Autor Tema: Falta espíritu de competencia  (Leído 6071 veces)

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Buenas noches, me gusta como esta jugando la selección pero ahora que se vienen los partidos chivos, yo noto que a nuestro equipo le falta espíritu de competencia a que me refiero con esto muchachos, me refiero a que hay que pegar cuando haya que pegar, cuando haya un buen jugador tratar de dejarlo fuera de la competencia, tratar de romperlo si es necesario. No se tienen que olvidar que estamos en una copa del mundo, tenemos que tratar de dejar tocado a Robben o a Van Persie para el partido que viene, yo hoy veía como nos pegaban y le lloraban al arbitro, pero como le van a ir a llorar al arbitro, anda y pegale en los tobillos papa, dejame de joder.
Estamos en una copa del mundo en la que los árbitros son permisivos, los jugadores que no están amonestados y con una amarilla no se quedan afuera de una supuesta final, tienen que tratar de pegarle lo mas posible a los mejores jugadores, tengan en cuenta que no tenemos a Di Maria.
Yo creo que tenemos que tratar de sacar ventaja para ganar como sea hace 24 años que no llegamos a esta instancia yo creo que no estamos llegando porque nos esta faltando hambre de gloría ami entender, hay que tratar de ganar como sea, la gente esta pidiendo un mundial a gritos.
Este equipo me gusta en muchos aspectos, pero yo noto que nos hacen falta centrales que sean mas ásperos en todo sentido, siento que el único que impone respeto por momentos es Mascherano, noto una falta de carácter clara, se vienen los partidos chivo y no podemos regalar nada.
El fútbol que le gusta a la gente busca ganar o ganar no podemos darnos el lujo de no poner lo que hace falta, hay que sacar ventaja como sea, el fútbol es así, la competencia es así, la gente esta queriendo el mundial.
Miren bien como Brasil el último partido fue al frente contra Colombia, salió y lo intimido le puso los puntos en la cancha, a James fijense bien como lo atendieron y fijense como nos atienden a Messi, cuando pueden hacen lo mismo, no me vengan con el Fair play y toda esa pelotudez. Robben contra Mexico cuando se estaba quedando afuera del mundial se tiró y lo cago a Mexico le cobraron un penal que no fue, no soporto a la gente que festeja el Fair play, los que festejan el Fair play se vuelven a casa temprano, miren a México mucho fair play todo lo que quieran pero lo cagaron con un penal que no fue, miren a Colombia mucho "jogo bonito" pero a James lo re cagaron a patadas.
Hoy Costa Rica hizo un partido totalmente inteligente, hacía tiempo cuando la pelota se iba afuera, ademas se tiraban para hacer tiempo.
Conclusión esto estamos necesitando no me quiero extender mas en mi análisis porque se está haciendo un poco largo, pero la conclusión es que necesitamos un equipo que cuando este ganando haga tiempo, tarde en sacar los laterales, si vamos a meter un cambio que se tire al piso antes de hacer el cambio para hacer mas tiempo, si tienen buenos jugadores, a los tobillos, no nos podemos dar el lujo de andar regalando nada, ellos nos van a castigar a Messi en cuanto puedan y tengan la posibilidad. ESTO ES GANAR O GANAR SEÑORES.

Me extraña que alguien como Sabella que viene de la cuna del Gran Carlos Salvador Bilardo no lo este aplicando. Habría que contagiarle este espíritu al plantel.

El plantel de 1986 tenía este espíritu del que yo estoy hablando a que me refiero por si queda alguna duda.

Ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=rvB-8tTphws

https://www.youtube.com/watch?v=8deFWePdghc


Quiero saber que opinan ustedes cuervos, no se si comparten conmigo. Yo creo que nos esta faltando esto que es fundamental para los rivales difíciles que se vienen. No se ustedes pero yo de boludo no quiero pecar...


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Hoy me gusto como hicimos tiempo con Belgica  :pibin:
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
otro boludo mas que se le comió el personaje  :boluu:
Tienen que saber llevarla muchachos...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Coincido en todo, aunque hoy cuando hubo que meter la pelota en un freezer lo hicieron. Y estaría bueno que haya otro que banque la parada con Masche, pero es lo que hay.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
ese es el futbol que le gusta a la gentee

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
no pienso leerte, seguro es una boludes, vi los videos nada mas, confirmo que es una boludes

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Alguien que pide romper a un jugador y encima un talentoso como Robben o RVP no merece ver fútbol directamente.

Eso que vos pedis, es entrar en la gilada, en la pelotudez.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Coincido en todo, aunque hoy cuando hubo que meter la pelota en un freezer lo hicieron. Y estaría bueno que haya otro que banque la parada con Masche, pero es lo que hay.

Comparto a veces lo veo a Mascherano discutiendo o peleandose con los rivales y la verdad que es el solo. Faltarían un par mas de jugadores con personalidad fuerte que pongan los puntos.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Alguien que pide romper a un jugador y encima un talentoso como Robben o RVP no merece ver fútbol directamente.

Eso que vos pedis, es entrar en la gilada, en la pelotudez.

Anda a levantar la copa del fair play gil. Yo quiero la del mundo.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Alguien que pide romper a un jugador y encima un talentoso como Robben o RVP no merece ver fútbol directamente.

Eso que vos pedis, es entrar en la gilada, en la pelotudez.
quizas romper suena fuerte,pero no te comas el chamullo del fair play,en una instancia asi si le tenes q dar un buen toque al rival se lo tenes q dar y listo.

roben rvp schneider y el q vos quieras tenes todo un año para verlos tirar magia,no da verlos contra argentina

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Leo tus palabras y me dan ganas de salir a comerme la cancha!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Totalmente loco, quizás no con la intención de romperlos pero si cagarlos a patadas

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
vos que sos delantero de toda la vida

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
No pienso leerte porque todavia no respondiste si hablas con la "CH". Pero voy a decir que a Sabella lo recontra banco porque no se casa con ningún estilo de juego, si tiene que poner 4 delanteros lo hace y si tiene que defenderse y hacer tiempo también lo hace
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Alguien que pide romper a un jugador y encima un talentoso como Robben o RVP no merece ver fútbol directamente.

Eso que vos pedis, es entrar en la gilada, en la pelotudez.
Dejalo, era el mismo que pedia a Navarro de titular antes que se rompa.. Y despues pide sangre jajajajajaja
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
lo unico q para mi falto,fue algun foul "tactico" cuando estabamos mal parados y fueron varias
ellos llegaban con 2 bochazos...


despues impecable el partido,aunque nos metimos muy atras para mi

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Anda a levantar la copa del fair play gil. Yo quiero la del mundo.

Vos sos medio nabo.

quizas romper suena fuerte,pero no te comas el chamullo del fair play,en una instancia asi si le tenes q dar un buen toque al rival se lo tenes q dar y listo.

roben rvp schneider y el q vos quieras tenes todo un año para verlos tirar magia,no da verlos contra argentina

Una cosa es decir: "Sí hay que romperlo se rompe" y otra es "Sacarlo de un partido". Sacarlo de un partido, sí. La patada a Neymar v Chile, hizo eso. Y eso si bien no es lo más lindo, no lo veo mal. Ahora romper, no. Nunca pediría ni festejaría que se rompa un jugador, el único que festejé (Y hasta ahí) fue la lesión de Falcao y por hechos ya conocidos de ese tipejo.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Vos sos medio nabo.

Una cosa es decir: "Sí hay que romperlo se rompe" y otra es "Sacarlo de un partido". Sacarlo de un partido, sí. La patada a Neymar v Chile, hizo eso. Y eso si bien no es lo más lindo, no lo veo mal. Ahora romper, no. Nunca pediría ni festejaría que se rompa un jugador, el único que festejé (Y hasta ahí) fue la lesión de Falcao y por hechos ya conocidos de ese tipejo.

Cual patada a Neymar versus Chile ?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Soy medio nabo por decir que hay que hacer lo que sea por ganar el mundial, como lo digo por la Libertadores? Esta bien. Prefiero ser medio nabo o nabo completo con la copa, que un vivo barbaro campeon del fair play.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
no seria mejor ganar jugando mejor que el rival que yendo a fracturar?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
no seria mejor ganar jugando mejor que el rival que yendo a fracturar?

ahora en vez de goles se cuentan fracturas. Como salio el partido? ganamos 2 fracturas a cero :palo:

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
No se trata de ir a fracturar, sino de hacer cosas para ganar: sacar al rival del partido puteandolo o provocandolo, hacer tiempo, pegar cuando es necesario. Ir a fracturar no es lo mas inteligente porque te expulsan a un jugador, pero no es malo en si mismo.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Soy medio nabo por decir que hay que hacer lo que sea por ganar el mundial, como lo digo por la Libertadores? Esta bien. Prefiero ser medio nabo o nabo completo con la copa, que un vivo barbaro campeon del fair play.


Vos sos docente?.     Mamita!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

Espíritu de competencia es explotar todas las posibilidades que te da el reglamento ( como, por ejemplo, hizo Van Gaal con el cambio de Arquero o Lemhann (se escribe así?) con el machete) pero dentro de él... de la misma forma que haría el rival...

Salir a romper contrarios ( como hizo Camino con Navarro en las eliminatorias pre-86) es mierda...


Un ejemplo de esas herramientas son el foul táctico y el aborto mediante infracción de jugadas manifiestas de gol...    Ambas son futbolisticamente atentatorias del juego...pero - a regañadientes - debemos aceptar que forman parte del mismo.

Romper y agredir, no. 
« Última Modificación: julio 06, 2014, 12:47:42 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"