Autor Tema: No se puede creer lo de belluschi  (Leído 4485 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
El que lo compara con Piatti... No seas malo. Piatti fantasmeaba 80 minutos. Este fantasmea 5 partidos.

Lo compare justamente por "fantasmear". Es verdad que lo de Belluschi es mas grave pero tienen bastantes cosas en comun.

Ademas, es el unico jugador del plantel que te puede ganar un partido el solo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como me lo hizo gritar lpm, el de Blandi lo grité re tranqui pero ese golazo me salio gritarlo con todo

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si sacas los 3 goles fue un partido 5 puntos. Pero hay que ser hijo de puta para sacar le los 3 goles en los que hace 2 (uno de esos que quedan grabados) y mete el centro del restante.

El problema es que no puede tener un partido así cada 6 meses y resto ser un fantasma.

El que lo compara con Piatti... No seas malo. Piatti fantasmeaba 80 minutos. Este fantasmea 5 partidos.

PD: saquenle las pelotas paradas (a menos que le de al arco).

Si sacás los tres goles, perdimos... No entiendo cómo podríamos hacer un análisis descontando 3 goles..

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10690
Lo compare justamente por "fantasmear". Es verdad que lo de Belluschi es mas grave pero tienen bastantes cosas en comun.

Ademas, es el unico jugador del plantel que te puede ganar un partido el solo.
fantasmear es no tocarla, que no es lo mismo que perderlas todas

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18136
Lo compare justamente por "fantasmear". Es verdad que lo de Belluschi es mas grave pero tienen bastantes cosas en comun.

Además, es el unico jugador del plantel que te puede ganar un partido el solo.

En eso estoy de acuerdo.

Si sacás los tres goles, perdimos... No entiendo cómo podríamos hacer un análisis descontando 3 goles..

Por eso digo. Hay gente que dice que sacando los goles no jugó bien. Pero son 3 goles jajaja. Hay que ser hdp para "sacarselos".
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 23:27:11 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
El problema nunca fue Belluschi, el problema son que lo acompañan Mussis, Merlini y Cerutti

Es así hermanooo!!!!!!! Cuándo van a entender que es así???

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Pedazo de jugador, salvo cuando no puede levantar la pelota del piso.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
fantasmear es no tocarla, que no es lo mismo que perderlas todas

Belluschi en el 2T aparecio solo en el centro a Blandi y en su gol, el resto fue un espanto, casi no la toco.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
tiene 34 recien cumplidos, algunos hablan como si tuviera 40, para el futbol es grande pero tampoco para retirarlo, tiene nafta todavia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41577
  • 13/08/14
No levanta la pelota en un puto tiro libre y clava un gol de 45 metros, es increible

Es realmente insólito.

E indignante también, las condiciones que tiene el tipo pero con esa paja atroz que desespera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El gran problema de belluschi siempre fueron en realidad 2.

Su paja.
Y no tener socios.

Miraba a la derecha,estaba Cerutti listo para tirar un centro de mierda.
Miraba a la izquierda y estaba Merlini listo para hacer una de mas y cagarla.
Mira atras,esta Mussis listo para hacer la patriada y perderla en el tramo final o pegarle a la mierda.

Hoy si bien estaban ellos. Tuvo unos de sus partidos donde la paja lo abandona y el equipo se le muestra

Con botta deberian de hacer alta sociedad.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Lo compare justamente por "fantasmear". Es verdad que lo de Belluschi es mas grave pero tienen bastantes cosas en comun.

Ademas, es el unico jugador del plantel que te puede ganar un partido el solo.

Y es que con la calidad que tienen los 2, si fueran mas regulares no hubieran vuelto, estarían en Europa todavía

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10690
no se por que le atribuyen el segundo gol a belluschi si la pelota ni bien sale de su pie rebota en el defensor y se desvia. el centro que tiro el no fue ese... puro ojete.
https://www.youtube.com/watch?v=OhW7B3zG7Bc
clarito clarito
« Última Modificación: septiembre 25, 2017, 23:54:21 por ApaLaPapa »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
En este foro quieren sacar a los únicos dos que hacen goles en este equipo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10690
En este foro quieren sacar a los únicos dos que hacen goles en este equipo.
y quien otro los va a hacer si estan en el banco ?
reniero no hizo goles ?

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Ademas de todo lo que dijeron, que asistencia le metio a Cerutti cuando recibió el lateral. Parecido a la que le dio a Bandi en el gol a River. ¿Cuántos jugadores te generan peligro recibiendo un lateral?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7820
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El único jugador indiscutible del plantel. El resto que pelee el puesto pero Belluschi es indiscutible.

lo van a discutir muchos a esto , pero es asi.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Muchachos Belluschi es indiscutible. El otro día con Lanus fue el mejor, hoy participó en los 3 goles (haciendo 2), y tuvo un buen primer tiempo, flojo 2do.
Aún jugando mal no puede salir del equipo, además de Blandi es el único q la puede meter. Jugando mal y todo es el único q te puede sacar un gol de la nada.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
para mi no psa ni en pedo por lo fisico ni los años...es todo mental creo yo..

Desconectado Tanito C

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 526
Exacto! tiros libres con un tipo en la barrera y pegaba en ese tipo, pases a cualquier lado, controles de pelota simples que no la podia dominar, así y todo dos pepas y una asistencia  :tentado:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41213
No vi el partido, pero cuando entre a chequear resultado y vi 3-1 con 2 de Belluschi dije "mínimo 1 es golazo". Dicho y hecho. Es increíble si no es golazo no vale.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El control de pelota que tiene, como maneja los perfiles y la capacidad para girar no se la vi ni a Nacho ni al pipi en su esplendor. Y no sé si a Silas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El gran problema de belluschi siempre fueron en realidad 2.

Su paja.
Y no tener socios.
El mejor socio, que encima estaba en un nivel altísimo se fue que era Blanco, por eso no me canso de decir que es parte del debacle futbolistico se dio justamente con su ida, y el otro era Caute que aportaba también buen pie, cosa que Blandi, no aporta tanto.

Ademas teniendo en cuenta que el reemplazo es Merlini que nunca termina bien una jugada o el 50% de los pases los juega para atrás peor.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20162
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Leyendo el foro confirmo q este buen partido de belluschi va a justificar otros 10 jugando mal

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16416
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Leyendo el foro confirmo q este buen partido de belluschi va a justificar otros 10 jugando mal