Autor Tema: Historia del fútbol argentino amateur  (Leído 29520 veces)

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
Es de Huracán, porque no ningunea a San Lorenzo. El hincha de R*cing intenta ningunear al Ciclón y jamás aceptaría ponerse por detrás de este (el usuario dijo que San Lorenzo era el cuarto grande). En cambio los quemeros, por mucho que nos odien, saben que su existencia está directamente relacionada con la nuestra. Nunca niegan que San Lorenzo sea un grande, incluso el "cuarto", porque de hacerlo estarían negándose automáticamente esa condición a ellos. Es como los de R*cing que "reconocen" a Independiente como el "tercero" para posicionarse ellos como "cuartos" por delante de San Lorenzo. Este rasgo psicológico-discursivo sumado a la evidencia que proporcionaron con ese link, para mí confirma su quemeridad.

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Es harto-confirmado que es de Huracan. Ademas de ese link, me di cuenta por 2 cosas mas: 1) Posteaba el domingo mientras Rac*ng jugaba; 2) No le reconocia a Rac*ng la Supercopa Interamericana del 88 (muy dudoso para ser empleado). Este personaje suele disfrazarse en distintos foros para defender a Huracan y sus 11 titulos. Pongan "sexto grande" en cualquier buscador, y el tipo aparece con el mismo discurso en todos lados, asi el otro dia lo descubri camuflado de gallina en el foro de River como "tasuarez", Jajaja 
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Esta mal que lo hayan baneado.
Si opino con respeto, y contabilizar la era amateur es una opinion personal.
no falto el respeto nunca.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Esta mal que lo hayan baneado.
Si opino con respeto, y contabilizar la era amateur es una opinion personal.
no falto el respeto nunca.

Obviamente.  Los posteos eran de muy buen nivel, más alla que no sepamos para cual Molino quería traer agua.

Tal vez simplemente para el Molino de la Verdad  ( en su criterio).

El Banneo revela que el Foro está lleno de nenitas que no soportan un debate mano a mano.

O acaso no está lleno de pendejitos que actúan como si fuesen de Huracán y parecen muñequitos de un sólo ojo... que ven las cosas todas para el rival?



-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Obviamente.  Los posteos eran de muy buen nivel, más alla que no sepamos para cual Molino quería traer agua.

Tal vez simplemente para el Molino de la Verdad  ( en su criterio).

El Banneo revela que el Foro está lleno de nenitas que no soportan un debate mano a mano.

O acaso no está lleno de pendejitos que actúan como si fuesen de Huracán y parecen muñequitos de un sólo ojo... que ven las cosas todas para el rival?
Concuerdo.
Hasta holand hizo un post llorando por que contaba la era amataeur pidiendo que lo baneen. :boluu:

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
¿¿¿Debate de buen nivel??? Jajaja, Se la pasaba agrediendo y escribiendo todo con mayuscula para llamar la atencion, por favor! Opinabas distinto y te decia que no sabias nada, y encima ocultaba su verdadero equipo. "Debate de buen nivel"jajaja, dejame de joder...
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado crisvalecuervo

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
ahora el rodri esta en ¨ESTA ES TU HINCHADA¨ :tongue:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Es harto-confirmado que es de Huracan. Ademas de ese link, me di cuenta por 2 cosas mas: 1) Posteaba el domingo mientras Rac*ng jugaba; 2) No le reconocia a Rac*ng la Supercopa Interamericana del 88 (muy dudoso para ser empleado). Este personaje suele disfrazarse en distintos foros para defender a Huracan y sus 11 titulos. Pongan "sexto grande" en cualquier buscador, y el tipo aparece con el mismo discurso en todos lados, asi el otro dia lo descubri camuflado de gallina en el foro de River como "tasuarez", Jajaja

Coincido en que era quemero, eso quedo mas que demostrado, igual lo de postear mientras jugaba Rac*ing no era garantia, fijate aca cuando juega San Lorenzo, despues lee el "minuto a minuto" y ves que estaban mas preocupados en escribir que en mirar el partido... :boluu:

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Para mi esta bien el banneo, pero no por el debate de los titulos amateur sino porque se hacia pasar por hincha del Ciclon cuando no lo era. Si se hubiese presentado en el foro con buena onda diciendo que era quemero/mufa y que los titulos amateurs y profesionales se tienen que contar todos juntos, seguramente no se lo hubiese banneado. Se hubiera comido flor de gastada (igual se la comio) pero no lo hubiesen echado.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
primera y unica vez que comento sobre esta estupides made in mufas


La AFA lo UNICO que hizo fue oficializar las COPAS NACIONALES AMATEURS.

Pero que paso? los mufitas se agarraron y entraron a mezclar peras, batatas, bananas y cebollas, osea mezclan y ponen todo al mismo nivel

Para la AFA SIEMPRE fueron oficiales torneos amateurs y profesionales, LO QUE NUNCA HIZO NI VA A HACER JAMAS es juntar AMATEUR CON PROFESIONAL NI VICEVERSA ....

Esto se debe a la pesima comunicacion de AFA del marmota de cherquis que fue es y sera un pelotudo que dice sin decir nada, gracias a dios CHAU.. y tambien los periodistas de los mufas se hicieron una panzada y mezclaron todo, y LO UNICO QUE LOGRARON ES QUE EL FUTBOL ARGENTINO CASI EN SU TOTALIDAD SE LES CAGUE DE RISA EN LA CARA, por eso no conozco hinchas de la acade que ni me los nombren, salvo los cabeza que estan al dope y siguen escavando titulos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14279
  • Socio Refundador Nº 26285
lo que opinen los mufas, los quemeros, los canallas y los que puedan contar, son equipos de mierda que en la pre historia eran algo y dejaron de serlo en 1930 o los mufas que ganaron un titulo en 48 años o los quemeros que ganaron UN SOLO TORNEO en el profesionalismo


oseeeeeeaaaa anda a buscar uno de boca river o el rojo a ver si cuentan los amateurs

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Obviamente.  Los posteos eran de muy buen nivel, más alla que no sepamos para cual Molino quería traer agua.

Tal vez simplemente para el Molino de la Verdad  ( en su criterio).

El Banneo revela que el Foro está lleno de nenitas que no soportan un debate mano a mano.

O acaso no está lleno de pendejitos que actúan como si fuesen de Huracán y parecen muñequitos de un sólo ojo... que ven las cosas todas para el rival?

Yo tengo una duda Claudi, y me gustaria tu respuesta.
Sobre el tema de que nos cagan siempre y vos lo documentas, etc. Mas alla de que uno pueda estar o no de acuerdo con una dos alguna o ninguna de las faltas no cobradas y demas cosas que andas archivando, el tema que vos sostenes, el del robo sistematico hacia el ciclon, cual seria el motivo?
Ah, y aclaro, estoy preguntando en serio!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Cuando dicen posteos de nivel hablan de dipacuervo?   :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Cuando dicen posteos de nivel hablan de dipacuervo?   :lol:


Claro.   Que te parezca que esté equivocado,es otra cosa.  O vas a comparar a DipaCuervo con GonzaloelChino, Ramiro96 o Fer_Slo, por ejemplo, cuyo único mérito pareciera ser hinchas del Ciclón?




« Última Modificación: septiembre 12, 2014, 15:56:04 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Yo tengo una duda Claudi, y me gustaria tu respuesta.
Sobre el tema de que nos cagan siempre y vos lo documentas, etc. Mas alla de que uno pueda estar o no de acuerdo con una dos alguna o ninguna de las faltas no cobradas y demas cosas que andas archivando, el tema que vos sostenes, el del robo sistematico hacia el ciclon, cual seria el motivo?
Ah, y aclaro, estoy preguntando en serio!

Es una pregunta que hay que hacérsela a quienes degradan este Deporte.  De hecho...cuando le plantás la imagen a algún Periodista vía Twitter...simplemente enmudecen..  O te reportan para que te cierren la cuenta ( Y conste que no empleé ningún tipo de término descomedido).

Supongo que será porque venderá más  que el tercer grande no pueda siquiera intentar alcanzar a los otros dos...o que no quieren la mas mínima posibilidad que ello suceda

Esto es...es más redituable la alegría (por la desgracia de un tercero) de treinta millones....así no sea enorme ...que la de cuatro...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
Es una pregunta que hay que hacérsela a quienes degradan este Deporte.  De hecho...cuando le plantás la imagen a algún Periodista vía Twitter...simplemente enmudecen..  O te reportan para que te cierren la cuenta ( Y conste que no empleé ningún tipo de término descomedido).

Supongo que será porque venderá más  que el tercer grande no pueda siquiera intentar alcanzar a los otros dos...o que no quieren la mas mínima posibilidad que ello suceda

Esto es...es más redituable la alegría (por la desgracia de un tercero) de treinta millones....así no sea enorme ...que la de cuatro...

...cuantos Campeonatos vio Ud. perder al Club por partidos y jugadas
puntuales en las que fue perjudicado ...?

No me sume puntos de diferentes partidos,..indiqueme partidos claves por
los cuales se perdieron Campeonatos y cuales fueron ellos.....

Espero su respuesta y remontese a los mas antiguos que tenga conocimiento.
« Última Modificación: septiembre 12, 2014, 21:56:43 por Holand »

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
Obviamente.  Los posteos eran de muy buen nivel, más alla que no sepamos para cual Molino quería traer agua.

Tal vez simplemente para el Molino de la Verdad  ( en su criterio).

El Banneo revela que el Foro está lleno de nenitas que no soportan un debate mano a mano.

O acaso no está lleno de pendejitos que actúan como si fuesen de Huracán y parecen muñequitos de un sólo ojo... que ven las cosas todas para el rival?

No concuerdo para nada en esta opinion, cualquier discusion o debate que se quiera implantar para intentar justificar que la era amateur o las copas nacionales (excepto la copa argentina vieja y nueva edicion) son de igual nivel a un titulo profesional, ya sea la dificil liga argentina, copas internacionales organizadas por la CSF y los demas organismos supranacionales deportivos, carece totalmente de valor y de interes, el muchacho Rodri 15 dias despues de haber ganado la Libertadores, viene y pone esta pelotudes, de mezclar el campeonato de 1946 que le ganamos a la maquina de River al mismo nivel que R''cing se lo gana a San Isidro Club en 1913. Ademas, los usuarios le ponian datos concretos de que los partidos por ejemplo duraban 40 minutos, o que un jugador podia jugar de un domingo al otro en 2 equipos, y el usuario baneado lo unico que hacia era mostrar su librito

Chau Rodri, ganamos la copa, dos campeonatos mas y alcanzamos al rojo en locales, y a ver si nos pueden parar, QUE LA CHUPEN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
...cuantos Campeonatos vio Ud. perder al Club por partidos y jugadas
puntuales en las que fue perjudicado ...?

No me sume puntos de diferentes partidos,..indiqueme partidos claves por
los cuales se perdieron Campeonatos y cuales fueron ellos.....

Espero su respuesta y remontese a los mas antiguos que tenga conocimiento.

Si bien la pregunta es para el forista Claudimar que seguro respondera con su archivo, me tomo el atrevimiento de decir que de mi parte vi como perjudicaron a San Lorenzo haciendole perder directamente los campeonatos de 1983 (3 a 3 contra River, el juez era Marsiglia, que anulo un gol a San Lorenzo y le dio 2 penales inexistentes a River) 1991 (Loustau contra Boca en cancha de Velez, anulandonos 2 goles licitos) 2003 (contra Boca, aquel partido que nos hicieron jugar con medio equipo menos porque teniamos 5 tipos en la Seleccion y encima Gimenez nos expulsó 2 jugadores) y el robo del siglo en el famoso triangular de 2008 (que ni vale la pena recordar) Por otro lado podemos sumarle el robo de Abal en el partido con Colon, que si bien no nos hizo perder un campeonato, casi nos hace perder la categoria....

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
Si bien la pregunta es para el forista Claudimar que seguro respondera con su archivo, me tomo el atrevimiento de decir que de mi parte vi como perjudicaron a San Lorenzo haciendole perder directamente los campeonatos de 1983 (3 a 3 contra River, el juez era Marsiglia, que anulo un gol a San Lorenzo y le dio 2 penales inexistentes a River) 1991 (Loustau contra Boca en cancha de Velez, anulandonos 2 goles licitos) 2003 (contra Boca, aquel partido que nos hicieron jugar con medio equipo menos porque teniamos 5 tipos en la Seleccion y encima Gimenez nos expulsó 2 jugadores) y el robo del siglo en el famoso triangular de 2008 (que ni vale la pena recordar) Por otro lado podemos sumarle el robo de Abal en el partido con Colon, que si bien no nos hizo perder un campeonato, casi nos hace perder la categoria....

......muy bien 1968,....pero se me esta quedando corto,....no se quede corto,
porque sino hay que esperarlo a Claudi......

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
......muy bien 1968,....pero se me esta quedando corto,....no se quede corto,
porque sino hay que esperarlo a Claudi......

Otra cosa que me quedó grabada para siempre fue el hijo de puta de Abel Gnecco (con quien durante años no pudimos ganar un puto partido) echando al negro Ruiz contra Velez y anulandonos un gol licito en 1981. Antes de ese partido la AFA le dio un punto extra a AAAJ por el doping de Carabelli contra Talleres y con ese punto Argentinos nos mando a la B. Esas son las que presencié yo por una cuestion de edad, sé que en los 70 hubo mas.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
...cuantos Campeonatos vio Ud. perder al Club por partidos y jugadas
puntuales en las que fue perjudicado ...?

No me sume puntos de diferentes partidos,..indiqueme partidos claves por
los cuales se perdieron Campeonatos y cuales fueron ellos.....

Espero su respuesta y remontese a los mas antiguos que tenga conocimiento.

El problema es que no lo puedo mostrar...y si no lo puedo mostrar...cualquiera de otro equipo sale a empardar la cosa con robos reales o presuntos...


1971...juega la final con Rosario....en Rosario!!!  Donde habia jugado la final Rosario uno o dos años antes con Boca?   En Buenos Aires!

1973...aqui lo citan mucho...desconozco...

1974...directamente inventan un Triangular y nos dejan arafue de la Libertadores...para que entre Central...

1983...el famoso partido con River...del 3 a 3...

1991...el partido con Boca...

2003...el partido con Boca y el affaire Tevez...

2008...sin comentarios....pero aun asi con un arbitro que no fuera invidente como Laverni...con un solo partido bastaba...

2007...nos bajan con Arsenal...

2012...robos de todo tipo .( Para mi Casla pudo incluso pelear ese Campeonato, pero como no es a un partido tal vez no te sirva)

2004 ...Sudamericana...nos chorean con Boca ( No quiere decir que hubiesemos ganado ese Campeonato)

2013  ...Sudamericana...idem con River...

1995 salimos Campeones pese a Castrilli y Olivetto...2013...idem pese a Lunati y a Pitana...Idem Copa Libertadores 2014...pese a Osses, Silvera y Buitrago...

El campeonato que ganó hace un año Newells...el enfrentamiento directo fue escandaloso....de locales...(Hice un video con eso)...

Mas o menos los que recuerdo...ahora...no entiendo porque ceñirse a un solo partido...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El problema es que no lo puedo mostrar...y si no lo puedo mostrar...cualquiera de otro equipo sale a empardar la cosa con robos reales o presuntos...


1971...juega la final con Rosario....en Rosario!!!  Donde habia jugado la final Rosario uno o dos años antes con Boca?   En Buenos Aires!

1973...aqui lo citan mucho...desconozco...

1974...directamente inventan un Triangular y nos dejan arafue de la Libertadores...para que entre Central...

1983...el famoso partido con River...del 3 a 3...

1991...el partido con Boca...

2003...el partido con Boca y el affaire Tevez...

2008...sin comentarios....pero aun asi con un arbitro que no fuera invidente como Laverni...con un solo partido bastaba...

2007...nos bajan con Arsenal...

2012...robos de todo tipo .( Para mi Casla pudo incluso pelear ese Campeonato, pero como no es a un partido tal vez no te sirva)

2004 ...Sudamericana...nos chorean con Boca ( No quiere decir que hubiesemos ganado ese Campeonato)

2013  ...Sudamericana...idem con River...

1995 salimos Campeones pese a Castrilli y Olivetto...2013...idem pese a Lunati y a Pitana...Idem Copa Libertadores 2014...pese a Osses, Silvera y Buitrago...

El campeonato que ganó hace un año Newells...el enfrentamiento directo fue escandaloso....de locales...(Hice un video con eso)...

Mas o menos los que recuerdo...ahora...no entiendo porque ceñirse a un solo partido...

En el 68 los Matadores no jugaron la Libertadores porque en esa epoca el que jugaba la Copa era el campeon del Nacional y no del Metro. OK, en el 74 ganamos el Nacional, pero como Ñuls gano el Metro y Central fue sub campeon en ambos inventan ese triangular que haces referencia y nos dejan afuera!!!  :boluu: y te sumo otra mas: en el 89 ganamos la liguilla goleando en la final a Boca 4 a 0 con el famoso gol del Beto pero inventaron una liguilla de perdedores (con equipos que habian quedado eliminados!!!!  :boluu:) la gano River y meses despues nos hicieron jugar una nueva final contra las gallinas que obviamente perdimos....

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
En el 68 los Matadores no jugaron la Libertadores porque en esa epoca el que jugaba la Copa era el campeon del Nacional y no del Metro. OK, en el 74 ganamos el Nacional, pero como Ñuls gano el Metro y Central fue sub campeon en ambos inventan ese triangular que haces referencia y nos dejan afuera!!!  :boluu: y te sumo otra mas: en el 89 ganamos la liguilla goleando en la final a Boca 4 a 0 con el famoso gol del Beto pero inventaron una liguilla de perdedores (con equipos que habian quedado eliminados!!!!  :boluu:) la gano River y meses despues nos hicieron jugar una nueva final contra las gallinas que obviamente perdimos....

Copa Argentina 1970 creo...final que no se juega nunca...y Copa Argentina 2013...choreo contra Arsenal ... digan lo que digan...yo lo mostré claramente...baste ver como Delfino echa a Piatti...y como hace 15 dias NO quiere echar a Teo...mas el penal al mismo Piatti...mas el tiro libre que hace ejecutar casi diez metros mas adelante...mas la eventual roja a Toledo no sacada...

La liguilla lo que hicieron fue una especie de definición por "doble nocaut"...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
El problema es que no lo puedo mostrar...y si no lo puedo mostrar...cualquiera de otro equipo sale a empardar la cosa con robos reales o presuntos...


1971...juega la final con Rosario....en Rosario!!!  Donde habia jugado la final Rosario uno o dos años antes con Boca?   En Buenos Aires!

1973...aqui lo citan mucho...desconozco...

1974...directamente inventan un Triangular y nos dejan arafue de la Libertadores...para que entre Central...

1983...el famoso partido con River...del 3 a 3...

1991...el partido con Boca...

2003...el partido con Boca y el affaire Tevez...

2008...sin comentarios....pero aun asi con un arbitro que no fuera invidente como Laverni...con un solo partido bastaba...

2007...nos bajan con Arsenal...

2012...robos de todo tipo .( Para mi Casla pudo incluso pelear ese Campeonato, pero como no es a un partido tal vez no te sirva)

2004 ...Sudamericana...nos chorean con Boca ( No quiere decir que hubiesemos ganado ese Campeonato)

2013  ...Sudamericana...idem con River...

1995 salimos Campeones pese a Castrilli y Olivetto...2013...idem pese a Lunati y a Pitana...Idem Copa Libertadores 2014...pese a Osses, Silvera y Buitrago...

El campeonato que ganó hace un año Newells...el enfrentamiento directo fue escandaloso....de locales...(Hice un video con eso)...

Mas o menos los que recuerdo...ahora...no entiendo porque ceñirse a un solo partido...

bien Claudi,....ahi los tenemos todos,....son todos Campeonatos que se perdieron
ahi nomas,..por apenas 1 partido,...veamos los que se perdieron en forma
increible,....si sumamos varios partidos ....se deforma la realidad y cualquier otro
Club puede decir lo mismo,...por eso te digo lo que estuvieron apenas a 1 partido.

Si pasamos en limpio:

Nacional 1971, Nacional 1973( partido con River en cancha de Racing 2-3 )
Nacional 1983,Apertura 2003 y Apertura 2008.


El de 1991 nos sacaron 5 pts,....el Titulo se perdia igual.

Los de la Sudamericana se perdieron bien, no podes decir nada.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Esta mal que lo hayan baneado.
Si opino con respeto, y contabilizar la era amateur es una opinion personal.
no falto el respeto nunca.


le borraron varios mensajitos
Si algun dia me quiere, aca estamos.