Autor Tema: No se puede creer lo de belluschi  (Leído 4486 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

¿ Cómo pueden decir que ayer Belluschi jugó mal ?.... aún sacando las 3 jugadas de los 3

goles, sigue siendo un partidazo.... no sé que ven en los partidos... en este foro nos

superamos todos los días.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
El otro día Messi jugó mal, si le sacas los 4 goles del partidos no hizo nada más.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
Y bue pudo metersela por arriba al arquero desde 40 mtrs pero no puede levantar un corner o tiro libre el hdp jaja
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41227
El otro día Messi jugó mal, si le sacas los 4 goles del partidos no hizo nada más.
Jajaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
El único volante que puede hacer un gol y acá lo querían sacar, cuando se den cuenta que el problema son los que lo rodean quizá mejoremos un poco

Con ese criterio le das la razón a Aguirre por mantenerlo todos los minutos de todos los partidos, así esté fino o esté en cualquiera. Porque no es válido decir que la culpa la tienen los demás, ha tenido decenas de partidos realmente asquerosos.

Si se arrastra 10 partidos seguidos por qué no lo vas a sacar?

Ni una cosa ni la otra, tenés un plantel a disposición, buscá variantes si ves que una o más piezas te fallan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Piatti era exactamente igual.
5 partidos por liga en los que no hacía nada y era imposible puntuarlo con más de un 5.
Y partidazo brillante como contra Cruzeiro.

Si Piatti volvía en la era Aguirre o Guede, sin títulos, probablemente se hubiera ido puteado.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Piatti era exactamente igual.
5 partidos por liga en los que no hacía nada y era imposible puntuarlo con más de un 5.
Y partidazo brillante como contra Cruzeiro.

Si Piatti volvía en la era Aguirre o Guede, sin títulos, probablemente se hubiera ido puteado.
Si Piatti volvia en la era Guede todavía estamos festejando campeonatos

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
El rasta tiene mas goles que todos los volantes de san lorenzo juntos en los ultimos dos años y algunos dicen que tiene que ir al banco jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo único que me da bronca del Rasta es que tiene 95% de paja y 5% de calidad , pero bueno , si pasara de ese 5 % al 50 % estaría en él Barca .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Dejenló tranquilo a Belluschi, cuando aparece hace la diferencia, y sí, te aparece 15 o 20 minutos capaz pero es de ese tipo de jugador, cualquier contrario preferiría que no esté en cancha así que no vamos a ser tan boludos de sacarlo nosotros, alta calidad rastaman.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Con ese criterio le das la razón a Aguirre por mantenerlo todos los minutos de todos los partidos, así esté fino o esté en cualquiera. Porque no es válido decir que la culpa la tienen los demás, ha tenido decenas de partidos realmente asquerosos.

Si se arrastra 10 partidos seguidos por qué no lo vas a sacar?

Ni una cosa ni la otra, tenés un plantel a disposición, buscá variantes si ves que una o más piezas te fallan.

yo si le doy la razon a aguirre (no de ponerlo de conductor)
a belluschi no lo saco nunca.
si no fuera por el, ni en pedo llegabamos a cuartos de final de la copa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con ese criterio le das la razón a Aguirre por mantenerlo todos los minutos de todos los partidos, así esté fino o esté en cualquiera. Porque no es válido decir que la culpa la tienen los demás, ha tenido decenas de partidos realmente asquerosos.

Si se arrastra 10 partidos seguidos por qué no lo vas a sacar?

Ni una cosa ni la otra, tenés un plantel a disposición, buscá variantes si ves que una o más piezas te fallan.
Porque los otros son 20 veces mas horribles. Belluschi en este nivel 2017 fue mas que Merlini-cerutti-botta y/o cualquier otro que podria haber jugado ahi o en el frente de ataque.

El mejor nivel de merlini no alcanzo ni un tercio del peor nivel de belluschi. En su mejor rendimiento metio 2 goles y una asistencia, lo mismo que belluschi el lunes.

Y eso de que se arrastre 10 partidos seguidos es un invento.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2362
yo si le doy la razon a aguirre (no de ponerl o de conductor)
a belluschi no lo saco nunca.
si no fuera por el, ni en pedo llegabamos a cuartos de final de la copa.

Y si fuera por el los quedamos afuera en primera ronda, por suerte metió manotazo de ahogado y puso a barrios, 2 veces
Porque los otros son 20 veces mas horribles. Belluschi en este nivel 2017 fue mas que Merlini-cerutti-botta y/o cualquier otro que podria haber jugado ahi o en el frente de ataque.

El mejor nivel de merlini no alcanzo ni un tercio del peor nivel de belluschi. En su mejor rendimiento metio 2 goles y una asistencia, lo mismo que belluschi el lunes.

Y eso de que se arrastre 10 partidos seguidos es un invento.

Botta no es mi.idolo ni parecido, pero ponelo 90 minutos durante 6 meses y va a tener más r un partido de dos goles. No así Merlin, forzoso metedor, pero menos peligro q cuchillo de tergopor

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y si fuera por el los quedamos afuera en primera ronda, por suerte metió manotazo de ahogado y puso a barrios, 2 veces
Botta no es mi.idolo ni parecido, pero ponelo 90 minutos durante 6 meses y va a tener más r un partido de dos goles. No así Merlin, forzoso metedor, pero menos peligro q cuchillo de tergopor
Botta a mi me gusta pero tiene que jugar con belluschi. Los que juegan bien tienen que jugar juntos, basta de jugadores solo porque bajan bien a defender
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."