Autor Tema: Turista filma en tiempo real intento de robo  (Leído 24387 veces)

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
no creo..
el twister es una moto recontra choreable, pero si fuera choreada le sacan la patente porque ahora los patrulleros traen una cámara arriba que cuando escanea la patente salta al toque si tiene pedido de captura...
:cool:

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
Recien me entero que fue a la tele jajajaja que pais barbaro, intentas chorear y no salio y quedas libre jajaja ven que es un viva la joda este pais, y despues hablan de que el codigo penal tiene que ser mas blando jajaja.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
es joda, no?  :boluu:
:pibin: :pibin:

Perdon perdon!!! Hay que matarlo, sacarle las uñas con una pinza, los ojos, destriparlo vivo y despues darle un tiro de gracia, mearle y cagarle el cadaver.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
:pibin: :pibin:

Perdon perdon!!! Hay que matarlo, sacarle las uñas con una pinza, los ojos, destriparlo vivo y despues darle un tiro de gracia, mearle y cagarle el cadaver.

mucho mejor!  :vigilante:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Ahi estaba escuchando a una mujer a la cual fue asaltada por este tipo hace poco en una pañalera...-osea, según el chorro en 14 años no había realizado ningún tipo de delito dejando de lado lo del turista-

Y recién salió Mauro Viale en un móvil a decir que seguramente la mitad de las cosas que dijo en su programa, fueron mentiras...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Ahi estaba escuchando a una mujer a la cual fue asaltada por este tipo hace poco en una pañalera...-osea, según el chorro en 14 años no había realizado ningún tipo de delito dejando de lado lo del turista-

Y recién salió Mauro Viale en un móvil a decir que seguramente la mitad de las cosas que dijo en su programa, fueron mentiras...

te juro que estaba esperando esto.

yo sabia q iban a aparecer victimas de este hijo de puta

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
te juro que estaba esperando esto.

yo sabia q iban a aparecer victimas de este hijo de puta

y también van a aparecer aquellos que como piensan que "todos los negritos son iguales" van a decir que fue este chorro cuando seguramente fue otro...

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
y también van a aparecer aquellos que como piensan que "todos los negritos son iguales" van a decir que fue este chorro cuando seguramente fue otro...

no creo. igual con el solo hecho conocido deberìa estar preso

no fue arrebato, estaba enfierrado!
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Realmente me enferma como algunos descerebrados quieren defender a delincuentes como estos donde hay evidencias más que irrefutables con la estúpida excusa de querer "incluirlos socialmente".

El tipo salió a querer afanarle a un simple turista. Haya robado o no, ya pierde su condición de civil al intentar cometer un delito. Más aun contando sus causas pendientes segun sus antecedentes, este tipo merece una linda condena y lo mismo para todos los negros de mierda (de mente) de los que llenó este país por toda la ignorancia que se viene acumulando año tras año.
Ya es suficiente con que el estado les paga por no hacer un sorete y aun asi salen a afanar.

Asi de corta... Al primer delito cumplis condena. Al 2º el doble de la condena anterior. Al 3º pena de muerte. Les guste o no asi de corta. Hay gente que no tiene las mínimas intenciones de cambiar su vida para bien. ¿Van a vivir para delinquir? ¿Eso es vida? Eso es miseria y repulsión hacia la civilización.


Me habré ido un poco de tema. Pero necesitaba expresar mi repudio a estas lacras que ni merecen ser llamadas humanas.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Realmente me enferma como algunos descerebrados quieren defender a delincuentes como estos donde hay evidencias más que irrefutables con la estúpida excusa de querer "incluirlos socialmente".

El tipo salió a querer afanarle a un simple turista. Haya robado o no, ya pierde su condición de civil al intentar cometer un delito. Más aun contando sus causas pendientes segun sus antecedentes, este tipo merece una linda condena y lo mismo para todos los negros de mierda (de mente) de los que llenó este país por toda la ignorancia que se viene acumulando año tras año.
Ya es suficiente con que el estado les paga por no hacer un sorete y aun asi salen a afanar.

Asi de corta... Al primer delito cumplis condena. Al 2º el doble de la condena anterior. Al 3º pena de muerte. Les guste o no asi de corta. Hay gente que no tiene las mínimas intenciones de cambiar su vida para bien. ¿Van a vivir para delinquir? ¿Eso es vida? Eso es miseria y repulsión hacia la civilización.


Me habré ido un poco de tema. Pero necesitaba expresar mi repudio a estas lacras que ni merecen ser llamadas humanas.

cosas malas tiene la vida, pero ninguna peor que la traiciòn ♫

tenes razòn, estoy con vos eh?

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Negros de mente jajajjaa

Porque nunca falta el pelotudo que te trata de racista después.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Porque nunca falta el pelotudo que te trata de racista después.

mas teniendo en cuenta su pasado  :vigilante:

 :desac:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Porque nunca falta el pelotudo que te trata de racista después.


me hiciste a acordar al amigo negro de blumberg

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Porque nunca falta el pelotudo que te trata de racista después.

juampeeee

nos unimos al Ku Klux Klan?

 :vigilante:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Belu.Biol

  • Visitante
Supuestamente afirmó que salió a robar porque su hijo cumplía años, alguien puede confirmar ésta información?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466
Porque nunca falta el pelotudo que te trata de racista después.

No porque afirmar que alguien malo es negro por dentro o ''de mente'' no es racista jajaja.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
No porque afirmar que alguien malo es negro por dentro o ''de mente'' no es racista jajaja.

eso es relativo, porque entonces siempre la luz es lo bueno y la oscuridad lo malo?

de ahì viene el tema "negro de alma" "negro de mente"

vos lo interpretas asì porque seguro tenes algun complejo
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Porque nunca falta el pelotudo que te trata de racista después.

Es que decir "Negro de mente" también es racista. Porque estás relacionando lo "negro" con algo malo. O sea si el chorro fuera un rubio de ojos celestes y le decís "negro de mente/alma", no deja de ser racista por relacionar lo negro con lo chorro.

Igual, me chupa un huevo esa discusión zurdita sin sentido. Yo pienso como vos.

Este chorro sólo está libre porque estamos en Argentina. En cualquier otro país estaría en la cárcel. Incluso en Cuba. Pero vivimos en el país mas bananero de la región y estos chorros que andan afanando CON FIERRO quedan libres y van a la tele a hablar. En ese país vivimos nosotros, y así le vamos a dejar el país a nuestros hijos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Es que decir "Negro de mente" también es racista. Porque estás relacionando lo "negro" con algo malo. O sea si el chorro fuera un rubio de ojos celestes y le decís "negro de mente/alma", no deja de ser racista por relacionar lo negro con lo chorro.

Igual, me chupa un huevo esa discusión zurdita sin sentido. Yo pienso como vos.

Este chorro sólo está libre porque estamos en Argentina. En cualquier otro país estaría en la cárcel. Incluso en Cuba. Pero vivimos en el país mas bananero de la región y estos chorros que andan afanando CON FIERRO quedan libres y van a la tele a hablar. En ese país vivimos nosotros, y así le vamos a dejar el país a nuestros hijos.

desde hoy los demonios van a ser de luz y en los cielos habitaràn los seres oscuros, que son los buenos  :desac:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
No porque afirmar que alguien malo es negro por dentro o ''de mente'' no es racista jajaja.

es racista en tanto sigan creyendo que la palabra negro es condenatoria e implica algo peyorativo, como si uno dice boliviano/paraguayo/etc, puede interpretarse como uno quiera segun que esquema referencial tiene uno, sumado al como lo dice el otro.

El creer que algo es malo o menos tambien es una forma de dar un marco a la discriminacion entre otras cosas.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21090
Me encanta como se indignan por este ladrunsucho lastima que por los que de verdad nos roban no

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2

Pensaba lo mismo mientras leía las estupideces que escriben acá. Un cuatro de copas se roba una mochila y a todos les sale el enano fascista de adentro y lo quieren cagar a tiros. Pero nunca leo un como le pegaría un tiro a Videla que mató a 30 mil personas y fundió el país, como le pegaría un tiro a Menem que regaló las empresas estatales por dos mangos y duplicó la deuda externa, como le pegaría un tiro al presidente del HSBC que tiene una causa por evasión y lavado por mas de 500 millones de pesos, como le pegaría un tiro a Etchevehere, el presidente de la Rural, que tuvo gente esclavizada en su campo 50 años, como le pegaría un tiro a Cavallo que se afanó 50 mil millones de dólares con el megacanje y el blindaje y nos dejó con 25 % de desocupación y 50 % de pobreza, y tantos otros hijos de puta que nos arruinaron como país. Pero no, es mas fácil pedir que le peguen un tiro a un negro que se robó una mochila.

Aclaro, porque ya va a saltar algún imbécil a bardearme, diciendo que estoy a favor de los chorros y boludeces de ese estilo, que no, no estoy a favor de los chorros, y que el tipo tiene que ser juzgado y condenado.
« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 12:52:42 por martin_vdp »