Autor Tema: Falta espíritu de competencia  (Leído 6070 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Buenas noches, me gusta como esta jugando la selección pero ahora que se vienen los partidos chivos, yo noto que a nuestro equipo le falta espíritu de competencia a que me refiero con esto muchachos, me refiero a que hay que pegar cuando haya que pegar, cuando haya un buen jugador tratar de dejarlo fuera de la competencia, tratar de romperlo si es necesario. No se tienen que olvidar que estamos en una copa del mundo, tenemos que tratar de dejar tocado a Robben o a Van Persie para el partido que viene, yo hoy veía como nos pegaban y le lloraban al arbitro, pero como le van a ir a llorar al arbitro, anda y pegale en los tobillos papa, dejame de joder.

"El futbol que le gusta a la gente"....

Ya fue amigo, te devoro el personaje, a partir de ahora no hay vuelta atras... seguis la senda del usuario que publico antes de mi

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
"El futbol que le gusta a la gente"....

Ya fue amigo, te devoro el personaje, a partir de ahora no hay vuelta atras... seguis la senda del usuario que publico antes de mi

Porqué le decis "amigo" como si hablaras en Wachiturrés?  Es claro que no lo considerás tal.

No, no tengo una moneda.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No se trata de ir a fracturar, sino de hacer cosas para ganar: sacar al rival del partido puteandolo o provocandolo, hacer tiempo, pegar cuando es necesario. Ir a fracturar no es lo mas inteligente porque te expulsan a un jugador, pero no es malo en si mismo.

Acá haciendo gala del bilardismo más asqueroso, después te quejas...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No se trata de ir a fracturar, sino de hacer cosas para ganar: sacar al rival del partido puteandolo o provocandolo, hacer tiempo, pegar cuando es necesario. Ir a fracturar no es lo mas inteligente porque te expulsan a un jugador, pero no es malo en si mismo.

El día que un hijo de puta rompa a un jugador de San lorenzo no te atrevas a decir ni a.

Es una barbaridad tu afirmación.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Jajajajajajajaja me hizo reir, la biblia el bilardismo, del fútbol asco.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
El día que un hijo de puta rompa a un jugador de San lorenzo no te atrevas a decir ni a.

Es una barbaridad tu afirmación.

Me voy a quejar porque soy hincha de San Lorenzo. Porque quiero todo para mi equipo y para el resto nada, y si se fractura Neymar, o si un jugador mio le pisa la cabeza a otro y el arbitro no lo ve, y nos da una ventaja, mejor.

Jajajajajajajaja me hizo reir, la biblia el bilardismo, del fútbol asco.

Es la biblia de los que ganan. La tuya es la de los fracasados.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Me voy a quejar porque soy hincha de San Lorenzo. Porque quiero todo para mi equipo y para el resto nada, y si se fractura Neymar, o si un jugador mio le pisa la cabeza a otro y el arbitro no lo ve, y nos da una ventaja, mejor.

Es la biblia de los que ganan. La tuya es la de los fracasados.


Y así estamos como sociedad... La ética nos la pasamos por el orto. Para ganar sirve pisar cabezas y no ser el mejor. El tema es que esto no demuestra lo que pensas del fútbol, sino de la vida en general, para ganar sirve pisar cabezas y no ser el mejor.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Jajaja, mezclas cualquier cosa porque no podes argumentar.

Si no sos el mejor, que haces "jugas de igual a igual" y perdes 9 a 0?

¿Que tiene que ver el deporte y un juego con la vida?

Si reflexionas un poco, todos los deportes tienen una serie de acciones permitidas, y acciones prohibidas, pero hay acciones prohibidas que estan contempladas dentro del reglamento y acciones prohibidas que directamente hacen terminar el juego. Todo lo que no hace terminar el juego, aunque implique una sancion, es un movimiento posible y un recurso posible dentro del juego. Yo si soy un deportista y estoy en un equipo y una COMPETENCIA. Mi obligacion es hacer todo lo posible para ganar, asi implique poner en riesgo mi integridad fisica o la del rival.

No hay etica, no hay moral, no hay nada. Es una logica propia del deporte y de la competicion. No tiene nada que ver con la vida.

Y en ultima instancia, si analizas un poco, el futbol convertido en un show en "la vida" ha sido funcional a cosas bastante cuestionables. El deporte es poco etico, porque es otra esfera diferente de la vida.

El problema es que aca no pueden argumentar nada los menotistas. Y encima sangran por la concha porque les sale todo mal.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Lejos estoy de ser menottista. Y el fútbol es parte de la vida, si sos un sorete en el deporte y la ética no importa, en la vida sos lo mismo, porque son cosas indisociables. Podes no ser el mejor y ganar sin recurrir a prácticas poco éticas, ejemplos hay de sobra. De hecho, lo que digo va más allá de plantear un juego defensivo u ofensivo, de contrataque, o de circulación o lo que quieras. Por ejemplo, yo sostengo que no me gustan los equipos defensivos. Pero no voy a decir que un equipo es poco ético por ser defensivo, es su arma la respeto. Ahora, no me pidas respetar a alguien que envenena a un rival para ganar el partido o a quien hace una falta, no como consecuencia del juego, sino con el único objetivo de lastimar al contrincante.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Jajaja, mezclas cualquier cosa porque no podes argumentar.

Si no sos el mejor, que haces "jugas de igual a igual" y perdes 9 a 0?

¿Que tiene que ver el deporte y un juego con la vida?

Si reflexionas un poco, todos los deportes tienen una serie de acciones permitidas, y acciones prohibidas, pero hay acciones prohibidas que estan contempladas dentro del reglamento y acciones prohibidas que directamente hacen terminar el juego. Todo lo que no hace terminar el juego, aunque implique una sancion, es un movimiento posible y un recurso posible dentro del juego. Yo si soy un deportista y estoy en un equipo y una COMPETENCIA. Mi obligacion es hacer todo lo posible para ganar, asi implique poner en riesgo mi integridad fisica o la del rival.

No hay etica, no hay moral, no hay nada. Es una logica propia del deporte y de la competicion. No tiene nada que ver con la vida.

Y en ultima instancia, si analizas un poco, el futbol convertido en un show en "la vida" ha sido funcional a cosas bastante cuestionables. El deporte es poco etico, porque es otra esfera diferente de la vida.

El problema es que aca no pueden argumentar nada los menotistas. Y encima sangran por la concha porque les sale todo mal.

Te imagino dando clases de Filosofía.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Porqué le decis "amigo" como si hablaras en Wachiturrés? Es claro que no lo considerás tal.

No, no tengo una moneda.

Por el nombre de usuario: "AmigoCuervacho" abreviado: ====> "amigo" :cansadocasla:

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
No se trata de ir a fracturar, sino de hacer cosas para ganar: sacar al rival del partido puteandolo o provocandolo, hacer tiempo, pegar cuando es necesario. Ir a fracturar no es lo mas inteligente porque te expulsan a un jugador, pero no es malo en si mismo.

Excelentes palabras me pone muy contento leer gente que entiende de fútbol.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Jajajajajajajajaja me mata la firma de "el fútbol que le gusta a la gente" con la imagen de Caruso. A los que criticamos ese tipo de juego, dicen que defendemos el fútbol de los fracasados, pero ese señor nunca gano nada, jajajajajaja. Osea, que de coherencia...

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Creo que con romper se mal interpreto tampoco es que uno esta haciendo referencia a "romperle los ligamentos al rival y dejarlo afuera por 8 meses". Sino mas bien estoy haciendo referencia a pegarle alguna buena patada para dejarlo "sentido" para marcar la cancha como se suele decir, ademas me falto agregar claramente los fouls tacticos para cortar las contras, son esenciales.

Igualmente los que hablan aterrados como se olvidan... Se ve que no lo vivieron, como a Maradona se le tiraban a los tobillos a romperlo todo y dejarlo afuera de por vida de las canchas

Miren muchachitos como los brasileros pegaban a romper, y otras tantas selecciones: https://www.youtube.com/watch?v=s-tS6um9VAA

Como se nota que algunos no entienden que acá en un mundial tu rival va a hacer todo lo que sea para ganarte. Y a lo que voy a es que nosotros NO TENEMOS QUE SER MENOS. ¿ Vos te pensas que en una final no le van a tirar a romperlo todo a Messi ? Si hay que romper en algunos casos habrá que romper, uno no puede quedarse atrás, si vos ves como a tu 10 lo quieren matar, ¿ te vas a ir a quejar al arbitro ? Pero por favor...

Ustedes son muy ingenuos no hay vuelta que darle... La vida, el mundo se maneja así. Sigan con su mentalidad ingenua, mismo te pasa en un laburo ver como esta lleno de garcas que te quieren cagar y ventajear de cualquier modo, en todos los ámbitos de la vida, en un asiento de un bondi en todos lados se ve como el ser humano busca siempre sacar ventaja, pasarte por arriba. Si a ustedes les gusta que los pasen por arriba, sera cosa suya, el ser humano es egoísta y sorete por naturaleza la vida es una competencia, y en un mundial se ve muy claro, es un excelente ejemplo.

El otro día me acuerdo escuche una conversación, de dos pibes entre 25 y 30 años, uno era cocinero en un restaurant y le contaba que el si quería podía escupir en la comida o hacer lo que quiera con la comida y que de hecho lo hacía algunas veces, "si total se lo va a comer el otro, no me lo voy a comer yo". Claramente este ejemplo me viene al pelo... El mundo se maneja así. Yo no digo que el ser humano siempre fue así desde el comienzo de los tiempos. Pero en la actualidad se trata de fomentar este espíritu, mal o bien yo no lo voy a juzgar porque no soy juez. La gente quiere ganar en todos lados, sin importar en el otro.

Por eso cuando yo explico el fútbol que le gusta a la gente, es mas que una teoría de fútbol, es una visión de ver el mundo, de ver el actual mundo. Y a la gente le importa solo ganar, por eso el fútbol que le gusta a la gente es el que gana. Y eso se aplica a todo lo que quieras ver en tu vida, no solamente puede ser ganar en el ámbito deportivo, puede ser ganar plata, sea el caso que fuere.

 
 
« Última Modificación: julio 06, 2014, 22:28:09 por AmigoCuervacho »


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056

Una cosa es decir: "Sí hay que romperlo se rompe" y otra es "Sacarlo de un partido". Sacarlo de un partido, sí. La patada a Neymar v Chile, hizo eso. Y eso si bien no es lo más lindo, no lo veo mal. Ahora romper, no. Nunca pediría ni festejaría que se rompa un jugador, el único que festejé (Y hasta ahí) fue la lesión de Falcao y por hechos ya conocidos de ese tipejo.

Esto.

Yo en mi vida siempre jugando de defensor, la patada para mí para sacarlo del partido, es la típica de frente y a la canilla, con dejarle algún que otro moretón "molesto" y que empiece a correr con molestias o le cueste más algún que otro movimiento...esa me parece que es la típica patada para sacarlo del partido...yo lo hice un par de veces jugando varios torneos de fútbol 7 y funcionaba...
Pero la otra que decís y la que no estoy de acuerdo, es ir ya con la "mala leche" de ir a quebrarlo con todo, con los tapones bien para fracturarle un tobillo, una pierna, etc., eso ya es cualquier cosa.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Esto.

Yo en mi vida siempre jugando de defensor, la patada para mí para sacarlo del partido, es la típica de frente y a la canilla, con dejarle algún que otro moretón "molesto" y que empiece a correr con molestias o le cueste más algún que otro movimiento...esa me parece que es la típica patada para sacarlo del partido...yo lo hice un par de veces jugando varios torneos de fútbol 7 y funcionaba...
Pero la otra que decís y la que no estoy de acuerdo, es ir ya con la "mala leche" de ir a quebrarlo con todo, con los tapones bien para fracturarle un tobillo, una pierna, etc., eso ya es cualquier cosa.

Pero si hay que ganar el partido no importa, hay que ir a quebrar, si no existe la ética en el deporte :cansado:

Vayan a hacer Vale Todo si tanto se la aguantan, boludos.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Conclusión : Nizan es un nabo que no entiende nada.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Recien estaba escuchando el Show del Fútbol y Ruggeri dijo " a Robben antes de los primeros 30´ hay que darle una buena". Se dan cuenta porque fueron campeones de mundo, por cosas como estas muchachos, el espíritu de competencia.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Recien estaba escuchando el Show del Fútbol y Ruggeri dijo " a Robben antes de los primeros 30´ hay que darle una buena". Se dan cuenta porque fueron campeones de mundo, por cosas como estas muchachos, el espíritu de competencia.

Pero igual Amigacho, no dijo nada de quebrar, ninguno, ni él ni Rabina que fueron defensores y uno de ellos CAMPEÓN DEL MUNDO. Pero...
Cualquiera igual de acá que haya jugado al fútbol, aunque sea entre amigos en torneitos o cualquier tipo de competencia por más "falopa" que sea, y suele jugar de defensor, se sabe como es esa "patadita" que se tiene que dar para sacar a alguien del partido...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Pero igual Amigacho, no dijo nada de quebrar, ninguno, ni él ni Rabina que fueron defensores y uno de ellos CAMPEÓN DEL MUNDO. Pero...
Cualquiera igual de acá que haya jugado al fútbol, aunque sea entre amigos en torneitos o cualquier tipo de competencia por más "falopa" que sea, y suele jugar de defensor, se sabe como es esa "patadita" que se tiene que dar para sacar a alguien del partido...


Leé lo que dijo:

No creo que lo haya querido lesionar, no creo que el tipo haya pensado que con un rodillazo le iba a romper justo la vertebra, no creo que haya sido con intención. Me pone contento la lesión obvio, el fútbol que le gusta a la gente festeja cualquier tipo de desgracia ajena mientras sea positivo para nuestra selección, cuando termine el mundial le desearemos una pronta recuperación y que vuelva a las canchas. Pero mientras compita con nosotros en un mundial, mientras mas se lesionen mejor.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Te imagino dando clases de Filosofía.

Hasta la parte de "sangran por la concha" era filosofico mi argumento :P


Jajajajajajajajaja me mata la firma de "el fútbol que le gusta a la gente" con la imagen de Caruso. A los que criticamos ese tipo de juego, dicen que defendemos el fútbol de los fracasados, pero ese señor nunca gano nada, jajajajajaja. Osea, que de coherencia...

Te das cuenta lo limitado que sos? "Ganador" no es solamente ganar titulos, sino cumplir objetivos. Caruso siempre dirigio equipos para salvarse del descenso, o ascender, mayormente, y en general ha tendido a cumplir sus objetivos es conocido por eso, y por hacer que sus equipos hagan todo lo posible por lograrlo.

Pero si hay que ganar el partido no importa, hay que ir a quebrar, si no existe la ética en el deporte :cansado:

Vayan a hacer Vale Todo si tanto se la aguantan, boludos.

Trata de argumentar algo, es muy pobre lo tuyo sino.

Yo te lo digo claro: ir a quebrar no sirve en la medida que lastimas a un jugador y es reemplazado y vos probablemente recibas una roja y dejas a tu equipo en desventaja. No esta mal en si mismo.

En el deporte te tenes que manejar con una etica basada en el costo-beneficio, es asi. Y en la vida, la realidad como dijeron mas arriba es asi. Si queres podes ser "bueno", "Etico" y todo lo que quieras. Como Huracan. Que los tipos fracaso tras fracaso resaltan su honestidad y que todo el resto los caga y esta todo arreglado.

¿Ustedes quieren que San Lorenzo gane o sea campeon del fair play?. Me dicen que no es excluyente, yo les pregunto su prioridad y no me responden. Insultan nada mas.

Conclusión : Nizan es un nabo que no entiende nada.

Entiendo bien, por algo respondo mas de 1 linea ademas de bardear a pelotuditos como vos.

Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Hasta la parte de "sangran por la concha" era filosofico mi argumento :P


Te das cuenta lo limitado que sos? "Ganador" no es solamente ganar titulos, sino cumplir objetivos. Caruso siempre dirigio equipos para salvarse del descenso, o ascender, mayormente, y en general ha tendido a cumplir sus objetivos es conocido por eso, y por hacer que sus equipos hagan todo lo posible por lograrlo.

Trata de argumentar algo, es muy pobre lo tuyo sino.

Yo te lo digo claro: ir a quebrar no sirve en la medida que lastimas a un jugador y es reemplazado y vos probablemente recibas una roja y dejas a tu equipo en desventaja. No esta mal en si mismo.

En el deporte te tenes que manejar con una etica basada en el costo-beneficio, es asi. Y en la vida, la realidad como dijeron mas arriba es asi. Si queres podes ser "bueno", "Etico" y todo lo que quieras. Como Huracan. Que los tipos fracaso tras fracaso resaltan su honestidad y que todo el resto los caga y esta todo arreglado.

¿Ustedes quieren que San Lorenzo gane o sea campeon del fair play?. Me dicen que no es excluyente, yo les pregunto su prioridad y no me responden. Insultan nada mas.

Entiendo bien, por algo respondo mas de 1 linea ademas de bardear a pelotuditos como vos.


Yo quiero ver a San Lorenzo dando cátedra de fútbol. Que le gane a todos porque les rompe bien el culo a todos. No quiero que gane por envenenar a un rival.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844

Yo quiero ver a San Lorenzo dando cátedra de fútbol. Que le gane a todos porque les rompe bien el culo a todos. No quiero que gane por envenenar a un rival.

Por favor, razona un poco. Demostra que los seres humanos pueden pensar, o que hay un ser humano detras de la persona que esta escribiendo.

¿Vos no aceptas que San Lorenzo haga tiempo si esta ganando la final de la Libertadores por 1 gol y estamos con 10 jugadores?
¿No aceptas que no devolvamos la pelota en un pique si estamos la final de la Libertadores?
¿No aceptas un jugador insulte a otro sin que el arbitro no escuche para "sacarlo"?

Si no aceptas cosas asi, es que no queres que San Lorenzo gane. Que preferis tu modo de jugar al club. Y que en el fondo, aunque digas defender estos colores, pensas como un hincha de Huracan o clubes asi, carcomidos por el cancer del menotismo, defensa del fair play, o el nombre de mierda que le quieras poner a lo que crees.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Por favor, razona un poco. Demostra que los seres humanos pueden pensar, o que hay un ser humano detras de la persona que esta escribiendo.

¿Vos no aceptas que San Lorenzo haga tiempo si esta ganando la final de la Libertadores por 1 gol y estamos con 10 jugadores?
¿No aceptas que no devolvamos la pelota en un pique si estamos la final de la Libertadores?
¿No aceptas un jugador insulte a otro sin que el arbitro no escuche para "sacarlo"?


Si no aceptas cosas asi, es que no queres que San Lorenzo gane. Que preferis tu modo de jugar al club. Y que en el fondo, aunque digas defender estos colores, pensas como un hincha de Huracan o clubes asi, carcomidos por el cancer del menotismo, defensa del fair play, o el nombre de mierda que le quieras poner a lo que crees.

Eso y quebrar a un tipo es lo mismo, claro.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Eso y quebrar a un tipo es lo mismo, claro.

 :boluu:

Yo no digo que haya que quebrar un tipo. Digo que hay que hacer lo que sea para ganar. Quebrar un tipo seria un ejemplo extremo. Pero en general no es bueno porque no da ningun resultado mas alla de quedarte con 1 jugador menos vos.

Te pongo un ejemplo donde si seria conducente: estas en una situacion de final del mundo o libertadores, estas en alargue, los dos equipos gastaron su ultimo cambio y en el equipo contrario entra Messi o su equivalente infiltrado porque viene tocado del tobillo. Esta inspirado y no lo podes parar.

Es un ejemplo muy extremo, porque se tienen que dar muchas situaciones y condiciones para que sirva hacerlo. Pero yo lo quiero fuera del partido asi nos cueste 1 jugador si eso me ayuda a ganar.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0