Autor Tema: Arbitraje mediocre opiniones  (Leído 328 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ustedes creen que hay que sacar del arbitraje a algunos árbitros y poner nuevos???

PD: No lo dijo por San Lorenzo lo dijo en general por los arbitrajes en los partidos de 1ra división
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No.
Hay que usar la tecnología Y listo.

No puede ser que la critica al arbitro sea por una pelota que viene a toda velocidad..rebota en el travesaño y pegue en la línea y pretendan que acierten

Lo mismo con un penal que lo miran 10 veces en cámara lenta para juzgarlo.

Con el uso de la Tecnología estos errores humanos deberían bajar un poco.

Pd: el error de criticar x criticar ya que para mi no fue ni gol ni penal

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi tambien hay que usar la tecnología en el fútbol Argentino pero que la tecnología se use solamente para goles en offside y si la pelota entro o no y para los penales
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que usar tecnologia solamente para las jugadas puntuales donde no hay certeza si la pelota entro o no o en aquellas pelotas dudosas que se van o no de los laterales o del fondo de la cancha. Lo del tema de la invasion en un penal tiene que ser un trabajo en conjunto entre el juez de linea y el arbitro.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Tiene que ser como en Fútbol Americano, revisiones automáticas para los goles (tiene que haber evidencia visual incontrovertible para anular un gol)y quizás los penales.

Y después, darle a los equipos dos posibilidades de retar fallos arbitrales (offsides principalmente y cualquier otra jugada que quieran, expulsiones, amarillas, tiros libres, corners, laterales, etc).

Tan simple como eso y si bien no va a terminar la injusticia porque hay muchas veces que las jugadas son recontra discutibles -y ahí entra el criterio de ante la duda se inclina por uno u otro equipo- , se saca del "margen de error" muchísimos otros casos que te pueden definir un torneo.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Como dice Lucas la invasion la tiene que ver el linea,pero en este caso el referi estaba al lado.Era para repetirlo.Tenia que expulsar a bogado prque en el penal es amarilla y ya tenia una.nervo se tira con los pies para adelante muy mal era minimo amarilla o roja tmb,pero ni una ni la otra.Nos cobro toda la tarde en contra pero los quejosos fueron ellos.MORITE BASURERO IDIOTA,CHUPATE LOS 33.