Autor Tema: Torneo de episodios de Los Simpson  (Leído 165927 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Creo que Ezejul le sumó un voto a cada uno

Sería 8-10

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1625

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Creo que Ezejul le sumó un voto a cada uno

Sería 8-10

Pido disculpas  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18123
Si por un tema de que queden 128 y quede bien el cuadro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
 Si el de arriba voto por si iría 12-11


Pero no estoy de acuerdo con que se tengan que enfrentar entre sí, no sería totalmente justo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Pero no estoy de acuerdo con que se tengan que enfrentar entre sí, no sería totalmente justo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, es verdad, pero que otra forma podría haber?

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6789
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Voto que no al repechaje.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Sí, es verdad, pero que otra forma podría haber?

Jaja es cierto, difícil de acomodar, pero creo que poniéndolos vs 4 ganadores al azar podría andar
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jaja es cierto, difícil de acomodar, pero creo que poniéndolos vs 4 ganadores al azar podría andar
Pero para meterlos ahí tenes que sacar a otros 4, aunque podría ser, se podrían sacar a los que ganaron con menos votos o algo así

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Si 13-13. Habria q armar otro post con una encuesta pars votar a los 4 que entran. Para mi deberian acomodarse en el lugar que les toca numericamente en las temporadas, como si hubieran ganado su duelo. Y arrancar los cruces como la primera ronda.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
13-14

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Pero para meterlos ahí tenes que sacar a otros 4, aunque podría ser, se podrían sacar a los que ganaron con menos votos o algo así

Nono yo no quiero sacar a ninguno, sería los 124 que ganaron más los 4 estos. Pero si se enfrentan entre sí ya tendrían un lugar asegurado en la siguiente ronda y eso si no sería justo. Por eso digo al azar meterlos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Muy mal que haya repechaje y aún peor querer acomodarlos en cruces fáciles, parece que fuese boca... Lo digo en serio para eso mandenlos directo a la final por que algunos no quisieron perder...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Otro voto para el NO.

13 - 15

Para mi no tiene sentido un repechaje, la idea es elegir el mejor capitulo de los simpsons, y quieren meter nuevamente a capítulos que ya fueron eliminados, para que en determinado momento vuelvan a ser eliminados.

Yo también estoy con bronca por la eliminación de hank, pero es el criterio que hay en este foro, e inevitablemente volverá a ser eliminado cuando le toque el mismo cruce, o al que eliminó al capitulo que lo elimino a hank.

El pelado Beto..

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Otro voto para el NO.

13 - 15

Para mi no tiene sentido un repechaje, la idea es elegir el mejor capitulo de los simpsons, y quieren meter nuevamente a capítulos que ya fueron eliminados, para que en determinado momento vuelvan a ser eliminados.

Yo también estoy con bronca por la eliminación de hank, pero es el criterio que hay en este foro, e inevitablemente volverá a ser eliminado cuando le toque el mismo cruce, o al que eliminó al capitulo que lo elimino a hank.

Yo soy uno de los principales que busca el repechaje y nadie mencionó el capítulo de "Hank" que, aclaro, nunca vi

Lo busco por un tema de emparejamiento para que quede bien cerrada la llave y no se junten impares
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo quiero repechaje, hay capítulos que perdieron por un solo voto, donde no votaron todos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Después de la savineada que hicieron con el capítulo de quien mato a Burns no pueden decir nada "sospechoso" del repechaje :palo:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Y seguro que los que ya quedaron afuera volverían a quedar en algún momento, pero lo que tiene de injusto el tema de los cruces es que a veces chocan 2 buenos y es una pena perder uno bueno en primera ronda, y otros capítulos siendo no tan buenos pasan a la segunda porque sus rivales son malos. Porque depende mucho como se le presenta el camino a los episodios, algunos quedaron afuera en primera pero podrían llegar lejos, no ganar pero aunque sea dar mas pelea que otros

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y seguro que los que ya quedaron afuera volverían a quedar en algún momento, pero lo que tiene de injusto el tema de los cruces es que a veces chocan 2 buenos y es una pena perder uno bueno en primera ronda, y otros capítulos siendo no tan buenos pasan a la segunda porque sus rivales son malos. Porque depende mucho como se le presenta el camino a los episodios, algunos quedaron afuera en primera pero podrían llegar lejos, no ganar pero aunque sea dar mas pelea que otros

Ya está, es la suerte del sorteo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Con ese criterio tendría que existir repechaje cada ronda

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Con ese criterio tendría que existir repechaje cada ronda
También lo pensé, por eso no voté

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527