Autor Tema: No se puede creer lo de belluschi  (Leído 4484 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32456
La verdad, increíble. Igual ayer antes del golazo que hizo, jugó bien. Hizo un buen partido ayer.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
En veinte minutos pisó más el área rival que en un año y pico con el otro uruguayo hijo de una gran puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Ayer en un ratito paso de ser uno de los peores del partido a ser la figura, esto es Belluschi hoy x hoy.

Con buen nivel hace la diferencia, ojala con un nuevo dt veamos una version mas parecida a su primer año en SL.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El único volante que puede hacer un gol y acá lo querían sacar, cuando se den cuenta que el problema son los que lo rodean quizá mejoremos un poco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
El tipo te puede jugar TODO el partido mal. porque eso fue, jugo para el culo TODO el partido.
pero hizo dos goles y metio un centro a blandi en el segundo... es increible

Acabo de escuchar que Belluschi tuvo un partido brillante, pero como no vi el partido no sé quién miente. Si Lombardi en Sportia o ustedes jajaaj

Lo cierto que juega bien ahora que no jugamos por nada. Ah si, jugó a algo en Lanús.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48619
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Belluschi no tiene reemplazante lamentablemente. Ahora, pensandolo en frio y dejando de lado que este año viene jugando mal, la realidad es que si tuvo un rendimiento flojo no es tanto por lo mental, sino porque el inutil de Aguirre no lo supo rodear como corresponde. El Pampa con un solo partido se dio cuenta de que habia que adelantar unos metros las lineas para que el equipo juegue mas en corto y esa clase de juego lo favorece claramente.

Desconectado cafa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
En este foro quieren sacar a los únicos dos que hacen goles en este equipo.

hoy los goles pasan por Diaz,Belluschi y blandi.
en este equipo con estos jugadores a menos que inventen otra cosa ... no los podes sacar NUNCA

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8266
te gana un partido en cualquier momento, si estuviera jugando en river estaria en la seleccion, pero en sanlo despues de la salida de blanco y caute, y despues de orti, quedo muy solo para asociarse y demostrar....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Acabo de escuchar que Belluschi tuvo un partido brillante, pero como no vi el partido no sé quién miente. Si Lombardi en Sportia o ustedes jajaaj

Lo cierto que juega bien ahora que no jugamos por nada. Ah si, jugó a algo en Lanús.

Belluschi tuvo un partido mas o menos igual a los que viene teniendo ultimamente. Fantasmeando y muy impreciso... Peeeero tambien, como pasa muchas veces, es el que te puede generar algo de la nada y hacerte ganar un partido. Tambien es cierto lo que dicen algunos aca, los compañeros que lo rodean no ayudan mucho para que el levante el  nivel.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Monetti y Andrada juegan al menos 8 metros mas adelantado que Andujar, estuve ambos partidos esperando un tiro de belluschi por arriba que nunca llego (salvo el regalo de la defensa de lanus que pego en el travesaño, pero eso pedía la jugada, no fue "sorpresa")

Y llega al partido siguiente, que queres que te diga, me dio una bronca tremenda.

Y eso que soy ultra defensor de belluschi, me canse de pelearme aca por defenderlo, pero que bronca que me dio que le haya pegado al partido siguiente, parece chiste.

Insisto que en diciembre se tienen que ir varios jugadores porque economicamente no podes sostener este plantel, no me va a molestar que se vaya ninguno salvo el Pichi, el resto ninguno es imprescindible. El peor problema esta en la defensa, 4 centrales que cobran fortuna (caruzo, angeleri, rodriguez y el caprichito de la dirigencia: coloccini) para que jueguen dos nada mas.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1792
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura

contra lanus las tiraba a la tribuna

Contra Lanus fue el que mas cerca estuvo de hacer un gol
ex Cuqui_CASLA

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
En fin, es nuestro Piatti v16/17. Fantasmea de lo lindo por momentos pero te mete un golazo de 40 metros :desac: :desac:

piatti en partidos clave la clavo al angulo, ejemplo botafogo.

Contra Lanus fue el que mas cerca estuvo de hacer un gol

con lanus en el gasometro no ganamos por mas porq este muchacho siguio en cancha, recuerdo una par de  contras que el pase era al vacio para que se vaya alguno mano a mano y se la dio al de lanus de una.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Coincido con el creador del post.
Belluschi jugó horrible todo el partido. Pero bueno, hizo dos goles y el centro del gol de blandi... que le vas a decir en este partido.
Pero no seamos ciegos tampoco. Es el jugador con más potencial del equipo pero está en un nivel casi insostenible.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
piatti en partidos clave la clavo al angulo, ejemplo botafogo.

con lanus en el gasometro no ganamos por mas porq este muchacho siguio en cancha, recuerdo una par de  contras que el pase era al vacio para que se vaya alguno mano a mano y se la dio al de lanus de una.
Belluschi también la clavo al ángulo en partido clave y goleamos a Boca 4-0. También nos hizo clasificar a 8vos en copa Libertadores y fue el principal responsable de llegar a semifinales de Sudamericana. También le hizo goles a Independiente, Huracán, la rompió contra River.... Por el lado de "no aparece en partidos clave" no pueden correr
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Fijate lo bien que juega que hasta llegaron a decir que Merlini era el mejor del semestre gracias a él

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Belluschi también la clavo al ángulo en partido clave y goleamos a Boca 4-0. También nos hizo clasificar a 8vos en copa Libertadores y fue el principal responsable de llegar a semifinales de Sudamericana. También le hizo goles a Independiente, Huracán, la rompió contra River.... Por el lado de "no aparece en partidos clave" no pueden correr

nos hizo clasificar???????? con tu critierio nos dejo afuera de la copa, esto es futbol, juegan 11.

si, fíjate con newls cuando peleábamos con boca donde se escondió, o los 4tos de final, ida y vuelta, en ida jugo mal, en la vuelta regular.
Igual, yo no lo voy a condenar, pero para mi no es un indiscutible que tiene que estar siempre, puede salir o entrar del equipo tranquilamente. Tiene una pegada terrible, a un volante le da mucho potencial eso, pero yo creo que tendria que comer un poquito de banco a veces.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
El problema nunca fue Belluschi, el problema son que lo acompañan Mussis, Merlini y Cerutti

claro y los corners los tiraban ellos, ni hablar de los tiros libres.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Yo entiendo que es un tipo que va y viene, nunca se lo nota prendido, ahora ayer hace dos goles (uno maravilloso y otro en plena área chica, cosa que a un volante de San Lorenzo creo que no se la veía desde la época de Monserrat) y tira el centro en el segundo gol.
Seamos buenos, por lo contundente de sus participaciones es un partido para ponerle no menos de 8 puntos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Belluschi tiene problemas fisicos notorios, si tuviera 5 años menos con esta calidad seria titular de la seleccion, ahora nos queda lo q le queda de resto fisico tomalo o dejalo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
El problema nunca fue Belluschi, el problema son que lo acompañan Mussis, Merlini y Cerutti

Pienso lo mismo, aún en este nivel flojo de 2017 el problema no es Belluschi. El problema está sobre todo por las bandas.
Primero, San Lorenzo perdió dos laterales (Buffarini y Mas) importantísimos, que iban y venían todo el partido, siempre eran salida, llegaban al fondo hasta el minuto 90. Ni Rojas ni Díaz son siquiera la mitad de eso.
Y después los volantes / extremos lo mismo. Por izquierda primero fue Piatti y después Blanco. Ida y vuelta, manejo, llegaba al área. Hoy juega Merlini que insinúa mucho y concreta poco, muy calesitero, le tiene pánico al área y no sabe patear al arco. Por derecha tuvimos a Villalba en su mejor momento que la rompió, y después un semestre de Cauteruccio impresionante, con mucho gol. Cerutti hoy no engaña ni a un nene de cuatro años y tampoco sabe patear.
Ni hablar que Mussis no es ni una sombra del peor Ortigoza, pero para mi es mas grave lo de los costados.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
sin beluschi ni en pedo llegabamos a cuartos de final de la copa.

es nuestro jugador clave
pero es errroneo hacerlo jugar de conductor

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
sin beluschi ni en pedo llegabamos a cuartos de final de la copa.

es nuestro jugador clave
pero es errroneo hacerlo jugar de conductor

Creo que quisiste decir Barrios jaja.

(Es un chiste)
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Si hiciera un poco de lo que hizo ayer en todos los partidos en vez de hacer todo junto cada 10, seria otra cosa.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Gran Jugador, con un dt que trabaje desde los físico recuperara su nivel muy pronto, ayer demostró que la técnica esta intacta, si ayer estaba bien físicamente hubiese hecho uno o dos mas. El primer tiempo hizo lo que quiso recibió siempre solo dentro del área

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Gran Jugador, con un dt que trabaje desde los físico recuperara su nivel muy pronto, ayer demostró que la técnica esta intacta, si ayer estaba bien físicamente hubiese hecho uno o dos mas. El primer tiempo hizo lo que quiso recibió siempre solo dentro del área

Adhiero, trabajando en lo fisico cambia mucho


Quequey, SIEMPRE presente.