Encuesta

Eso.

Navarro
2 (1.3%)
Díaz
2 (1.3%)
Gonzalo
4 (2.6%)
Caruzzo
34 (22.1%)
Rojas
39 (25.3%)
Mercier
27 (17.5%)
Mussis
10 (6.5%)
Belluschi
1 (0.6%)
Merlini
7 (4.5%)
Cerutti
9 (5.8%)
Blandi
0 (0%)
Quignon
5 (3.2%)
Botta
1 (0.6%)
Salazar
1 (0.6%)
Nadie
12 (7.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: octubre 01, 2017, 00:06:36

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 1316 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Creo que nadie.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
a ver los chupap**** de mercier como ponen "nadie"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
Rojas un desastre, no sé qué le pasa. Lo banco, pero no está como a principio de año.

Mercier flojito tamb.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3773
Pichi; recuperó poco, estuvo impreciso y Zuqui lo tuvo a mal traer.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
el que voto a salazar le erro al "nadie".
rojas tambien estuvo mal. pero yo vote solo a mercier xq si votaba a 2 no sabia si se iba a notar que mercier fue el peor

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Los peores fueron Rojas, Merlini, Mercier y Mussis, en ese orden.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
Creo que nadie, hicimos un buen partido.

Si tuviese que votar a uno ponele que a Caruzzo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Pongo Caruzzo, solamente porque lo odio con toda mi alma y no lo puedo ver más con la camiseta de San Lorenzo

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Rojas

Ahí nomas Caruzzo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Pongo Caruzzo, solamente porque lo odio con toda mi alma y no lo puedo ver más con la camiseta de San Lorenzo
y xq queres salvar a mercier en la encuesta ;)

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Hoy, a diferencia de muchos de los partidos anteriores, me parece que no desentono nadie.  A seguir mejorando

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15294
Mercier y Rojas no dan pie con bola, ojalá levanten.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3773
y xq queres salvar a mercier en la encuesta ;)
¿Me parece a mí o no te gustó el partido de Mercier? Jajajaja

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
A Mercier pense q lo sacaban en camilla junto con Mussis depsues del enganche q se comio antes del gol de ellos.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Me parece a mí o no te gustó el partido de Mercier? Jajajaja

Me parece que Mercier no solo le robó la jermu al utilero de Argentinos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Rojas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34711
Me parece que Mercier no solo le robó la jermu al utilero de Argentinos.

Jajajjajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
¿Me parece a mí o no te gustó el partido de Mercier? Jajajaja
el tema no es que no me guste el partido de mercier. el problema es que la gente pone a los jugadores x encima del club.
ese es el tema. mercier jugo como el ojete. como varias veces.
blandi tuvo un partido de re pija.
pero a algunos los salvan x jugadas puntuales y a otros no.
si mussis fuera delantero se hubiera salvado solo mas de una vez.
pero como juega de 5 y su mayor logro puede ser una barrida, nadie la va a recordar.
en cambio el gol de blandi despues de haber estado desaparecido todo el partido -gol en el que su unico merito fue no dejar pasar a un rival para que agarre la pelota antes-
pero "EHHHH el 9 tiene que hacer los goles" "todas las que tiene las manda adentro"
si, como el penal. o como LOS PENALES mejor dicho (cerca de 55% de acierto desde el punto penal o algo asi dijeron).
para los compañeros blandi no genera NADA. 0.
y para si mismo? una jugada armada x el? nunca.
hablamos de que el 90 % o q se yo cuanto de los goles q tiene blandi en san lorenzo son de primera.
ahora para que pueda hacer goles de primera no se la tienen que haber pasado? mil centros le tira cerutti x partido. como cerutti viene a mil x hora es dificil que te la levante al segundo palo. blandi no lo entiende y va al segundo.
y de la misma manera que salvan a blandi xq se les canta salvar a blandi, lo hacen con mercier.
siempre en la popular tengo una tipa q le grita a mercier cerca mio.
erra 56 pelotas y no dice nada. se lo pasan facil y no dice nada. no vuelve a marcar y no dice nada. rebolea pelotas al pedo y no dice nada. no sale a marcar y obliga a los centrales a salir (razon x la cual termina parado de central) y no dicen nada, es mas se lo marcan como merito pero la realidad es q no le da el fisico para salir.
roba una pelota medio pelo y la tira al lateral y a la tipa solo le falta meterse a la cancha a comerle la boca.
y x lo que realmente me da bronca, es porque si veneramos a alguien x jugar para 4-5 puntos, no podemos esperar a que juegue para 6-7. el tipo va a estar contento con esos 4-5.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Me parece que Mercier no solo le robó la jermu al utilero de Argentinos.
jaja fue bueno ese, lo tengo q admitir

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15294
el tema no es que no me guste el partido de mercier. el problema es que la gente pone a los jugadores x encima del club.
ese es el tema. mercier jugo como el ojete. como varias veces.
blandi tuvo un partido de re pija.
pero a algunos los salvan x jugadas puntuales y a otros no.
si mussis fuera delantero se hubiera salvado solo mas de una vez.
pero como juega de 5 y su mayor logro puede ser una barrida, nadie la va a recordar.
en cambio el gol de blandi despues de haber estado desaparecido todo el partido -gol en el que su unico merito fue no dejar pasar a un rival para que agarre la pelota antes-
pero "EHHHH el 9 tiene que hacer los goles" "todas las que tiene las manda adentro"
si, como el penal. o como LOS PENALES mejor dicho (cerca de 55% de acierto desde el punto penal o algo asi dijeron).
para los compañeros blandi no genera NADA. 0.
y para si mismo? una jugada armada x el? nunca.
hablamos de que el 90 % o q se yo cuanto de los goles q tiene blandi en san lorenzo son de primera.
ahora para que pueda hacer goles de primera no se la tienen que haber pasado? mil centros le tira cerutti x partido. como cerutti viene a mil x hora es dificil que te la levante al segundo palo. blandi no lo entiende y va al segundo.
y de la misma manera que salvan a blandi xq se les canta salvar a blandi, lo hacen con mercier.
siempre en la popular tengo una tipa q le grita a mercier cerca mio.
erra 56 pelotas y no dice nada. se lo pasan facil y no dice nada. no vuelve a marcar y no dice nada. rebolea pelotas al pedo y no dice nada. no sale a marcar y obliga a los centrales a salir (razon x la cual termina parado de central) y no dicen nada, es mas se lo marcan como merito pero la realidad es q no le da el fisico para salir.
roba una pelota medio pelo y la tira al lateral y a la tipa solo le falta meterse a la cancha a comerle la boca.
y x lo que realmente me da bronca, es porque si veneramos a alguien x jugar para 4-5 puntos, no podemos esperar a que juegue para 6-7. el tipo va a estar contento con esos 4-5.
Es que es así cuervo, es tomarlo o dejarlo. Llegó un momento en que el pichi daba un pase seguro para atrás y todo el estadio lo aplaudía. Es ídolo, bien merecido lo tiene.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3773
Coincido en que cada partido aceptable o bueno de Mercier suele ser exagerado por gran parte de los hinchas, a los cuales- a su vez- les cuesta reconocer cuando su desempeño es pobre. Pareciera que creen que, en caso contrario, se estaría poniendo en tela de juicio la condición de ídolo del pichi; eso no es así.
Sobre su nivel en el partido de hoy, me resulta difícil de creer que haya gente que no lo considere el peor del equipo o uno de los peores, en su defecto.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Pichi; recuperó poco, estuvo impreciso y Zuqui lo tuvo a mal traer.
Necesita si o si la semana entera para recuperarse mercier. Al borde de la lesion lo vi

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Rojas, Mercier y mención para Quignon que todavía no sé si entro o no.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20178
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mercier y quignon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Caruzzo, Rojas y el tiempo que estuvo Mussis.