Autor Tema: Torneo de episodios de Los Simpson  (Leído 166031 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
UN MOMENTO DE DECISIÓN (01X09)

Homero compra a Marge una bola de boliche para su cumpleaños, a pesar de que ella nunca ha jugado al bowling. Enfadada con el regalo de Homero, decide tomar clases de bolos con un encantador instructor francés, llamado Jacques. Al mejorar su juego, Marge y Jacques se van acercando más y más.



SOLO NUEVAMENTIRIJILLO (11X14)

La mujer de Ned Flanders, fallece en un inusual accidente. Ned trata de superar la terrible pérdida e intenta rehacer su vida con la ayuda de Homero.

Jack: 1
Mod: 0

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
Solo nueva... 1x1

Cuando aparezca el de frank grimes se cierra la cotacion por afano
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jack: 1
Mod: 2

Algunos de los primera ni me los acuerdo sinceramente

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Solo  Nuevamentirijillo
jack 2-mod 4

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mod, el otro me parece muy malo como casi todos los episodios de Marge.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Jack 3 mod 5

Acá tengo que votar si o si, como dije antes, para mi este es el capitulo que arruinó todo, no por el echo de matar a Mod Flanders que era un personaje mas que secundario sino porque la mataron POR DIVERSION, luego de esto creo que los guionista se desataron y empezaron a hacer lo que se les canto el orto, una cosa es matar un personaje porque es esencial para el argumento del capitulo y para el desarrollo de un personaje como Lisa (encías sangrantes) y otra es matarlo porque se te ocurrió.

Ojala no gane este capitulo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Se cansaron de decir ustedes que la cortan en la temporada 11 por este capítulo y va ganando...

No voto, ese Jacques nunca me cayó bien
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Se cansaron de decir ustedes que la cortan en la temporada 11 por este capítulo y va ganando...

No voto, ese Jacques nunca me cayó bien

Es que justo el otro es MUY malo. y el capitulo en si no era malo, la cagaron con la muerte de Mod, era religiosa tenía que haber sobrevivido de milagro.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jack 3 mod 5

Acá tengo que votar si o si, como dije antes, para mi este es el capitulo que arruinó todo, no por el echo de matar a Mod Flanders que era un personaje mas que secundario sino porque la mataron POR DIVERSION, luego de esto creo que los guionista se desataron y empezaron a hacer lo que se les canto el orto, una cosa es matar un personaje porque es esencial para el argumento del capitulo y para el desarrollo de un personaje como Lisa (encías sangrantes) y otra es matarlo porque se te ocurrió.

Ojala no gane este capitulo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Pero me parece que la idea de matar a mod era alimentar el personaje de ned homosexual, creo que fue con ese fin

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Pero me parece que la idea de matar a mod era alimentar el personaje de ned homosexual, creo que fue con ese fin
Pero si Ned no es homesexual, se casa con una prostituta mas adelante y después sale con la señorita Clavados (digo Krabappel)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ba no homosexual, pero despues se volvio bastante mas mariconazo, en las ultimas temporadas sobre todo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no se garchaba a una que cantaba en la iglesia tambien? ese flanders es un depredador.todo muyo la religion.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34695
La de Flanders. Marge es una boba


Edito: justo lo están pasando ahora en telefe jaja
« Última Modificación: julio 16, 2016, 18:18:55 por _nico »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
justo lo estan pasando en telefe al capitulo de la jermu de nedy.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No voto. Cuando leí el primero pensé automáticamente que votaba el segundo... Pero la muerte de Mod es el principio del fin de los Simpson.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
A mí me gusta el personaje de Jack, aunque el final sea cursi. El otro no está mal pero re cualquiera Homero está por todas partes en esa carrera, mete el auto después aparece otra vez en la tribuna jajaj

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Voto el de Mod pero porque el otro debe ser de lo más flojito de la 1ra temporada. 3-7 creo por las dudas cuenten bien.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Voto por el Mod

3-8

Alguien tiene la lista de los que ganaron?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20155
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Voto por el de jack, que aunque es el mas flojito de la primera, la voto porq la otra es el principio del fin, al igual que el capitulo de armando barreda

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Voto por el de jack, que aunque es el mas flojito de la primera, la voto porq la otra es el principio del fin, al igual que el capitulo de armando barreda
pienso igual


Jack: 5
Mod: 9



Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Voto para el de jack.
Jack: 6
Mod: 9

El principio del fin, arrancaron con esa muerte ridícula y pensaron que podían hacer lo que querían con cualquier personaje. Mataron a los simpsons hijos de puta  :palo:

El pelado Beto..