Autor Tema: Volcó el micro que transladaba al Globo en Venezuela  (Leído 7206 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Es apresurado decir si va a jugar o no, no es matematicas

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Como va a seguir jugando con 4 dedos amputados??? No me lo imagino la verdad

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pato Burlone ‏@patoburlone 2 min
Lo de Pato Toranzo es una amputación parcial en 4 dedos. No los perdió. Sufrió cortes en las primeras falanges. Lo confirmó el DR Locasso.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como va a seguir jugando con 4 dedos amputados??? No me lo imagino la verdad

Segun lo que dijeron en FoxSports, le cortarian solamente la parte superior de los dedos que tiene comprometidos y habria posibilidades de que pueda seguir jugando

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Malísimo, el que se alegra por ésto es un infeliz... Pobre Toranzo, una desgracia. Según leí en Olé si el chofer no hacía chocar el bondi contra la montaña se iban por el precipicio.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo de toranzo es por vidrios o que ?

y que mala leche quedarte sin frenos... o el micro era una verga o tuvieron la peor suerte del mundo.. y menos mal que se avivo el chofer
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Se lo deben  haber cortado donde empieza la uña. Como el basquetbolista gerald green pero en el pie
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Pato Burlone ‏@patoburlone 2 min
Lo de Pato Toranzo es una amputación parcial en 4 dedos. No los perdió. Sufrió cortes en las primeras falanges. Lo confirmó el DR Locasso.

Aunque sea parcial, desde ya que debe ser incómodo para caminar, no me quiero imaginar jugar al fútbol profesional...

Una lastima la verdad.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Nadur: "No hubo ninguna amputación ni nada que se le parezca"

Bue
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En ESPN le estan haciendo una nota al presidente de Huracan y dijo que no hubo amputacion.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
A los tarados que lo siguen tomando como joda, esto excede claramente al folclore. Me parece que reirse asi ante una desgracia como esta no lo amerita.
como ellos se tomaron como joda cuando el año pasado se cayó el hincha de la tribuna, que me chupen la pija, club de mierda, jugadores de mierda, hinchas de mierda.
ojalá no les pase nada, pero la verdad que tampoco me pone muy mal. ellos para reirse del hincha fallecido no les temblaba el pulso eh.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
Capaz que tiro alto bolazo, pero segun tengo entendido lo que suele pasar con los cortes profundos de vidrio en los dedos es que se lastimen los ligamentos y las capsulas articulares que unen las falanges, de hecho lo que primero se revisa cuando alguien se corta con un vidrio un dedo es la movilidad...
Capaz se corto algunos ligamentos y no tenian forma de salvarle esas partes de los dedos..
Igual hay que tener en cuenta que es mas que probable que lo que se dice en los.medios es mucho mas chocante, fuerte y exagerado que lo que realmente paso

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Pense que estaban todos bien por lo que habian dicho antes.
 
Fuerza Toranzo y todo Huracan.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El coordinador de Caracas dice que le amputaron 4 dedos del pie.

Nadur dice que no hubo ninguna amputacion ni nada por el estilo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
como ellos se tomaron como joda cuando el año pasado se cayó el hincha de la tribuna, que me chupen la pija, club de mierda, jugadores de mierda, hinchas de mierda.
ojalá no les pase nada, pero la verdad que tampoco me pone muy mal. ellos para reirse del hincha fallecido no les temblaba el pulso eh.

Pero los que se rieron son la minoria, no tienen dos dedos de frente y hay que tomarlos de quien viene, cuervo. La mayoria jamas celebraria una desgracia de ninguna naturaleza. No tenes que meter a todos dentro de una misma bolsa. Disculpame, pero me parece que tomar revancha no me parece que sea la forma. No ayuda en nada ni se obtiene nada. No hay que ponerse a la altura de ese grupo menor, entendes a lo que voy?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
como ellos se tomaron como joda cuando el año pasado se cayó el hincha de la tribuna, que me chupen la pija, club de mierda, jugadores de mierda, hinchas de mierda.
ojalá no les pase nada, pero la verdad que tampoco me pone muy mal. ellos para reirse del hincha fallecido no les temblaba el pulso eh.

Y lo de Torrico? hacían memes, de todo... eso no lo dicen estos dementes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No va a faltar el que le diga en el NG "Pegale de 3 dedos ahora! ".

Pobre flaco, más allá de toda la rivalidad en el juego, es una lástima lo que le pasó.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
Si sufrió amputaciones parciales , no es taaaan grave la cosa como perder la totalidad de las falanges. Espero que se recupere .

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Parece que Mendoza esta fracturado y tiene un corte jodido en la altura del tobillo...

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Y lo de Torrico? hacían memes, de todo... eso no lo dicen estos dementes.

Se estan poniendo a su misma altura al mofarse de esto, demuestren que son mejores personas y no se la devuelvan. Siempre hay descerebrados, es cuestion de ignorarlos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahora que pienso, el hermano de torrico estaba en ese micro no?

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
me acaban de pasar una foto de lo que seria el pie izquierdo, esta hecho mierda pero para  mi va a poder volver a jugar

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahora que pienso, el hermano de torrico estaba en ese micro no?

Si, es el entrenador de arqueros. Leonardo Torrico.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado francisco123

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Cuando escuche la noticia pense que se les habia caido el avion
me acaban de pasar una foto de lo que seria el pie izquierdo, esta hecho mierda pero para  mi va a poder volver a jugar
Pasala la foto