Autor Tema: Yacaré Herrera  (Leído 20275 veces)

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
los delirios del hincha de San Lorenzo son excelentes. Que nuestros dirigentes son todos unos hijos de puta ya lo sabemos.

AHORA, 20 palos por un lateral derecho no te va a pagar nadie jajaja, ni acá, ni en bover, ni en ningún lado.
No me parece mala venta 5 palos por el 80% ponele. Saravia campeón y convocado a la mayor se vendió en eso, y cdo Independiente pidió más por Bustos (con partidos en la selección mayor) no se los pagó nadie.

Y tampoco es que Herrera la venía rompiendo como muchos dicen, es un jugador interesante, sí obviamente. Pero de ahí a romperla....además que tampoco es el más pillo, y eso jugando de lateral te puede complicar (por ej: dos (2) penales en la cancha de river, cerró para el medio contra Tucuman, etc)

En conclusión, no vendería toda la ficha porque me parece que después los brasucas lo pueden vender mucho más a Europa. Pero 5 palos por el 80% como leí en tw tampoco me parece mal.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Pero dijo algo lógico, fue el mejorcito en la era Almiron cuando todos eran un desastre y lo mandaron al banco. Yo también buscaría alternativas si fuera el.

El entrenador que vino despues (Pizzi) puede tener otra preferencia (Salazar titular) y vos como jugador, si sos un poco vivo, no podes salir a declarar eso. Por ejemplo, nunca lo escuche a Gaich declarar asi y su situacion es peor que la de Herrera en su momento.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Si se quieren sacar de encima  un punta,el orden sería:
1 Peruzzi
2 Salazar
3 Herrera
ESTOS DIRIGENTES DE CUARTA HARAN TODO AL REVES
[/url]

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
los delirios del hincha de San Lorenzo son excelentes. Que nuestros dirigentes son todos unos hijos de puta ya lo sabemos.

AHORA, 20 palos por un lateral derecho no te va a pagar nadie jajaja, ni acá, ni en bover, ni en ningún lado.
No me parece mala venta 5 palos por el 80% ponele. Saravia campeón y convocado a la mayor se vendió en eso, y cdo Independiente pidió más por Bustos (con partidos en la selección mayor) no se los pagó nadie.

Y tampoco es que Herrera la venía rompiendo como muchos dicen, es un jugador interesante, sí obviamente. Pero de ahí a romperla....además que tampoco es el más pillo, y eso jugando de lateral te puede complicar (por ej: dos (2) penales en la cancha de river, cerró para el medio contra Tucuman, etc)

En conclusión, no vendería toda la ficha porque me parece que después los brasucas lo pueden vender mucho más a Europa. Pero 5 palos por el 80% como leí en tw tampoco me parece mal.

Así como tuvo sus errores, también es un jugador que pasa muy bien al ataque, le pega bien de afuera, que encima metió goles y que encima asistió bastante a Gaich. Si ponemos en la balanza, creo que la mayoría coincidimos en que tuvo más cosas positivas que negativas. En mi opinión, sigo sosteniendo que por su virtud para atacar, es un jugador que tranquilamente puede jugar de 8. El tema es que si sigue de 4 es porque Palacios se ganó en buena ley su puesto de carrilero.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
Porque pedis 5 palos si la clausula es de 20.

Pedile 9 o 10 , que te bajen ellos el precio, vos pedí 10 ellos te ofrecen 7 o 6  y sacas mas guita hermano.

Esto. Es lo que yo no entiendo. Pedile MINIMO 9 o 10 para largarlo, y a partir de ahí empezás a negociar el número. Si decís "lo largo por 5" te van a caer con 3 palos, 4 como mucho. Así seguiremos siempre en la mediocridad.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
los delirios del hincha de San Lorenzo son excelentes. Que nuestros dirigentes son todos unos hijos de puta ya lo sabemos.

AHORA, 20 palos por un lateral derecho no te va a pagar nadie jajaja, ni acá, ni en bover, ni en ningún lado.
No me parece mala venta 5 palos por el 80% ponele. Saravia campeón y convocado a la mayor se vendió en eso, y cdo Independiente pidió más por Bustos (con partidos en la selección mayor) no se los pagó nadie.

Y tampoco es que Herrera la venía rompiendo como muchos dicen, es un jugador interesante, sí obviamente. Pero de ahí a romperla....además que tampoco es el más pillo, y eso jugando de lateral te puede complicar (por ej: dos (2) penales en la cancha de river, cerró para el medio contra Tucuman, etc)

En conclusión, no vendería toda la ficha porque me parece que después los brasucas lo pueden vender mucho más a Europa. Pero 5 palos por el 80% como leí en tw tampoco me parece mal.

Está claro que 20 palos por un lateral es una BESTIALIDAD y más insólito lo hace que tu delantero goleador tenga una clausula menos. Y también está claro que nadie te los va a pagar. Todo eso SE ENTIENDE. Lo que NO se entiende es la actitud pordiosera de nuestros dirigentes.

Si le ponés 20 palos a la clausula, no salgas a decir "por 5 lo largo". No seamos pelotudos. Deci mínimo "por 10 lo largo" y a partir de ahí negocias otro valor. Si decís "lo largo por 5", te van a caer con 3 palos. Sentido común gente. El comprador te va a caer siempre con lo mínimo posible, si le decís lo que pensas, cagaste. Esto es lo que hacen los dirigentes, les dicen a sus compradores COMO PIENSAN.

Después podemos debatir si vale 6, 8, 10, 12 palos o menos. Pero no podés ser tan pelotudo de blindarlo como lo blindaste y pedir 1/4 de eso para largarlo. No se puede ser tan estúpido. Mínimo callarse la boca. Están todo el tiempo con el mote de "se vende". Tremenda imagen de arrastrados tenemos en todo el mundo.   

Herrera, es un lateral joven, con proyección, con goles, asistencias y jugador de selección juvenil. No te digo que valga 20 palos, pero le podés sacar más que 5 palos, por qué no? por qué siempre desvalorizamos a nuestros jugadores? cuantos muertos o jugadores que no valían ni en pedo las cifras a los que los vendió Boca, River, Racing, Estudiantes, Huracán, se vendieron?

Terminemosla con el "no te lo van a pagar" "ni en pedo te lo compran". Racing vendió en FORTUNAS a Lautaro. Ustedes se creen que lo vendieron a ese precio por pensar "no me van a pagar esto por un delantero". Nooooo, ellos fueron más allá, se pusieron la pija, se plantaron, y les salió bárbaro!!! vendieron a un excelente jugador en fortunas! porque ellos mismos valorizan y respetan a sus jóvenes talentos. Nosotros hacemos lo contrario, tanto los dirigentes como los hinchas.

Hasta que no dejemos de pensar como mediocres, vamos a seguir vendiendo a precios mediocres. 

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Herrera es un marcador de punta con gran proyeccion ofensiva, ideal para el futbol brasilero y esto demuestra que nadie es boludo, tiene alguna falencia en la marca pero esto es natural que así sea, los marcadores con proyeccion tienen alguna debilidad defensiva, sus goles en la copa Libertadores, su entrada fantasmal contra Lanús son muestras y para muestra solo hace falta un boton. Su remate y lo mas importante su cambio de posición en ofensiva, a veces llega por carrilfes centrales rompiendo la estructura defensiva contraria.
A mi entender un marcador de punta de gran proyección, no es claro cual es la oferta o al menos yo no estoy informado debidamente, pero como mínimo su valor ronda los 5 millones de dólares y si la situación es apremiante como siempre lo fue en San Lorenzo desde que yo tengo uso de razón 4 millones de dólares menos de eso no es posible de aceptar su venta.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Herrera es un marcador de punta con gran proyeccion ofensiva, ideal para el futbol brasilero y esto demuestra que nadie es boludo, tiene alguna falencia en la marca pero esto es natural que así sea, los marcadores con proyeccion tienen alguna debilidad defensiva, sus goles en la copa Libertadores, su entrada fantasmal contra Lanús son muestras y para muestra solo hace falta un boton. Su remate y lo mas importante su cambio de posición en ofensiva, a veces llega por carrilfes centrales rompiendo la estructura defensiva contraria.
A mi entender un marcador de punta de gran proyección, no es claro cual es la oferta o al menos yo no estoy informado debidamente, pero como mínimo su valor ronda los 5 millones de dólares y si la situación es apremiante como siempre lo fue en San Lorenzo desde que yo tengo uso de razón 4 millones de dólares menos de eso no es posible de aceptar su venta.
COINCIDENCIA TOTAL CON EDUARDO
[/url]

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

En el momento q se va gaich por 8 herrera pasa a valer los famosos 2 palos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16693
En el momento q se va gaich por 8 herrera pasa a valer los famosos 2 palos

y los sangucheros diciend oque vendimos opr 10 palos y es el mejor mercado de pases de la historia de la mejor dirigencia

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
y los sangucheros diciend oque vendimos opr 10 palos y es el mejor mercado de pases de la historia de la mejor dirigencia

Y el hincha boludo que se suma a esa mentira o te dice "por 5 palos lo vendo o lo llevo a Ezeiza".

Estamos perdidos, realmente. No hay salida.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253
si se ponen a analizar (como hice yo) vender a herrera por 4 PALOS limpios ES MALA VENTA, otra vez.

Tiene proyeccion, integra el sub20 habitualmente, llega al area, le pega de afuera, tiene gol, corre todo el partido, tira diagonales, es bravo.

es una locura venderlo por eso y AHORA, que se quede al menos un año mas y hablamos muchachos

pero bue, con marce y compania, seguro termina en brasil x 3 palos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
y los sangucheros diciend oque vendimos opr 10 palos y es el mejor mercado de pases de la historia de la mejor dirigencia
El mejor libro de pases desde 1999

En Marce confío, Tinelli lo hizo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
A todo esto, existió un contacto formal por Herrera o son puras especulaciones con el "rumor" de hace 2 semanas?
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32394
y los sangucheros diciend oque vendimos opr 10 palos y es el mejor mercado de pases de la historia de la mejor dirigencia

Pará, pará, pará...vos me estás diciendo que nos merecíamos un mercado de pases así?

 :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante:

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
Hasta ahora nada según esta cuenta.

https://twitter.com/Infos_palestra/status/1284195198516563969


Hablamos un poco con el periodista
@Gonzaaorellano
, periodista y sectorista de #SanLorenzo en Argentina

Palmeiras buscó al personal del lateral Herrera la semana pasada y debía enviar una propuesta oficial esa semana, sin embargo, hasta ese momento no ha llegado nada oficial.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5276
El representante recién en la radio diciendo que seguro el yacaré no siga, que se iría al Palmeiras y reitero que san Lorenzo pide 5 palos verdes a cambio.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Dudo muchisimo que un equipo brasilero ponga esa guita por un lateral. Lo van a terminar largando por menos olvidate.
La de siempre, están desesperados por hacer caja a todos los pibes que sea.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo escuche. Esta vendido, olvidense. Si nos queda 5 palos y un % es una buena venta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18921
Me sorprendió muchísimo que declare eso el representante, primero porque pensé que los sondeos de brasil eran humo y segundo porque se notan las ganas de que Herrera quiere irse.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
No es un jugador que me vuelva loco Herrera. Pero de esos 5 palos vamos a terminar viendo 1 palo, porque hubo un famoso error de tipeo en el contrato, para con ese palo traer al jugador mas falopa que se les ocurra

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
5 millones menos impuestos 2 menos, menos lo del representante, menos lo de Tinelli, menos lo de la re concha de todo!
1 palo con toda la bronca seguro queda, gestion LATI!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Si es cierto que SL quiere 5 palos por el 80% estoy de acuerdo, pero como nunca nada es claro en este viejo club, dudo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

5 limpios ???
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Bancar la economía con los pibes, ya hay una pata del proyecto

Ahora falta todo lo demás....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo