Autor Tema: Champions League 20/21  (Leído 49365 veces)

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Segui soñando City. Vamo el Chelsea carajo. Grande la cobra Havertz

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2655
Ahora, viendo este partido, y suponiendo una final de mundial de clubes de un equipo de acá contra cualquiera de estos 2, como carajo le ganas? Zarpada la intensidad que tienen, nos quedamos a años luz futbolísticamente y físicamente

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Chau city, era ahora o nunca
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Touchel le dio una leccion a Guardiola, merecido.

No se que quiso hacer Guardiola, muy malo el planteo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Muy buen equipo el Chelsea, merecido campeón.

Para mi se equivoca Guardiola en no poner de entrada a Fernandinho o a Rodri y ponerlo a Sterling que es la nada misma.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14425
Kanté Premier con Lester y Chelsea, Mundial, Europa League y Champions...

Una bestialidad
Camiño la concha de tu madre

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Me sorprendio que Guardiola no meta mano en el planteo, el City jugo exactamente igual los 90 minutos y a Mendy casi no le patearon...

Buen planteo de Tuchel y partidazo de los jugadores, tuvieron que jugar de esta forma para frenar al City.

Mencion especial para Kante. Un JUGADORAZO.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 884
Ahora, viendo este partido, y suponiendo una final de mundial de clubes de un equipo de acá contra cualquiera de estos 2, como carajo le ganas? Zarpada la intensidad que tienen, nos quedamos a años luz futbolísticamente y físicamente

El "River de Gallardo", ganando "a lo Boca", y otras boludeces del estilo...

Respecto al partido, lo de De Bruyne fue determinante porque la verdad con un delantero como Sterling no podés aspirar a nada. Y bueno, que decir de "la leyenda", que tiene los mismos goles en mundiales que el Tata Brown contra la poderosa Islandia.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Se veía raro el equipo que puso Guardiola desde el minuto 0. Sterling que venía cuasi colgado, Stones que es un terrible paquete, Cancelo afuera que fue de lo mejor de la temporada, muy poca marca en el medio. Muy raro todo y así le fue en el partido. Nunca vi un finalista tan apático.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Kanté con el payaso de Lampard no jugaba, no? Jajaja

Que bestia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
El "River de Gallardo", ganando "a lo Boca", y otras boludeces del estilo...

Respecto al partido, lo de De Bruyne fue determinante porque la verdad con un delantero como Sterling no podés aspirar a nada. Y bueno, que decir de "la leyenda", que tiene los mismos goles en mundiales que el Tata Brown contra la poderosa Islandia.

Claro, la culpa es de Agüero que jugó 15 minutos con todo Chelsea metido en su area.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2655
Respecto al partido, lo de De Bruyne fue determinante porque la verdad con un delantero como Sterling no podés aspirar a nada. Y bueno, que decir de "la leyenda", que tiene los mismos goles en mundiales que el Tata Brown contra la poderosa Islandia.

Hizo 2 goles agüero en Rusia, te faltó contra Francia en el descuento jaja
De todas formas, en 15 minutos le llegaron 3 pelotas, de la cual fue 1 sola con situación de peligro

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Claro, la culpa es de Agüero que jugó 15 minutos con todo Chelsea metido en su area.

Algunos comentarios parecen el joda pero lo peor es que lo dicen en serio, insólito.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Impresionante el partido que jugó el Chelsea, perfecto.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
La verdad que el planteo de Guardiola muy raro, ya de por si no entiendo como manda de titular al horrible de Sterling, posta que ese chico es muy pero muy tonto. Y encima deja afuera a Fernadinho que desde octavos estaba jugando muy bien, que se yo, Guardiola a veces flashea fuerte con algunas decisiones que toma. Lo mismo de no poner a Aguero mucho antes, si ya estas muerto mete a los 60 y hasta un poco antes te diria.

Los que dicen que esto es una pecheada, mamita... Se piensan que el Chesea era el Watford no se.

Y algo que dije hace unos meses, es increible el nivel que tiene la Champions a partir de cuartos de final. Juegan a otro deporte, no es futbol. Es como cuando miras la NBA, estan a 10 mil niveles por arriba del resto del mundo del basket, y aca pasa lo mismo con el futbol. Hay mas nivel que hasta en un Mundial me animaria a decir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6974
La verdad que el planteo de Guardiola muy raro, ya de por si no entiendo como manda de titular al horrible de Sterling, posta que ese chico es muy pero muy tonto. Y encima deja afuera a Fernadinho que desde octavos estaba jugando muy bien, que se yo, Guardiola a veces flashea fuerte con algunas decisiones que toma. Lo mismo de no poner a Aguero mucho antes, si ya estas muerto mete a los 60 y hasta un poco antes te diria.

Los que dicen que esto es una pecheada, mamita... Se piensan que el Chesea era el Watford no se.

Y algo que dije hace unos meses, es increible el nivel que tiene la Champions a partir de cuartos de final. Juegan a otro deporte, no es futbol. Es como cuando miras la NBA, estan a 10 mil niveles por arriba del resto del mundo del basket, y aca pasa lo mismo con el futbol. Hay mas nivel que hasta en un Mundial me animaria a decir

Obvio que es así ya que estos equipos concentran a los mejores jugadores del mundo, quizás una selección no pueda tener a los mejores (salvo la España de hace unos años).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41497
  • 13/08/14
Era repetir el 4-4-2 con el que venias de pintarle la cara al PSG en la vuelta, con Fernandinho y Gundögan en el medio. Pero bueno, desde acá es fácil y en frente hay un equipazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Era repetir el 4-4-2 con el que venias de pintarle la cara al PSG en la vuelta, con Fernandinho y Gundögan en el medio. Pero bueno, desde acá es fácil y en frente hay un equipazo.

En parte coincido, creo que debia seguir con el mismo planteo que le funciono vs. PSG pero hoy hubo varios jugadores que desaparecieron. De Bruyne la toco muy poco, Gundogan no peso para nada, Mahrez no hizo una, Sterling....siendo Sterling y Foden esta vez no los salvo, 21 años y tuvo en sus espaldas al City en varios partidos.

A seguir gastando 80 millones de libras en otro central :lol: :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajajajaja City equipo chico virgo. La Champions no se compra  :lol:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo antes era de los que se quejaba de los "Petrodolares". Pero después de ver los negociados de Tinelli, el grupo invasor, Lammens y su progresía de comision de genero, casla antifa y toda esa poronga de mierda... ufff.

Los recontra ODIO al City y al Chelsea... pero bueno, odio mas en lo que nos hemos convertido.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36681
Comoime gusta ver perder a Guardiola
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Encima algo que me acorde recien es que el Chelsea a principio de temporada tenia al Pampa Biaggio de Lampard, un clavo que no iba ni para atras ni para adelante, te ganaba partidos de pedo o perdia dando verguenza. Le metieron una patada en el orto y chau.

Aca al payaso este se lo banco 1 año y medio mas o menos, claramente no estoy comparando entrenadores, niveles de equipo ni presupuesto manejado uno y otro, pero bueno cuando como club queres buscar lo mejor y no estancarte en lo facil y mas barato, se notan las diferencias.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11396
Le pesan muchisimo los partidos chivos a este plantel del city, no es el primero ni va a ser el ultimo, hoy Sterling flojo, De Bruyne flojisimo, Mahrez atolondrado y varios mas muy por debajo de su nivel

Jesus fue lejos lo mejor, inentendible que no jugara de entrada

Cuando jugaron al futbol fue superior el chelsea y cuando se le encerró atras no le encontró nunca la vuelta el city. Si un equipo domina los 2 extremos del juego es imposible que no gane, muy justo campeon el Chelsea

Tambien, no sé si será idea mia, pero Guardiola no transmite seguridad para jugar las finales, durante el año transmite una cosa y hoy era otra diferente, estaba mas nervioso que los jugadores aun con el 0 a 0

PD: Y confirmamos, una vez mas, que los colorados son mufas

Jajajajajaja City equipo chico virgo. La Champions no se compra  :lol:

Lo que decís es totalmente cierto, salvo por el detalle que la ganó el chelsea, otro equipito chico que si no era por la guita ni figuraba. Hasta creo que tenía menos titulos que el city antes de la llegada del ruso

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 884
¿Qué es insólito? ¿Que diga que un jugador que está roto y ya no tiene nivel como Agüero, y otro tipo que desde que jugaba en Liverpool y ahora en el City como Sterling nunca se esforzó en aprender a definir, no sean jugadores determinantes?

O yo veo otro deporte tal vez. El planteo de Guardiola fue malo, sin mediocampo defensivo y Kanté se lo comió en dos panes. Y repito, no se puede esperar remontar un partido con dos jugadores poco trascendentes sin la presencia del colorado.

Y no se me vengan a poner sentimentales con el Kun, que a mi si me tiene que dar pena alguien es Higuain y no este tipo que siempre fue una sombra en la selección. Y hasta en el City cuando con Pellegrini llegó a semifinales contra el Madrid.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947