Autor Tema: Masuero y Jonathan Ferrari serán titulares ante San Lorenzo  (Leído 1349 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Patronato ascendió y vivió tiempo de cambios muy rápidamente, ya que el entrenador que lo subió a primera, Ivan Delfino, se fue para dirigir a Temperley y asumió Ruben Forestello, que venía de dirigir a Nueva Chicago.

Precisamente del "Torito" de Mataderos, el nuevo entrenador se trajo cuatro refuerzos: el defensor ex San Lorenzo, Abel Masuero, el delantero Mauricio Carrasco y los volantes Damián Lemos y Fernando De la Fuente. Pero también buscó a gente experimentada como Ezequiel Garre desde Argentinos, el ex San Lorenzo Jonathan Ferrari desde Rosario Central, Ivan Furios desde Olimpo y Fernando Telechea, el ex Quilmes y Santamarina de Tandil.

También jugará en Patronato Nicolas Bertocchi, el volante de San Lorenzo que viene de jugar en Defensa y Justicia.

El "Yagui" Forestello probó un 4 - 3 - 3 en los entrenamientos paró como equipo titular a Bértoli; Geminiani, Andrade, Masuero, Ferrari; De La Fuente, Lemos, Garrido; Comas, Telechea y Carrasco.

El equipo suplente lo hizo con Bossio; Spinelli, Furios, Minetti, Garré; Bertocchi, Guzmán, Marcos Quiroga; Acosta, Quiroga y Almada

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48635
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
 que jauria...igual sabemos que posiblemente nos hagan partido

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Geminiani es un buen lateral y Comas creo que es el hijo del bostero

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Se puede apostar que patronato arranca ganando el partido 1 a 0 antes de los 10 minutos? Tengo la sensación, esto ya lo viví.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Inentendible como estos dos paquetes llegaron a jugar en San Lorenzo.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Garré en Argentinos no anduvo mal (recuerdo un golazo que nos hizo, aunque no me baso sólo en eso, lo seguí un par de partidos y me pareció interesante) y Lemos fue de lo mejor de Chicago.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me acuerdo el primer partido que jugo Masuero parecia Maicon, despues bueno fue Masuero.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Ferrari lo único que hizo fue un golazo a river. Medio regalo del arquero
Socio N°27.535

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Paga 1,000000000001 que nos emboca Telechea

Por acá, maestro

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Masuero mamitaa... de jugar en belgica en el Genk creo termino en Patronato en apenas 4 años, horrible defensor, exponente de la epoca de la nueva seguros, la camiseta horrible de lotto y un club caotico, como se refundo este club.... pero no peor que otros que hemos tenido como Herner, hector Blanco, Portocarrero o Devaca que es directamente un bochorno que hayan vestido nuestra camiseta. Ferrari me parece un cabeza de tacho, que tenia ciertas condiciones pero su vida desordenada lo llevo a hacer una opaca carrera, aunque siempre recordare ese gol que termino siendo fundamental en el descenso de riber que le regala JP Carrizo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se puede apostar que patronato arranca ganando el partido 1 a 0 antes de los 10 minutos? Tengo la sensación, esto ya lo viví.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Jugadorazo Comas, seguro este torneo lo vean de algún club de más jerarquia

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Paga 1,000000000001 que nos emboca Telechea

es el que jugo en SL o el que jugo en Quilmes??

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ese Acosta en la B jugadaba muy bien, que raro que lo mandaron a los suplentes.

Lemos puede andar, Carrasco era habilidoso pero que se yo, a verdad que es un equipo de nivel B nacional...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Es un rejunte de Indios Tehuelches eso...

Igual seguramente jueguen el mejor partido de sus vidas

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
es el que jugo en SL o el que jugo en Quilmes??
Es el de Quilmes, Fernando el otro era Emiliano Telechea

P.D.: Cuanta falopa que duro nada en el club en ese libro de pases : Bernardo Romeo, Enzo Kalinski, Gonzalo Bozzoni, Emmanuel Gigliotti, Diego Martínez, Gabriel Méndez y Emiliano Telechea

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
estos contra nosotros juegan el partido de su vida, asi que a no confiarse
ex elcuervo2007

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Lemos y De La Fuente son buenos en serio.

De igual forma, no podemos perder con estos muertos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
SI CON FERRARI DE 3 NO SE LUCE VILLALBA QUE NO JUEGUE NUNCA MAS
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Masuero mamitaa... de jugar en belgica en el Genk creo termino en Patronato en apenas 4 años, horrible defensor, exponente de la epoca de la nueva seguros, la camiseta horrible de lotto y un club caotico, como se refundo este club.... pero no peor que otros que hemos tenido como Herner, hector Blanco, Portocarrero o Devaca que es directamente un bochorno que hayan vestido nuestra camiseta. Ferrari me parece un cabeza de tacho, que tenia ciertas condiciones pero su vida desordenada lo llevo a hacer una opaca carrera, aunque siempre recordare ese gol que termino siendo fundamental en el descenso de riber que le regala JP Carrizo.

Garcharse a Cinthia Fernandez y jugar en San Lorenzo , son las unicas virtudes destacables.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38229
Lemos y De La Fuente son buenos en serio.

De igual forma, no podemos perder con estos muertos

no pueden ser buenos en serio despues de irse con Chicago a la B y caer en Paatronato..