Autor Tema: Tu orden en las 7 grandes en Selecciones  (Leído 14636 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
uruguay no me parece tan bueno como para que este en el segundo peloton

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Brasil
Alemania
Italia
Argentina

Los demás no existen

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Brasil
Alemania
Italia
Argentina

Los demás no existen


Coincido.


Los que pelean el quinto puesto son Holanda, España, Uruguay, Francia, Inglaterra... pero quinto puesto comodo eh.


Brasil, Alemania, Italia y Argentina: Mayor cantidad de titulos y finales de Copas del Mundo jugadas ademas de los 4 primeros puestos en la tabla historica de los Mundiales por AMPLIO margen.


Finales de copas del Mundo jugadas (entre parentesis cantidad de finales ganadas):


Alemania 8 (4)
Brasil 7 (5)
Italia 6 (4)
Argentina 5 (2)
Holanda 3 (0)
Uruguay 2 (2)
Francia 2 (1)
Checoslovaquia 2 (0)
Hungria 2 (0)
Inglaterra 1 (1)
España 1 (1)
Suecia 1 (0)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Ojo con Hungría, porque así como España es tendencia en esta época, lo fue Hungría en su momento, con goleada incluida al que fuera campeón del mismo mundial donde perdió la final (9-2 creo)
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Ojo con Hungría, porque así como España es tendencia en esta época, lo fue Hungría en su momento, con goleada incluida al que fuera campeón del mismo mundial donde perdió la final (9-2 creo)

8-3 le ganó Hungría a Alemania porque su DT metió casi todos suplentes jugando a media máquina porque sabía que le quedaba un partido mas y prefería quedar 2do de grupo para evitar la dura llave de Brasil y Uruguay.
En la final puso todo al asador y ganaron 3-2 dando vuelta un 0-2.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ojo con Hungría, porque así como España es tendencia en esta época, lo fue Hungría en su momento, con goleada incluida al que fuera campeón del mismo mundial donde perdió la final (9-2 creo)

Hungria no gano nada de que verga hablas?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Hungria no gano nada de que verga hablas?

Es el máximo ganador de medallas de oro en JJ.OO y jugó dos finales del mundo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es el máximo ganador de medallas de oro en JJ.OO y jugó dos finales del mundo.

Holanda jugo 3 y nadie lo pone por delante, JJOO? pff jamas tuvieron relevancia

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Holanda y Hungría, equipos que marcaron épocas pero siempre serán los cebollitas de Europa

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Holanda jugo 3 y nadie lo pone por delante, JJOO? pff jamas tuvieron relevancia

Vos dijiste que no habían ganado nada y yo te dije que sí.

Y claro que tiene relevancia el oro olímpico en fútbol, Brasil hace rato que lo buscaba y en estos JJ.OO era uno de sus máximos objetivos, la excusa para acercar a la gente a los estadios.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vos dijiste que no habían ganado nada y yo te dije que sí.

Y claro que tiene relevancia el oro olímpico en fútbol, Brasil hace rato que lo buscaba y en estos JJ.OO era uno de sus máximos objetivos, la excusa para acercar a la gente a los estadios.
Pero porque nunca lo habian ganado, si lo hubieran ganado en el 38 mandaban a los juveniles como hacemos todos, no tiene relevancia los JJOO

Ya se hablo lo que importa son Eurocopa/Copa America y mundial

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
lo mas importante es haber ganado en tu continente y después el mundial tb si se puede

después le siguen juegos olímpicos y mundiales sub20

Brasil estaba en deuda con los juegos olímpicos, ahora seguramente se relajara, Holanda continua en deuda con los juegos olímpicos y también con un mundial...


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hungria no gano nada de que verga hablas?

Bueno pero hay que tener en cuenta que en su mejor época futbolística que fue en las décadas del 30 y el 50 metió dos subcampeonatos del mundo y por aquel entonces no existía la Eurocopa, por lo tanto demosle importancia al menos al Oro que ganaron cuando la única competencia internacional además del Mundial eran los JJOO

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Bueno pero hay que tener en cuenta que en su mejor época futbolística que fue en las décadas del 30 y el 50 metió dos subcampeonatos del mundo y por aquel entonces no existía la Eurocopa, por lo tanto demosle importancia al menos al Oro que ganaron cuando la única competencia internacional además del Mundial eran los JJOO


Exactamente, a eso me refería cuando mencioné Hungría y su importancia. En el top 10 histórico entra seguro, pero le daría unas chances puestos más arriba
« Última Modificación: septiembre 06, 2016, 12:51:01 por juani23 »
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Qué vale más? Las tres doradas en jjoo de Hungría o el campeonato de euro de Grecia?

Yo creo que tiene más valor la euro de Grecia que las tres medallas juntas de Hungria

Ésto al margen de la discusión de cuál es la selección más importante, porque claramente entre Hungria y Grecia lo es la primera.

y despues hay gente que quiere cargar a brasil, estan a años luz de nosotros .

No tiene nada que ver, nosotros no nos quedamos callados con Boca, River o el rojo, que ganaron varios títulos más que nosotros.
« Última Modificación: septiembre 06, 2016, 14:23:45 por JulianSL »

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Después de este mundial

1- Brasil
2- Alemania
3- Italia
4- Argentina
5- Francia
6- Uruguay
7- España

Holanda e Inglaterra son las más chicas de los grandes y quedan afuera ya que la consigna es las 7 más grandes.
Francia nos va a pasar en un futuro, España o Inglaterra tal vez nos empaten. Para mí Brasil y Alemania en un futuro van a despegarse de Italia como las dos mas ganadoras.
No veo buen futuro para Argentina, para mí vamos a quedar lejisimos de las de arriba (aun mas) y abajo de Francia y vamos a discutir con España,  Inglaterra y Uruguay. (Ojalá este equivocado pero no auguro un buen futuro)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
La verdad no me da la cara para considerar a la seleccion argentina como "grande". Si tengo que elegir 7, deberia separar.

Selecciones grandes:
1. Brasil
2. Alemania
3. Italia

Selecciones medianas;
4. Argentina
5. Francia
6. Uruguay
7. España

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La verdad no me da la cara para considerar a la seleccion argentina como "grande". Si tengo que elegir 7, deberia separar.

Selecciones grandes:
1. Brasil
2. Alemania
3. Italia

Selecciones medianas;
4. Argentina
5. Francia
6. Uruguay
7. España

Coincido
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
La verdad no me da la cara para considerar a la seleccion argentina como "grande". Si tengo que elegir 7, deberia separar.

Selecciones grandes:
1. Brasil
2. Alemania
3. Italia

Selecciones medianas;
4. Argentina
5. Francia
6. Uruguay
7. España

Bueno, pero cuando se habla de los 5 grandes también se pone a todos en la misma bolsa cuando si vamos a usar tu criterio solo deberían ser grandes Boca y River.
Selecciones grandes hay 9 creo yo, Brasil, Alemania e Italia son las gigantes. Son como Boca y River dentro de los 5 grandes.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Bueno, pero cuando se habla de los 5 grandes también se pone a todos en la misma bolsa cuando si vamos a usar tu criterio solo deberían ser grandes Boca y River.
Selecciones grandes hay 9 creo yo, Brasil, Alemania e Italia son las gigantes. Son como Boca y River dentro de los 5 grandes.
Si pero no es lo mismo, en cuanto a clubes tenes un monton de cosas para comparar.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Si Argentina no es grande con la historia riquisima que tiene y su aporte al fútbol, no entiendo más nada. Lo mismo le cabe a Uruguay, pasa que como sus éxitos son prehistóricos se lo menosprecia por demás.

Gigantes Brasil y Alemania; Italia un escaloncito más abajo; Argentina y Uruguay; el resto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Si Argentina no es grande con la historia riquisima que tiene y su aporte al fútbol, no entiendo más nada. Lo mismo le cabe a Uruguay, pasa que como sus éxitos son prehistóricos se lo menosprecia por demás.

Gigantes Brasil y Alemania; Italia un escaloncito más abajo; Argentina y Uruguay; el resto.

Francia ya entra en la línea de Uruguay y Argentina. 2 mundiales, tres finales y seis veces entre los mejores cuatro, 2 Eurocopas, 2 Confederaciones, 1 oro olímpico.
Le falta la tradición que tienen Argentina y Uruguay ya que sus titulos son más recientes. Pero si vamos al caso Francia en 20 años se hizo grande y no es muy diferente a Argentina en el periodo (1978-1990) que es el período que nos hace grandes en serio. Uruguay lo mismo, dominó durante los primeros cinco mundiales solamente.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
1 - Brasil
2 - Alemania
3 - Italia
4 - Argentina
5 - Uruguay
6 - Francia
7 - Holanda
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
1 - Brasil
2 - Alemania
3 - Italia
4 - Argentina
5 - Uruguay
6 - Francia
7 - Holanda
Coincido, me parece que a España todavía le falta para ocupar el lugar de Holanda, incluso Inglaterra viene primero.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
1-Brasil
2-Alemania
3-Italia

4-Argentina
5-Francia
6-Uruguay

7-España

8-Holanda
9-Inglaterra

Es ridículo poner a Holanda arriba de España cuando no tienen mundial y están 1-3 abajo en Euros. Ni hablar Inglaterra que nunca llegó a una final, sea de Euro o mundial, sacando el 66' cuando eran locales y tuvieron una "manito" extra.