Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 49355 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No se que quiso hacer Guardiola, muy malo el planteo

Para mi lo quiso hacer, o pensó que iba a pasar es que poniendo 4 en el medio de buen pie, iba a contener a Havertz y a Mount, dejándolo solo a Werner.

Subestimó lo ENORME que es Kanté que le dió libertad a los dos. El planteo de Guardiola es muy parecido al que le hace al Real Madrid el año pasado, con la diferencia que aquella vez Varane le regaló el partido, y ahora Kanté lo derrumbó.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Que loco que es el futbol (y a veces injusto), Guardiola lleva 6 años en el City y Tuchel solo 6 meses en el Chelsea y este ultimo, logró en ese lapso, el máximo objetivo que puede tener un entrenador de Europa. Hay que ser fuerte de la cabeza, para después de tantos años, seguir insistiendo, no dudo de que Pep tenga otra chance, pero esta quizás podrá haber sido la mas clara, el año que viene hay que ver como se arman el Real, Barca y Bayern.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Estaría bueno que expliquen porque sería pecheada perder una final contra un buen equipo, pero claro, si miran fútbol de espaldas se complica.

Yo lo dije porque es LA oportunidad que tenía, andá a saber cuando llegan otra vez a una final, además de que son amplios dominadores de la premier y les toca un equipo justamente de esa liga. Y además por el Kun, quería que se vaya con la copa. Y además por mi, que en mi grupo de amigos el que pegaba al campeón de la copa no pagaba asado y yo elegí al City  :'(

Usted no mira fútbol Dibu

Al lobby...se mascaba la derrota. Next.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Yo lo dije porque es LA oportunidad que tenía, andá a saber cuando llegan otra vez a una final, además de que son amplios dominadores de la premier y les toca un equipo justamente de esa liga. Y además por el Kun, quería que se vaya con la copa. Y además por mi, que en mi grupo de amigos el que pegaba al campeón de la copa no pagaba asado y yo elegí al City  :'(

Claro, eso sí, yo pienso que también esta era la chance y no se si va a tener otra, pero el Chelsea con Tuchel mejoro mucho y es un muy buen equipo, estaba para cualquiera, y termino siendo un justo campeón el de Londres.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Jajajajajaja City equipo chico virgo. La Champions no se compra  :lol:

Estabas agazapado esperando eh, no se te vió en todo el año.

Es hermoso el nivel de odio que manejás.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
La verdad que de todos los equipos de los Petrodólares el Chelsea es el que más estructura de Club clásico mantiene así que me alegro que hayan ganado

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Claro, eso sí, yo pienso que también esta era la chance y no se si va a tener otra, pero el Chelsea con Tuchel mejoro mucho y es un muy buen equipo, estaba para cualquiera, y termino siendo un justo campeón el de Londres.

Sii obviamente, que el City no haya podido jugar como otras veces es en gran parte por el laburo del Chelsea. En silencio y calladito, sin ser candidato en la previa de la Champions, la terminó levantando. Por ahí por los jugadores que tiene parecía un equipo a explotar en algún próximo torneo, pero demostró que además de futuro tiene presente. Y Kanté es Dios.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
El día que Guardiola se digne a poner la heladera en la cocina y la cama en la habitación, quizás vuelva a ganar la champions.
No podés jugar un partido sin 5 ni 9. Imaginate si encima lo haces en una final de Champions. Y con toqueteo intrascendente hasta los últimos 15 minutos. En qué cabeza cabe?
Merecido totalmente para el Chelsea, y Kante: qué máquina, qué maravilloso jugador de fútbol.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Sii obviamente, que el City no haya podido jugar como otras veces es en gran parte por el laburo del Chelsea. En silencio y calladito, sin ser candidato en la previa de la Champions, la terminó levantando. Por ahí por los jugadores que tiene parecía un equipo a explotar en algún próximo torneo, pero demostró que además de futuro tiene presente. Y Kanté es Dios.

Si, tal cual, le agarro rápido la mano el dt y los jugadores lo entendieron más que bien.
Kanté es una bestia, una cosa de locos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Comoime gusta ver perder a Guardiola
No se te da seguido

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36676
No se te da seguido

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
Hace 10 años que no me falla
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6040
eso que dejo pasar la oportunidad no lo creo, claramente es el camino. No se cuantos equipos ganaron su primer final de Champions. Un camino parecido al del Chelsea que ganó un par de premiers, perdió la final del 2008 con el united y ganó la del 2012

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
eso que dejo pasar la oportunidad no lo creo, claramente es el camino. No se cuantos equipos ganaron su primer final de Champions. Un camino parecido al del Chelsea que ganó un par de premiers, perdió la final del 2008 con el united y ganó la del 2012

Creo que ninguno ganó la primer final que jugó.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 884
Hace 10 años que no me falla

Usa ese poder para que ganemos la segunda.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6040
Creo que ninguno ganó la primer final que jugó.

Ahí leí la estadística, los últimos 8 la perdieron... tres consecutivos:  psg, Tottenham y City... claramente el Tottenham dejó pasar la oportunidad o el valencia en su momento, pero el City hasta la puede ganar el año que viene

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Pero por supuesto que es el camino, solo a un tonto oportunista se le puede ocurrir que esto termina acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
No digo que no sea el camino, ojalá pueda llegar de nuevo a la final el año que viene, decía que era una chance "única" por lo que le cuesta por lo general a estas instancias, pero ahora que ya la jugó puede cambiar la cosa, veremos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Mientras se mueva en el circulo de los equipos poderosos (hoy City, Chelsea, PSG, Bayern, Liverpool, etc) siempre va a tener la chance de volver a una final, cada año que pasa es mas dificil sacarlos

De hecho este año llegaron 3 de los petroequipos y el bobo grande de siempre a las semis

Los que tienen chances unicas son equipos como el Dortmund cuando pierde con el Bayern o el Ajax que se le escapa una semi increible

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Gran campeón el chelsea, merecidisimo triunfo. Muy bien plantados, el City no inquieto nunca. Kante una bestia ademas, no esperaba menos.

Parrafo aparte para De Bruyne, mamita como se cago.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Obvio que en algún momento la va a ganar. Mismo que el PSG. Pero no deja de ser divertido ver como los dos siguen virgueando.

La única cagada es que probablemente ahora el jeque va a volver a pelar la billetera y lleva a Haaland o uno así.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Se abre el mundial de clubes para los argentinos.. que cagada
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
¿Qué es insólito? ¿Que diga que un jugador que está roto y ya no tiene nivel como Agüero, y otro tipo que desde que jugaba en Liverpool y ahora en el City como Sterling nunca se esforzó en aprender a definir, no sean jugadores determinantes?

O yo veo otro deporte tal vez. El planteo de Guardiola fue malo, sin mediocampo defensivo y Kanté se lo comió en dos panes. Y repito, no se puede esperar remontar un partido con dos jugadores poco trascendentes sin la presencia del colorado.

Y no se me vengan a poner sentimentales con el Kun, que a mi si me tiene que dar pena alguien es Higuain y no este tipo que siempre fue una sombra en la selección. Y hasta en el City cuando con Pellegrini llegó a semifinales contra el Madrid.

Osea el tipo que tiene todos los records en la historia del city, estas diceindo que fue una sombra en ese club?  :lol: :lol:
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Chelsea perdió un Mundial de Clubes en 2012...

Son MUY DUDOSOS los ingleses en las Intercontinentales. Ojalá no gane la Libertadores un argentino.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
Gran campeón el chelsea, merecidisimo triunfo. Muy bien plantados, el City no inquieto nunca. Kante una bestia ademas, no esperaba menos.

Parrafo aparte para De Bruyne, mamita como se cago.
Adhiero lo de de bruaina como le dijo closs, fantasmeo todo el partido. Y lo de guardiola mamadera, se le cierran atras y no se le cae una idea mas que mandar centros a enanos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Para mi todo lo que no sea levantar la orejona para el city es fracaso, por plantel, DT e inversión, lleva muchos años inviertiendo al máximo, aca dicen que ambos tenian igual presupuesto...no se olviden que el Chelsea esta temporada invirtio mucho, despues de dos años sin incorporar...gasto algo asi como 237 millones si lo dividis en 3 años de libro de pases te da 80 por año...el City esta por comprar a Grealish por 100 y con eso la era Guardiola ya gastarías mas de 1000 millones en refuerzos. Nadie va a negar que es un revolucionario y hoy creador de la mayor escuela de DT's...pero el beso a la medalla de plata es igual de demagogico que la llamada de Arreceygor a Ortigoza. Ayer fue paliza tactica del Chelsea, al punto que las situaciones mas clara fueron "aproximaciones" no hubo ni una clara. Los que dicen que lo metio en un arco no se que partido vierón. De Bruyne falló, me genera la misma sensación que esas figuras Holandesas...son extraordinarios futbolistas, pero les falta esa personalidad en las finales, es muy dificil que Holanda y Belgica alguna vez ganen un mundial. Otra cosa Sterling es el "balde" Pavon del city, muy poco inteligente. Ayer fueron superados claramente.