Autor Tema: HIJOS DE PUT*  (Leído 1159 veces)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Partidazo de muchos hoy, era el jueves pasado jugadores falopa hdp, que bronca que tengo, la concha de su madre, las ganas de pegarles un patadón en el culo a todos.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
De lo que se dice "partidazo", solo FB16.
El resto un desastre igual que siempre, por ahí hoy la actitud sí fue diferente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13949
Me parecio raro que ni el chavo ni yunque no nos emboquen de cabeza..
Habia que prestar atencion nomas hdp

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
De lo que se dice "partidazo", solo FB16.
El resto un desastre igual que siempre, por ahí hoy la actitud sí fue diferente.


Acostumbrado a que estos jugadores falopa jueguen 3 puntos, hoy algunos jugaron 5 o 6 puntos y me pareció ver un "partidazo" de estos individuos. Qué mal que estoy...
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
era hacer un gol el jueves, pero bue, es san lorenzo de siempre,

Pierde los partidos importantes y despues gana algunos q ya no  cambian nada
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Se jugo igual de mal que siempre, si hubieran entrado la de Beluschi o Botta el partido anterior hubiera sido lo mismo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15169
Partidazo????? Y encima los partidos no se comparan, jamás.

El 2do tiempo fue más de lo mismo eh. Y peor incluso si analizamos lo pobre del rival.

Pasa q en 2 bochazos aislados y puntuales hiciste los goles, nada más. De hecho el golazo de Belluschi podría haber sido el otro día vs Lanús q pegó en el travesaño.

Nuevamente dependiste de una iluminación de Belluschi, sino nada, como casi siempre.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1162
Partidazo de muchos hoy, era el jueves pasado jugadores falopa hdp, que bronca que tengo, la concha de su madre, las ganas de pegarles un patadón en el culo a todos.

Pensé que era el único al que le pasaba pero no, veo que somos varios los que estamos envenenados. Si hubiesen jugado con la misma actitud el jueves, capaz que hoy estaríamos hasta festejando esta victoria  :boluu:
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32460
Convengamos que el partido se ganó por la individualidad de Belluschi, una vez más y luego de mucho tiempo, y por el chileno que la rompió también. El resto del equipo jugó regular o como casi siempre.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
No se donde viste partidazo..
Despues del gol de ellos me dolian los ojos devuelta, no jugamos a nada.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No entiendo que partido vieron algunos. Jugamos igual de mal que siempre, un calco de lo que venimos viendo en el semestre.
El único que se destacó fue el chileno, y belluschi por la efectividad, porque la verdad que en el transcurso del partido fue un desastre también.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
6 partidos jugó Estudiantes desde el inicio de la temporada, perdio 4, empato 1 y el único partido que gano fue a Arsenal en el último minuto.
Tampoco nos engañemos...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
6 partidos jugó Estudiantes desde el inicio de la temporada, perdio 4, empato 1 y el único partido que gano fue a Arsenal en el último minuto.
Tampoco nos engañemos...

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Y agregale que hasta el segundo gol nuestro era un 1 a 1 clavadisimo que o perdiamos sobre la hora o terminaba en empate, no habia indicios de que llegaramos al gol.

Yo no se que ven algunos la verdad, los ciega un resultado.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo único que me sorprendió fue que Cerutti buscó asociarse y tirar algunas paredes con Belluschi, en vez de correr para adelante y encerrarse solo contra el banderín. Después el resto jugaron prácticamente como juegan siempre. No le estaban haciendo una cama a Aguirre, simplemente somos un equipo sin laburo y mal físicamente.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Cuando los de arriba están bien.....siempre se nota, pasa que el problema es que no es una idea de equipo, sino individualides
Ayer Cerutti y Merlini se movieron mucho por el centro, a diferencia de antes donde se quedaban muy sobre las puntas
Se defendió mal como equipo, individualmente Díaz no tuvo un Acosta que lo complique
---BOEDO---

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Jugamos horribles, no se porque se guian por el resultado