Autor Tema: Pone suplentes Lammens.  (Leído 1557 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Despues del gran triunfo los muchachos estaran cansaditos.Y con la Superliga que vos y Marcelo crearon Bover ya saco varios puntos.Verguenza dan.
« Última Modificación: septiembre 22, 2017, 11:37:42 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Pabrecitos, seguro quedaron re estresados de la vergüenza que les hizo pasar Lanús, ¿no?. Además deben tener las piernas cansaditas de correr en una cancha tan mojada.
Pero que me chupen la cabeza de la garcha. Ojalá jueguen todos suplentes, que se rompan bien el orto corriendo y le saquen el puesto a varios "titulares".


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay un fuerte desgaste emocional seguro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
De paso si consiguen algunos suplentes para la dirigencia también vale, porque hay unos pares que necesitan cambio, muchas cagadas

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
que ponga un DT como la gente.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver
somos boleta si juegan todos los titulares. la excusa del golpe animico x la eliminacion "inesperada", etc, etc.

y lammens sigue sin dar la cara o al menos sacar un comunicado explicando el motivo x el cual le renovó al burro sin ningun argumento deportivo valido?

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
y en el post de "tu equipo" la mayoria poniendo jugadores que jugaron ayer, increible... para despues tener que fumarse a estos tipos declarando post partido que vienen de un golpe animico importante, que el cansancio... que la eliminacion... que trabajando duro van a poder salir adelante... deprimen!!

que ponga suplentes y listo, si es posible pibes, total los va a dirigir el pampa biaggio, y que esto sea el puntapie inicial para hacer una tremenda limpieza y armar un equipo con gente que corra y meta, gente que realmente tenga intenciones de jugar, apuntar a la sudamericana del año q viene, con un equipo que vuele.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
un 3-4-3 con Reniero, Conechny, Berterrame, y perrito Barrios, Quignon. Renovacion de plantel ya
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
                Torrico

Salazar   Gonzalo   Senesi   Rojas

         Mercier   Quignon

       Romagnoli   Barrios

       Conechny   Reniero

Ah y no es el equipo suplente, es el titular.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13593
El rengo Alvarez podria aprovechar y operarse la pierna, Tinelli podria tomarse otra licencia y a Lammens un descansito no le vendria mal, a Romeo mandarlo a buscar el gol numero 100 con el equipo de los veteranos y ahi poniendo dirigentea suplentes (peron con ganas y hambre) capaz San Lorenzo vuelve al primer plano.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
                Torrico

Salazar   Gonzalo   Senesi   Rojas

         Mercier   Quignon

       Romagnoli   Barrios

       Conechny   Reniero

Ah y no es el equipo suplente, es el titular.

Rojas, mercier,  el pipi... basta!!! El Pichi esta para entrar en un segundo tiempo como mucho. Rojas demostró ser un lateral del n nacional y pipi ya puede colgar los botines
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
Lammens lo primero que va a hacer es poner a Merlingui,Castro y Chimy Avila... y también debutaría Gianluca Ferrari.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Rojas, mercier,  el pipi... basta!!! El Pichi esta para entrar en un segundo tiempo como mucho. Rojas demostró ser un lateral del n nacional y pipi ya puede colgar los botines

Te cuento mi pensamiento, estarás de acuerdo o no... Lo dije post Lanús (0-4), post Chapecoense y lo digo nuevamente hoy post Lanús.

El lider de este equipo/plantel DEBE ser el señor LEANDRO ATILIO ROMAGNOLI, el jugador mas ganador de la historia de SL de Almagro, es un tipo que traspira gloria, un tipo G A N A D O R, el plantel de hoy es una manada de perdedores, pero perdedores posta, de esos que dan vergüenza y hoy por hoy TORRICO, MERCIER Y ROMAGNOLI son los tres tipos mas ganadores que tenemos, lideres positivos.

El otro día contra Cipoletti vi algo que me quedó grabado y aunque no lo expuse acá te juro que sentí mas claro que nunca que todo iba a terminar mal. Los jugadores reunidos en el banco previo a la tanda de penales, estaban todos y Romagnoli estaba tímido atrás de todo tratando de escuchar algo en puntas de pie mirando por sobre los hombros de los compañeros. El Pipi no tiene que estar ahí, el tiene que estar en el centro hablándole a todos estos perdedores, un plantel y cuerpo técnico que empuja a tipos como Torrico o Romagnoli atrás de la ronda a que miren por encima de los hombros de tipos desganados, oscuros y perdedores como Angeleri o Caruzzo está destinado a fracasar...

Yo VUELVO A PEDIR por tercer fracaso consecutivo que EL IDOLO Leandro Atilio Romagnoli sea el LIDER FUTBOLISTICO Y EXTRAFUTBOLISTICO de la imperiosa renovación que necesita SL. Quien otro si no el para enseñarles que es SL? como se juega en SL? como se juega en los partidos importantes aunque tengas la rodilla en la mano?

EL PIPI TIENE QUE VOLVER AL CENTRO DE LA RONDA y no al fondo atrás de Angeleri. Tiene que jugar, tiene que tener participación, peso. No me hablen mas de edades, hay buenos y malos jugadores de fútbol, hay pendejos irreverentes que te ganan una copa como Correa, Villalba y Kannemann y hay viejos que son ganadores y que te acomodan un equipo que estaba destruido como Mercier.

Y con respecto a lo de Rojas, si es capaz de jugar de otra manera, de proyectarse ocmo debe hacer SIEMPRE un lateral y resolver medianamente bien, podrá seguir jugando, si es de esoos laterales que solo aportan en defensa habrá que probar con otro. No podemos juzgarlo en ese aspecto porque solo jugó con un DT CAGÓN.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10782
Te cuento mi pensamiento, estarás de acuerdo o no... Lo dije post Lanús (0-4), post Chapecoense y lo digo nuevamente hoy post Lanús.

El lider de este equipo/plantel DEBE ser el señor LEANDRO ATILIO ROMAGNOLI, el jugador mas ganador de la historia de SL de Almagro, es un tipo que traspira gloria, un tipo G A N A D O R, el plantel de hoy es una manada de perdedores, pero perdedores posta, de esos que dan vergüenza y hoy por hoy TORRICO, MERCIER Y ROMAGNOLI son los tres tipos mas ganadores que tenemos, lideres positivos.

El otro día contra Cipoletti vi algo que me quedó grabado y aunque no lo expuse acá te juro que sentí mas claro que nunca que todo iba a terminar mal. Los jugadores reunidos en el banco previo a la tanda de penales, estaban todos y Romagnoli estaba tímido atrás de todo tratando de escuchar algo en puntas de pie mirando por sobre los hombros de los compañeros. El Pipi no tiene que estar ahí, el tiene que estar en el centro hablándole a todos estos perdedores, un plantel y cuerpo técnico que empuja a tipos como Torrico o Romagnoli atrás de la ronda a que miren por encima de los hombros de tipos desganados, oscuros y perdedores como Angeleri o Caruzzo está destinado a fracasar...

Yo VUELVO A PEDIR por tercer fracaso consecutivo que EL IDOLO Leandro Atilio Romagnoli sea el LIDER FUTBOLISTICO Y EXTRAFUTBOLISTICO de la imperiosa renovación que necesita SL. Quien otro si no el para enseñarles que es SL? como se juega en SL? como se juega en los partidos importantes aunque tengas la rodilla en la mano?

EL PIPI TIENE QUE VOLVER AL CENTRO DE LA RONDA y no al fondo atrás de Angeleri. Tiene que jugar, tiene que tener participación, peso. No me hablen mas de edades, hay buenos y malos jugadores de fútbol, hay pendejos irreverentes que te ganan una copa como Correa, Villalba y Kannemann y hay viejos que son ganadores y que te acomodan un equipo que estaba destruido como Mercier.

Y con respecto a lo de Rojas, si es capaz de jugar de otra manera, de proyectarse ocmo debe hacer SIEMPRE un lateral y resolver medianamente bien, podrá seguir jugando, si es de esoos laterales que solo aportan en defensa habrá que probar con otro. No podemos juzgarlo en ese aspecto porque solo jugó con un DT CAGÓN.
Es que con el pipi pasa algo extrafutbolistico como pasa con Mercier, siempre que juegan rinden pero terminan siendo limpiados a la primera de cambio. Cosas turbias de este presente turbio...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
Es que con el pipi pasa algo extrafutbolistico como pasa con Mercier, siempre que juegan rinden pero terminan siendo limpiados a la primera de cambio. Cosas turbias de este presente turbio...
Hay que hacer algo URGENTE con los líderes negativos de este plantel, hay que borrarlos de un plumazo y al que no le guste se va atrás de ellos (Angeleri, Caruzzo, Mussis...)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Te cuento mi pensamiento, estarás de acuerdo o no... Lo dije post Lanús (0-4), post Chapecoense y lo digo nuevamente hoy post Lanús.

El lider de este equipo/plantel DEBE ser el señor LEANDRO ATILIO ROMAGNOLI, el jugador mas ganador de la historia de SL de Almagro, es un tipo que traspira gloria, un tipo G A N A D O R, el plantel de hoy es una manada de perdedores, pero perdedores posta, de esos que dan vergüenza y hoy por hoy TORRICO, MERCIER Y ROMAGNOLI son los tres tipos mas ganadores que tenemos, lideres positivos.

El otro día contra Cipoletti vi algo que me quedó grabado y aunque no lo expuse acá te juro que sentí mas claro que nunca que todo iba a terminar mal. Los jugadores reunidos en el banco previo a la tanda de penales, estaban todos y Romagnoli estaba tímido atrás de todo tratando de escuchar algo en puntas de pie mirando por sobre los hombros de los compañeros. El Pipi no tiene que estar ahí, el tiene que estar en el centro hablándole a todos estos perdedores, un plantel y cuerpo técnico que empuja a tipos como Torrico o Romagnoli atrás de la ronda a que miren por encima de los hombros de tipos desganados, oscuros y perdedores como Angeleri o Caruzzo está destinado a fracasar...

Yo VUELVO A PEDIR por tercer fracaso consecutivo que EL IDOLO Leandro Atilio Romagnoli sea el LIDER FUTBOLISTICO Y EXTRAFUTBOLISTICO de la imperiosa renovación que necesita SL. Quien otro si no el para enseñarles que es SL? como se juega en SL? como se juega en los partidos importantes aunque tengas la rodilla en la mano?

EL PIPI TIENE QUE VOLVER AL CENTRO DE LA RONDA y no al fondo atrás de Angeleri. Tiene que jugar, tiene que tener participación, peso. No me hablen mas de edades, hay buenos y malos jugadores de fútbol, hay pendejos irreverentes que te ganan una copa como Correa, Villalba y Kannemann y hay viejos que son ganadores y que te acomodan un equipo que estaba destruido como Mercier.

Y con respecto a lo de Rojas, si es capaz de jugar de otra manera, de proyectarse ocmo debe hacer SIEMPRE un lateral y resolver medianamente bien, podrá seguir jugando, si es de esoos laterales que solo aportan en defensa habrá que probar con otro. No podemos juzgarlo en ese aspecto porque solo jugó con un DT CAGÓN.
 

El pipi no tiene la capacidad de ponerse el equipo al hombro dentro y fuera de la cancha, no veo que contagie, el único que cagaba a pedos era orti
« Última Modificación: septiembre 23, 2017, 16:19:15 por pollogaston »

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2019
Lo de angeleri en el segundo gol de Lanus es de hijo de puta, ojala no juegue nunca mas el sorete ese.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Conechny? Déjense de joder con pedir por pedir. El problema mayor estaba en el dt y ya se fue. Ahora tienen que plantear otra cosa y jugar distinto. No poner a Conechny o quignon.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Lo de angeleri en el segundo gol de Lanus es de hijo de puta, ojala no juegue nunca mas el sorete ese.

Hay dos o tres que se estaban pajeando en el gol.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41230
Conechny? Déjense de joder con pedir por pedir. El problema mayor estaba en el dt y ya se fue. Ahora tienen que plantear otra cosa y jugar distinto. No poner a Conechny o quignon.

Cuál es el problema? Si no juegan casi nunca, eso es lo que se pide, el recambio. Vos realmente queres seguir jugando con el mismo equipo?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Cuál es el problema? Si no juegan casi nunca, eso es lo que se pide, el recambio. Vos realmente queres seguir jugando con el mismo equipo?
Conechny jugó el partido entero con arsenal, y siempre que entró, no demostró nada.
Yo estoy de acuerdo con que hay que cambiar jugadores, pero acá (no en este post) lo tildan practicamente de crack al pibe, y por lo que vi yo, incluso en la sub 20, es un pibe normal, no te va a ganar los partidos como algunas personas lo creen acá
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Conechny? Déjense de joder con pedir por pedir. El problema mayor estaba en el dt y ya se fue. Ahora tienen que plantear otra cosa y jugar distinto. No poner a Conechny o quignon.
siempre vamos de un dt cuidadoso a otro que le interese atacar (ahora toca un dt de este estilo).. belluschi,botta,quignon los 3 adentro para volver/intentar a dominar los partidos teniendo la pelota..