Autor Tema: Nada que festejar  (Leído 1484 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1856
Mussis se pierde al menos un par de partidos!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Si, hay que festejar. Se fue Aguirre y el equipo ayer ganó. Igual no va a tapar la eliminación.   
« Última Modificación: septiembre 26, 2017, 07:22:14 por Nico Tigre »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34035
  • Socio Nro 59.316
La proxima fecha voy a gritar los goles de una camiseta que tiene un globo ! dejame de joder,perdimos en la copa pero anoche jugaba MI EQUIPO,y grite los tres goles,porque no ?

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Yo festejo hasta ganar los partidos amistosos.......mirá si no voy a festejar la de anoche
Perdimos el otro día? Sí.......así como perdimos 10 millones de veces, sino tendríamos 50 copas, 200 títulos.....
---BOEDO---

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

La bronca no se borra, pero feliz que se ganó,

en el funcionamiento no mejoramos mucho, salvo algún pequeño retoque,

los 3 puntos valen mucho, el torneo es largo, y al final del torneo cuentan todos.


De a poco vamos a tener que ir asumiendo, que es lo único que jugamos, y a darle importancia a cada partido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y bueno pero no puedo vivir la vida lamentandome por la copa libertadores 2017. mas alla de la bronca que genere con solo recordar los goles de amistoso que nos hace lanus.
la vida sigue, y es mejor continuarla ganando
y los cambios se iran viendo, recien comienza la nueva etapa

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15245
  • ---------
A mi tampoco me salió gritar los goles, estoy en una etapa de duelo en la cuál el torneo local me chupa 400mil kilos de huevos, supongo que es cuestión de volver a acostumbrarme

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
El Gol de Blandi fue el único que grité, no sé por qué. Pero fue un grito de Gol seco.
La situación del partido quizás daba.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14432
Por supuesto que esto no va a apagar la tristeza de una eliminación casi insólita, pero en fin el futbol es así, el pasado en realidad no existe y no queda otra alternativa que mirar el presente que es el único que puede ser vivido.
Lo que mas bronca da es que con un poquito de mayor esfuerzo pudimos pasar a las semifinales, es más perdimos por penales y mostramos quedos inexplicables que lo veíamos venir.
No pueden existir quejas porque pasamos por penales contra Emelec en una pauperrima muestra futbolística, pretender seguir pasando por penales era mucho pedir.
Ahora bien la victoria contra el pincha fue importante, al menos nos pone en un lugar expectantes en un campeonato que muestra esta vez en serio a Boca por arriba de todos, salvo estos bosteros no hay demasiado y podemos prendernos en la lucha si así lo decidimos.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
me puso contento el triunfo, obviamente. q gane SL me pone feliz. pero no cambió mucho la cosa, estudiantes tiene los mismos problemas q nosotros, pero mas pronunciados.