Autor Tema: Un año de Aguirre , no saben ni lo q es un 4312  (Leído 802 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Dios mío jugadores de primera División

Media hora para entender un 4312

Detalle en el gol botta y blandi en el área

Ay Aguirre no era tan difícil...

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Cuando lo ví dando indicaciones no lo podía creer, cuanto hace que no veo a un DT en el banco de mi club, hermoso, no sabía que seguían existiendo, me había olvidado

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34716
Cuando lo ví dando indicaciones no lo podía creer, cuanto hace que no veo a un DT en el banco de mi club, hermoso, no sabía que seguían existiendo, me había olvidado
Me pasó lo mismo. Cuando vi a un tipo de traje gritando indicaciones y gesticulando ampulosamente cambié de canal para buscar el partido de San Lorenzo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Irán recordando con el tiempo. Lo importante es que hayan aprendido a no jugar con dos volantes fijos que solo se dediquen a recorrer la banda.

Cerutti fue delantero y Mussis se encargó de cubrir la derecha. Merlini jugó libre, muchas veces por el medio detrás de Belluschi en los ataques, un estilo de 5 de juego parecía por momentos. El mejor partido de ambos en todo el semestre.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Irán recordando con el tiempo. Lo importante es que hayan aprendido a no jugar con dos volantes fijos que solo se dediquen a recorrer la banda.

Cerutti fue delantero y Mussis se encargó de cubrir la derecha. Merlini jugó libre, muchas veces por el medio detrás de Belluschi en los ataques, un estilo de 5 de juego parecía por momentos. El mejor partido de ambos en todo el semestre.

Me gustó mucho mas como nos paramos en el 2do tiempo
Con Botta y Belluschi detras de blandi.

En un partido ya se ve la mano del dt
Y no hubo que rezarle a nadie ni esperar el milagro.
Solo indicaciones y lo poco que pudo hacer en 2 dias.
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 23:41:05 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Irán recordando con el tiempo. Lo importante es que hayan aprendido a no jugar con dos volantes fijos que solo se dediquen a recorrer la banda.

Cerutti fue delantero y Mussis se encargó de cubrir la derecha. Merlini jugó libre, muchas veces por el medio detrás de Belluschi en los ataques, un estilo de 5 de juego parecía por momentos. El mejor partido de ambos en todo el semestre.
Yo soy el que sostuve siempre que Merlini no patee al arco, hoy me sorprendió gratamente, no le podían sacar la bocha y no eran gambetas improductivas, iba para adelante. Cerutti se pareció un poco a aquel que fue cuando recién llegó.
POR FIN NO VI UN 4 1 4 1, perdón por las mayúsculas, pero quería descargarme...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
No ver el 4-1-4-1 es un GRAN AVANCE.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo soy el que sostuve siempre que Merlini no patee al arco, hoy me sorprendió gratamente, no le podían sacar la bocha y no eran gambetas improductivas, iba para adelante. Cerutti se pareció un poco a aquel que fue cuando recién llegó.
POR FIN NO VI UN 4 1 4 1, perdón por las mayúsculas, pero quería descargarme...

Más allá de lo de las gambetas (la del segundo tiempo que en mitad de cancha pasó entre 3 fue genial), lo que noté hoy de Merlini es la participación en el juego. Me gustaría ver las estadísticas del partido, pero creo que fue por lejos el que más pases dio.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34716
Hablando de ver las estadísticas del partido, se que hay un par que ven varias cosas pero nunca supe de donde las sacan, se puede saber???????
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45489
Ver un cambio de formacion y que los jugadores se intenten parar de otra forma es un avance. Despues por momentos se veia lo mismo pero bueno, es el primer partido sin el hijo de puta

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Rojitas se había olvidado como era la cancha de la mitad para adelante...

Ver un cambio de formacion y que los jugadores se intenten parar de otra forma es un avance. Despues por momentos se veia lo mismo pero bueno, es el primer partido sin el hijo de puta

Con poco tiempo de laburo y siendo interino bastante bien, también sumemos que el pampa no tiene chapa, si éste mismo partido lo dirigía Heinze (que tampoco es para decir LA experiencia que trae) ya me imagino a mas de uno colgándose la bandera

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Mr gusto pero por momentos no entendia como se paraban los jugadores. Rotaban constantemente belluschi y merlini. Despues cuando entro botta no sabia donde pararse. Igual es muy buena la intencion, le falta tiempo de laburo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32460