Autor Tema: Angel Correa  (Leído 488407 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El mejor. Por escándalo.

Y respecto a que le haría bien irse del Atlético, más allá de la plata que nos entre, no hay duda de que en un equipo más ofensivo (Atalanta, B. Dortmund por ejemplo) se luciría más y tendría mejores cifras.

El Atalanta seguro, mismo que el Milan por ejemplo. Pero en el Dortmund a menos que vendan uno de los titulares lo vería alternando igual o peor que en el Atlético.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
esta jugando de 8? o lo estan poniendo de delantero ahora? ni vi jugar al aleti ultimamente, pero en la europa league q ganaron jugaba fijo de 8.


por otro lado, si estamos en 2021 y se fue en 2014 imagino que ya renovó su contrato por lo menos 1 vez , la última vez creo q nos terminaron de comprar el 10 % a 2,5 palos (increible).

nos quedarian derechos formativos?

De vez en cuando lo sigue poniendo de 8 pero lo está utilizando mucho mas de delantero y eso lógicamente impacta positivamente en su rendimiento.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1646
https://www.tycsports.com/liga-profesional-de-futbol/angel-correa-me-gustaria-jugar-en-rosario-central-porque-soy-hincha-id318865.html

Ante la consulta de si le gustaría retornar en algún momento de su carrera a San Lorenzo (donde conquistó la Copa Libertadores en 2014), respondió que desea vestir la camiseta del Canalla. "Tengo un gran recuerdo por todo el cariño que me dieron. La verdad, no lo sé. Sí me gustaría jugar en Central, porque yo soy hincha, como toda mi familia", dijo en una entrevista con Superfútbol.

Ahi lo tenes a Angelito. Loco que poco sentido de pertenencia tienen la mayoria de los jugadores de SL. Siempre fuimos un club tradicional, romantico.
Sin embargo de un tiempo a esta parte sacamos jugadores de inferiores, hacemos idolos a algunos, de otros disfrutamos poco pero los sentimos propios. Y sin embargo no hay 1 que diga "Si vuelvo va a ser a SL". Ni Lavezzi, ni Kannemann, hasta Gaich sonó en boca,  y ahora angelito correa que se perdio la final de la libertadores por una operacion del corazon, tira que preferiria volver a central pq era/es hincha.

Gallardo, Almeyda, Crespo, ¡¡¡HASTA BOCHINI!!! y tantos otros hinchas de SL que siempre fueron "fieles" a sus clubes, di Maria dijo siempre que si vuelve es a central, maxi desecho bosta y river para volver a NOB... que onda con nuestros jugadores? todos desagradecidos o estoy exagerando?

Ojala lo vendan a arabia, china o al que pague mas (ya no me interesa) y al menos, nos deje algo de guita.

« Última Modificación: febrero 02, 2021, 14:38:05 por LFC_CASLA »
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Siempre se supo que angelito es hincha de central, porque se sorprenden ahora ?

Ni hablar de lo fanaticos enfermos que son de sus clubes, no debería dejar boquiabierto a nadie. Una boludes que le desees de ahora en adelante una carrera infructuosa o mala como que se vaya a Arabia o demás.

No es de mal agradecido, al contrario, siempre en general tuvo buenas palabras para con nosotros y sin contar que nos dio un torneo local y fue participe necesario del titulo más importante de nuestra historia.

No seamos termos. Desde mi lado al menos, para Angel siempre lo mejor de ahora en adelante. Y queate tranquilo que si todo va como debería, a la Argentina no vuelve hasta que tenga 35 maso.  :lol:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Prefiero que sea sincero a que venda humo, Buffarini se cansó de decir que en Argentina solo jugaba en San Lorenzo y ya vimos como terminó. No sirve de nada lo que diga ahora cuando le faltan muchos años de carrera todavía, pones de ejemplo a Di Maria pero sigue en Europa y no parece que vaya a volver a Central.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Mira si me voy a enojar con Correa por esa declaracion, siendo el mejor juvenil que vi salido de inferiores junto con Romagnoli, habiendonos dejado un torneo local y participando hasta cuartos en la Libertadores que ganamos.


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853

El mejor Correa, en la cancha y afuera de ella. Cero vende humo.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pero escucha todo por lo menos para indignarte jajaj dijo esto

"No lo sé. Falta para eso. Cuando vuelva a Argentina, no sé si será a San Lorenzo o en Central. Se verá más adelante", agregó Angelito.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1646
Jaja puede q tengan razon... lei la nota y me calenté.

Es verdad no es para indignarse y de ninguna manera le deseo una carrera infructuosa. Lo veo siempre q puedo y me la paso deseando q moje.

Se q es hincha de central pero un poquito me dolio q lo diga asi... disculpen cuervos y mis disculpas a angelito q seguro me esta leyendo jaja

Si leen mis mensajes aaben q no soy de putear x putear y menos a los jugadores... Fue puro despecho lo mio  :boluu:
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
No me molesta para nada, desde que debutó se sabe que es fanatico de Central y que quiere jugar ahí. Si algún día desea volver, bienvenido sea. Lavezzi también lo era y nunca volvió al país, falta una banda para eso.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Siempre lo dijo.... no me molestaria para nada si vuelve para jugar en central, muchas gracias por darnos la copa con 18 años y lo mejor en tu carrera crack, siempre agradecido.. salvo que vaya a boca  :lol:

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Me alegro su sinceridad, pero podria haber dicho que aca o en central, pero bueno su fanatismo por el canalla lo hizo decir eso y un pibe que vino a los 16 ya formado no es de nuestras inferiores mas cuando debuto a los 18, solo 2 años estuvo en las inferiores nuestras.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Yo lo re entiendo, no es hincha y la dirigencia boludeó a todos sus amigos, y si me apuras te diría que lo boludeó a él también.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Me encanta que sea auténtico, sincero. No es hipócrita en lo absoluto y no vende humo como otros forros.

Si se da volver, que vuelva. Tiene las puertas abiertas. Y si quiere jugar en Rosario Central que lo haga, no es noticia porque es hincha.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Un crack ANgel, jugando la copa para nosotros posaba para las fotos haciendo 4 con los dedos. Nunca lo escondió y siempre dejó todo dentro de la cancha que se ganó el no tener que esconderlo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
Igual, tenes que ser muy termo para querer jugar en Central cuando le debes todo a CASLA.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Igual, tenes que ser muy termo para querer jugar en Central cuando le debes todo a CASLA.

Cualquiera

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Igual, tenes que ser muy termo para querer jugar en Central cuando le debes todo a CASLA.


Por qué decís que el le debe a CASLA?
El club lo fue a buscar
EL club insistió con que se quedara
El jugó. Rindió. Fue campeón.
Clave en llegar a semis de Libertadores.
Lo dejó buena guita.

Que nos debe? Ya saldó su deuda si es que alguna vez la tuvo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
encima se fue mal con los dirigentes x el tema de la operacion, aca no vuelve

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Igual cada vez que le preguntaron por San Lorenzo hablo bien, tiene los mejores recuerdos. Se sabe que es de Central y que si vuelve quiere jugar ahi.

Ademas, cada vez que jugabamos contra Central no se escondio como si lo hizo cierto jugador que tuvimos hace un par de años cuando le tocaba jugar contra Newells.
« Última Modificación: febrero 02, 2021, 22:48:53 por pocho_SL »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
El problema no son los ex jugadores, son los dirigentes
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Igual, tenes que ser muy termo para querer jugar en Central cuando le debes todo a CASLA.

Termo es tu comentario.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
yo escuche la nota y me sorprendio lo muy bien que hablo de SL. Le preguntaron por si queria regresar y dice que por ahora no, que le falta mas tiempo en europa y que volveria a jugar aca, sea en SL o en Central. Como toda la flia es de central le gustaria ir ahi pero que de nosotros tiene muy buenos recuerdos y le gustaria volver aca,  o en un lado o en otro. Perfecta declaracion, sin verso.
Ahora despues de eso, los pelotudos de la radio intrerpretan cualquier cosa y aca los boludos que hablan de acuerdo a lo que leen opinan.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Igual, tenes que ser muy termo para querer jugar en Central cuando le debes todo a CASLA.

¿Qué le debe a San Lorenzo? Lo que nos pudiera deber nos lo devolvió reviviéndonos de las cenizas. Pasando de pelear descensos a ganar campeonatos.
Ah.... y por culpa de San Lorenzo el pibe podría haber caído muerto redondo en cualquier partido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Gol de Angelito para darle el triunfo al Atlético!
Si yo fuera Maradona, viviría como él.