta que es inferior y no hace nada por ganar.

Sos un caradura haciendote el que no sos ni bilardista ni menottista, cuando usas los mismos argumentos que estos ultimos.

No hace falta ser Bilardista.   Con no ser un zapallo, suficiente. 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
¿Hoy no querias que los brazucas "lesionen" a algun aleman por si llegamos a la final?

Yo si. Y unas cuantas carmelitas descalzas menotistas que conozco, tambien.

Y no me da culpa decirlo. ¿A vos si? Sos un boludo.

Saludos
Si, el buen futbol lo dejo para cuando no juega ni San Lorenzo ni Argentina, en una final hay que ganar como sea y si se lesiona uno de estos tipos mejor, uno menos que marcar y a estar atentos.
Che ese Hummels juega al final? ojala que no, es la salida del fondo de los nazis estos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
EXCELENTE, Vos pibe me ahorras escribir, sos lo mejor que le paso a este foro. GANAR O GANAR no me importa si es drogando al contrarío o rompiendolo. YO EL DOMINGO GANO COMO SEA !!!

Si rompen a messi me imagino que no vas a decir nada no ?



LAMMENS VENDIDO

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Si rompen a messi me imagino que no vas a decir nada no ?

NO, bien por ellos en tal caso, que dejan sin el mejor jugador al contrarió. Yo si se rompe Muller lo voy a festejar, o sea cualquiera de sus jugadores. La copa la quiero como sea.

A ver te lo explico en otras palabras, si se rompe Messi claro que los voy a re cagar a puteadas como es lógico. Pero no voy a andar llorando "ay ay alemanes anti-fútbol"


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
NO, bien por ellos en tal caso, que dejan sin el mejor jugador al contrarió. Yo si se rompe Muller lo voy a festejar, o sea cualquiera de sus jugadores. La copa la quiero como sea.


Capaz se rompe uno de ellos, perdemos cuatro a cero y festejas igual. Admiro tu capacidad de festejar boludeces.