Autor Tema: Nada que festejar  (Leído 1485 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Sí, otro post más. No hay nada para festejar. Quedamos afuera de la Libertadores por culpa de la vagancia, la displicencia y la paja de estos jugadores. Y hoy ganamos a pesar de ser una murga. Por mí se pueden ir mierda estos hijos mil de puta. Salgan campeones ahora o mueran. Así de simple.
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 23:14:25 por tommy-cuervo »
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36694
Para mi igual, y ya lo vi en el minuto a minuto con gente que decia que no queria gritar los goles, se confunde la bronca con los jugadores con no festejar que gane san lorenzo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Para mi igual, y ya lo vi en el minuto a minuto con gente que decia que no queria gritar los goles, se confunde la bronca con los jugadores con no festejar que gane san lorenzo

Yo quiero que gane San Lorenzo pero sigo MUY amargado de haber quedado afuera de la Libertadores por pelotudeces de estos hijos de puta. Muy amargado.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
A mi tampoco ni me salió gritar los goles, lo unico que me alegra es porque nos metemos en la parte de arriba y más allá de la calentura, hay que sumar para estar entre los primeros para la Copa 2019 :boluu: pero sigo con mucha bronca todavia, y no se me va a pasar por estos partiditos

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No queda otra que mirar para adelante, este tipo de partidos como el que ganamos hoy son los que valoras mas adelante por que es un rival que por lo general de visitante es jodido ganarle

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

No, hay que llorar porque ganamos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
pensar que ni la copa argentina nos queda, ni esa copa poronga de consuelo porque perdieron con moron que se comio 3 con riestra

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo estoy contento hoy . No ganar implicaba ya ni tener una leve esperanza de mantener expectativas con la tabla este semestre.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
Tiraron el semestre a la mierda en 1 mes, asi de boludos son. Perdieron la Copa Argentina contra MORON (!!!!!!) y Lanus nos dio vuelta la serie con un 2-0 arriba.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que se yo, todos estamos con bronca y a quién no se le cruzó el pensamiento de "lpm era hacer UN gol y estar en semis y hoy meten tres" pero bue, la realidad es que ya es historia la Libertadores 2017 para SL. Sólo queda mirar para adelante y tratar (una vez más) de pelear el torneo local con un DT como la gente. Yo lo dejo al Pampa.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo grite los 3 goles.

No entiendo como no podes gritarlo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
Yo siempre festejo y voy a festejar cuando gana el Casla.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41596
  • 13/08/14
Grité el tercero por ser un golazo y porque me agarró de sorpresa, pero hoy no hay nada que festejar. Puño cerrado y nada más.

Feliz por el Pampa, eso si, se lo merece.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
No se si la palabra es festejar. Yo los tres goles los re grité como cada gol de San Lorenzo. Pero lo que me da alguna esperanza es que pudimos ver que con cambios de fondo, confiando en ciertos jugadores, mejorando la preparación física y con un técnico que tenga idea de juego y variantes, podemos ser optimistas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Contento con el triunfo y con el Pampa nomas, pero sigo con bronca con los jugadores porque si hubieran puesto la misma actitud que se puso hoy hubieramos pasado de ronda en la Copa.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Yo siempre festejo y voy a festejar cuando gana el Casla.
Y mas si es con botta,quignon,belluschi en cancha. Ojala se mantengan en el 11.  hay que volver a jugar con la pelota que las situaciones de gol van a llegar.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13949
Festejar, festejo, pero no los aplaudo hasta que ganen algo. Esa historieta de llegar hasta ahi y palmar lo dejan a uno como una foca pelotuta.
Espero.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
Yo quiero que gane San Lorenzo pero sigo MUY amargado de haber quedado afuera de la Libertadores por pelotudeces de estos hijos de puta. Muy amargado.

Este comentario sintetiza cómo me siento.

Por un lado, contento de que ganó SAN LORENZO.

Por el otro, todavía sigo muy caliente con la forma tan pelotuda en la que perdimos la Copa, y que el hijo de un Coliseo Romano abarrotado de putas de Aguirre nos dejó afuera de la próxima.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
En tyc pusieron de titulo "A San Lorenzo" le volvio la sonrisa. Nos tratan de equipo chico y el que esté contento también.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Por el otro, todavía sigo muy caliente con la forma tan pelotuda en la que perdimos la Copa, y que el hijo de un Coliseo Romano abarrotado de putas de Aguirre nos dejó afuera de la próxima.

Y lammens, NO SE OLVIDEN DE LAMMENS, TODA DE EL!!

El pelado Beto..

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
lo unico que me alegra de hoy es haberle ganado a este equipo de mierda, con esa escuela poronga antifutbol que tienen

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ganamos y nisiquiera me alegre...es mas putie mas a la tv que lo que grite los goles...sigo viendo errores garrafales y jugadores con paja y muy frios.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Ganamos ante un rival siempre difícil, al menos hoy no hay que calentarse.

Además pasó algo insólito, metimos tres goles.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
Y lammens, NO SE OLVIDEN DE LAMMENS, TODA DE EL!!

Posta, Lammens es gran responsable por haberle renovado a este tarado.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Viene bien para bajar la bronca un rato
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza