Autor Tema: Gol de Lautaro Montoya en reserva. No reemplazará a Mas.  (Leído 1052 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
En una decision por lo menos discutible Montoya está siendo titular en la reserva y marcó el gol del triunfo parcial

Robledo;

Mieres, Zalazar, Senesi y Montoya;

De Ciancio, Maciel;

Merlini, Acevedo,

Berterame y Reniero.

Final del primer tiempo 2 a 0 (Montoya y Acevedo)
« Última Modificación: febrero 06, 2016, 10:01:05 por pipoal »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Tengo dos cosas para decir, primero, Senesi me parece mejor que Tapia y segundo Montoya tendria que haber jugado en de titular en la primera.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Tengo dos cosas para decir, primero, Senesi me parece mejor que Tapia y segundo Montoya tendria que haber jugado en de titular en la primera.

Sin dudas lo del lateral. Hacías 3 x 3. De la otra manera haces Franco adentro y Tapia a la izquierda. O sea dos cambio para uno.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tengo dos cosas para decir, primero, Senesi me parece mejor que Tapia y segundo Montoya tendria que haber jugado en de titular en la primera.

paciencia ya los va a incluir, el tecnico demostro que les da bola
primera fecha recien.

montoya es al que mas fe le tengo de los pibes

pd: lastima y extraño lo de avila

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20198
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No soy de criticar a los DT antes de un partido. Pero si pone a tapia de 3, a priori le tira un compromiso bárbaro. No se le puede criticar NADA al pibe.. NADA.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Bauza cuando no estuvo Mas lo puso a Arias, a Guede supuestamente lo trajeron para que en momentos como este lo ponga a Montoya y ni lo cita  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
paciencia ya los va a incluir, el tecnico demostro que les da bola
primera fecha recien.

montoya es al que mas fe le tengo de los pibes

pd: lastima y extraño lo de avila
Paciencia, primera fecha

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
A quien va a incluir muchachos, si hay un plantel de como 100 jugadores. Imposible afianzar a un juvenil en este contexto. No nos mintamos mas, tapia juega esta fecha y desaparece. Ni bien llego mando a Catalán, Montagna y Esparza a prestamo, entre otros. Borró completamente a Ibáñez. Pidio a Belluschi Valdes y Navarro, jugadores de mas de 30 años.
Ojalá le vaya bien pero que nos dejen de romper las bolas, Lammens hablando de inferiores nos miente en la cara.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
No soy de criticar a los DT antes de un partido. Pero si pone a tapia de 3, a priori le tira un compromiso bárbaro. No se le puede criticar NADA al pibe.. NADA.
Pregunto sin saber nada, Tapia alguna vez jugó de 3 ???

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13600
La verdad es un pelotudo, tiene a Montoya y pone a Tapia de 3 que es derecho y no es lateral?
No se entiende.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
paciencia ya los va a incluir, el tecnico demostro que les da bola
primera fecha recien.

montoya es al que mas fe le tengo de los pibes

pd: lastima y extraño lo de avila
podemos tener toda la paciencia pero si no lo incluye ahora que el titular no puede ir y que no hay practicamente ni un defensor mas en el plantel no lo incluye mas.. a priori me parece una decision bastante tonta de guede, vamos a ver como sale
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Encima se queda sin defensores en el banco... Yo creó q hace línea de 3. Nose q quiere inventar, le tengo 0 Fe.

Ah, y es un foro de opinión, esa es mi opinión. Antes de q empiezan a decirme de tiramierda, paciencia, etc..

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
paciencia ya los va a incluir, el tecnico demostro que les da bola
primera fecha recien.
montoya es al que mas fe le tengo de los pibes
pd: lastima y extraño lo de avila

Pero aca la discución es si no tenia que haber llevado un 3, en lugar de hacer debutar a un central derecho, haciendolo jugar de lateral por izquierda.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero aca la discución es si no tenia que haber llevado un 3, en lugar de hacer debutar a un central derecho, haciendolo jugar de lateral por izquierda.

si raro me resulta tambien.
pero ahora lo le puedo empezar a discutir las decisiones porque el tiene visto a los jugadores y no tenemos bien en claro como pretende jugar
con el tiempo podre dar una opinion con mas elementos
por el momento es ver y apoyar sobre todo.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29238
Hay defensores en el banco o juegan los 4 de abajo y nada más? Dios no quiera pero se lesiona uno y cagamos...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hay defensores en el banco o juegan los 4 de abajo y nada más? Dios no quiera pero se lesiona uno y cagamos...

Todavia no se sabe
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Hay defensores en el banco o juegan los 4 de abajo y nada más? Dios no quiera pero se lesiona uno y cagamos...
Tienen esos 4. No se sabe si vamos con esos y esperamos que terminen ilesos y en cancha, o si jugamos con línea de 3 y queda uno en el banco.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Tengo dos cosas para decir, primero, Senesi me parece mejor que Tapia y segundo Montoya tendria que haber jugado en de titular en la primera.
Te parece mejor por lo que viste en un partido de verano. Lesto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Te parece mejor por lo que viste en un partido de verano. Lesto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me parece mejor por que veo las inferiores.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Para mi no va Tapia a la izquierda, si no Franco, pero no de 3, si no de stopper, es muy obvio que va a poner línea de 3, el tema es que de carrilero por derecha va Prosperi, y por izquierda no se si improvisará con Quignon (por ser casi el único zurdo en la lista de concentrados) o si ppr izquierda no hay carrilero... Sea cual sea la decisión, a priori me parece un tanto desconcertante y desacertada. No se puede improvisar taaanto en un debut, para eso hubo amistosos.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pregunto sin saber nada, Tapia alguna vez jugó de 3 ???

Diego Castagnolo confirma que nunca jugó de 3.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Tapia de 3.... Banco a muerte a Guede pero hay que aceptar cuando esta fumando de la buena

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Tapia de 3.... Banco a muerte a Guede pero hay que aceptar cuando esta fumando de la buena
Ni siquiera se sabe si va a usar a Tapia de 3...también está la posibilidad de que arme una línea de 3. Por algo llamó a Quignon cuando se fue Más, bah, me parece.

Por acá, maestro

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Me parece mejor por que veo las inferiores.
Contame un poco de qué le ves mejor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)