Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 1707 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 945
Nose si les pasa lo mismo que a mi, me parece tremendo jugador, con mucha entrega, pero no me da seguridad siendo lateral, nose si por su velocidad o porque, pero no me da la seguridad necesaria. Viene muy bien igual, le falta proyectarse más. Muy buen jugador el chileno Esperemos que siga mejorando.

Pd: Seamos buenos y Démosle 2 asistencias hoy, ya que en el tercer gol, cabezea el y lo deja solo a belluschi......... No :lol: ::) ::)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Debo decir que Paulo Díaz es un jugador que a mí al menos me sorprende día a día. Una buena de todas las cagadas que se mandó Guede.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13941
Lo que sorprende es que lo han paseado por todos los puesto, y el tipo va. Fumala Angeleri.Le falta el arco.
Ayer con el ultimo cambio medio se me perdio, pero se acomoda.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es crack pero ayer el gol es de el. Primero habilita y despues se queda marcando el aire a lo caruzzo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19635
  • Socio Nº 97181
En Europa cuando juegue de central vamos a decir... este jugo en SL.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Lo re banco al chileno , cada juega mejor y es un jugador joven , el dia de mañana lo podemos vender bien !!
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38157
 Jugó bien pero en el gol la jugada necesitaba que el siguiera a Pavone y no que se quedara marcando al fantasma de quilmes al lado del palo

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
A nadie le da seguridad de 4, porque no es 4.... Ahora bien, el tipo rinde. Ya sea ahí, de doble 5, de doble 9 o de arquero. Actitud le sobra.

Ojalá empiece a jugar de 2 y podamos evaluarlo realmente en su posición.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
El mejor defensor del mundo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Jugó bien pero en el gol la jugada necesitaba que el siguiera a Pavone y no que se quedara marcando al fantasma de quilmes al lado del palo

Es verdad. A eso hay que sumarle lo del sector izquierdo, que Rojas está flotando sin tomar a nadie (y hay uno totalmente solo pegado a la raya, al que no se la pasaron) y a Caruzzo le morfan la espalda con una diagonal recontra anunciada. Nuestra defensa no coordina nada.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
No puede jugar mas de lateral, lo desbordan bastante y se nota que no se haya en esa posicion, central o nada

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36692
Me vuelve loco cuando le buscan la espalda con pelotazos cruzados y salta 20 metros y rechaza de cabeza
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Crack el chile, pero no tiene que jugar mas de 4, si bien cumple (ayer hasta metio el centro del 1er gol!) le cuesta una barbaridad, sobre todo cuando lo encara algun rapidito.

Deberia ser el 2 titular. El otro puesto de central que lo peleen Senesi, GR y Caruzzo (en ese orden).

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me vuelve loco cuando le buscan la espalda con pelotazos cruzados y salta 20 metros y rechaza de cabeza

Tiene 2 resortes en las patas. A veces hasta me parece que salta un poco antes, pero termina ganando igual.

Crack el chile, pero no tiene que jugar mas de 4, si bien cumple (ayer hasta metio el centro del 1er gol!) le cuesta una barbaridad, sobre todo cuando lo encara algun rapidito.

Ayer con Dubarbier no le fue tan mal, pero sí, claramente le cuesta.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
El tema que lo deja expuesto a las subidas es que encima Rojas tiene todavia menos proyección que el. Entonces lo buscan mas por el lado derecho que por el izquierdo a Rojas, y queda mas expuesto que no es lateral y que san lorenzo no tiene laterales que ataquen

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
este termina en un grande de Europa (Inter para mi ideal) .... Palestino no quiere soltar el otro 50% ni en pedo no? :desac:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14264
  • Socio Refundador Nº 26285
Es crack pero ayer el gol es de el. Primero habilita y despues se queda marcando el aire a lo caruzzo

mira parte de razon y parte no, el grone entro solo solo solo entre caruzzito y rojas

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12079
Iba a decir que con Diaz voy a la guerra pero como es chileno capaz te traiciona :D :D... un crack, el mejor jugador del plantel con Beluschi, le sobra para jugar en casla, esta para Europa ya ya.

Desconectado fede azulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 886
  • lo sigo de pendejo, porque es un sentimiento 🎶
Será porque no es lateral.
El día que juegue en la zaga la rompe. Estamos perdiendo plata

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
El chileno es stopper titular indiscutido en cualquier equipo de Europa. Acá los genios bianchiarcescos lo critican.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Una bestia.

Conectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
pero angelery no quiere jugar de 4 papa, por que es un jugador consagrado que gano todo en san lorenzo y puede hacer lo que quiere!
Bancate esa Paulo Diaz
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Línea de 3 con Díaz, Gonzalo y Senesi, algún DT se animará ????

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Línea de 3 con Díaz, Gonzalo y Senesi, algún DT se animará ????

Por fin alguien que entiende cómo es esto!!!!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41217
El mejor defensor del mundo, incluso de la argentina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire