Autor Tema: Historia del fútbol argentino amateur  (Leído 29529 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mira como te están escrachando, testigo de Jehova!

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
..LLamen al Loquero Urgente..!!!!


Los Dementes Amateurs nos invaden....!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nos estan contaminando el Foro.....!!!!

Help..!!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
che rasin che rasin che rasinnn
che rasin yo te vi campeoon

QUIZAS EN EL TUNEL DEL TIEMPOOO
O EN UNA DE CIENCIA FICCION  :lol: :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
El chaboncito se piensa que la esta rompiendo y en realidad se esta comiendo la gastada de su vida. Viven en otra realidad estos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Dipacuervo... por favor, me podes decir tu edad?, solo quiero saber tu edad, ni tu nombre ni nada...

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
ME DIVIERTEN MUCHO LAS POBRES Y AGRESIVAS RESPUESTAS QUE DAN. SE PONEN MUY NERVIOSOS CON ESTO CUANDO DEBERÍAN ESTAR ORGULLOSOS DE NUESTRA RICA HISTORIA, QUE ARRANCÓ EN 1908 Y NO EN 1931.

BUENO, AHORA CONTESTO:

-BOCA TIENE 63 ESTRELLAS EN SU ESCUDO (NACIONALES -COPAS Y LIGAS AMATEURS Y PROFESIONALES- E INTERNACIONALES)
-RACING TIENE 23 POR UN LADO (LIGAS E INTERNACIONALES, PERO ESTÁN EQUIVOCADOS PORQUE SON 22 YA QUE LA INTERAMERICANA DEL 88 NO ESTÁ OFICIALIZADA) Y TIENE OTRA CAMISETA CON LAS 12 COPAS NACIONALES
-HURACÁN TIENE 11 (5 LIGAS Y 6 COPAS). LA COPA BECCAR VARELA NO LA CUENTAN PORQUE ES UN TORNEO DENTRO DE OTRO, NO AVALADO POR AFA
-BANFIELD  TIENE 2 (UNA LIGA Y UNA COPA COMPETENCIA)
-GIMNASIA TIENE 2 (UNA LIGA Y UNA COPA CENTENARIO)

TEMA ACLARADO PARA LOS QUE TENGAN DUDAS. LES VOY ENSEÑANDO UN POCO DE HISTORIA DE PASO. LOS VERDADEROS HINCHAS DE SAN LORENZO CONTAMOS NUESTROS 21 TÍTULOS OFICIALES (ADOFO RES, ALBERTO DEAN Y OTROS ASÍ LO HACEN, COMO DEBE SER).



....jjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajj.....

....ya has enloquecido.....Pero igual deberias ver a un buen psiquiatra que logre
traerte a la realidad,....que si bien puede no ser la deseada, seria importante
que puedas estar y vivir en ella.

Nunca pense que ser simpatizante de un Club perdedor y desmoralizante pudiera
perturbar tanto a las personas.

Y bueno Campeon que vas a hacer,.....nunca pensaste en hacerte hincha del
actual Campeon de America....???
« Última Modificación: septiembre 08, 2014, 20:13:53 por Holand »

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Jajaaja es quemero, con razón jajajajajaj que fraca por favor.


Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Jajaja claramente es numerologoargento del foro de estaestuhinchada.

Y al final no se sabe bien de qué es. En el otro foro dónde aparece dicen que es un bostero enamorado de buracán. Dice que es de Boca pero defiende al globito y a veces a Rasin. Dejo algunos mensajitos.

La grandeza del globo.

Acá sigue con su amor por los medios y la verdad absoluta que estos profesan.

Sobre paternidad vs Boca. Muy divertido

Acá chicanea con el uso de las mayúsculas pero acá se le pasó escribiendo con mayúsculas jajaj.

Y bueno, hay mucho más súper gracioso pero se llenaría el post.
Apenas lei que puso "talibanes" aca me di cuenta jajaja, un boludo importante.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
JAJAJA AHORA PASÉ A SER BOSTERO ENAMORADO DE HURACÁN, ES BUENÍSIMO. TENGO CRISIS DE IDENTIDAD, ¿QUÉ CARAJO SOY? DE HURACÁN, ANTES ERA DE RACING, JAJA, VOY DE GUATEMALA A GUATEPEOR. CHÉ, PONGANSE DE ACUERDO, EN SERIO. ELIJAN UN CLUB Y LISTO, DIGAN QUE SOY DE ESE. YA VAN 2500 RESPUESTAS PARA UN TIPO QUE DICE BOLUCDECES. NO PIERDAN MÁS EL TIEMPO. ME ELIMINAN DEL FORO Y LISTO, CHAU PROBLEMA.
Bueno pero vos tampoco nos facilitas las cosas, aca decis que sos cuervo, en otro lugar decis que sos de boca y hablas con amor, igual que aca, de racing y del globo... en que quedamos?

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Alguien que le destrabe el Bloq Mayus a Dipa...

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Jajaja Es de Huracan el chabon!!! Ya se quien es!! Le saque la ficha!!!
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
Bueno pero vos tampoco nos facilitas las cosas, aca decis que sos cuervo, en otro lugar decis que sos de boca y hablas con amor, igual que aca, de racing y del globo... en que quedamos?

le gusta ser de los clubes obsecuentes sin medir razon de por medio

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
El profesionalismo tiene campeonatos comprados, descensos digitados, árbitros corruptos, AFA mafiosa, estadios sin publico visitante, campeones por un sólo partido (Superfinal 12-13), torneos cortos de una rueda, campeones de un torneo donde todos los partidos se definían por penales (88-89), equipos que van para atrás, presidentes socios en negocios con el ex-presidente de la AFA, etc, etc, etc. A eso le llaman seriedad, ¡por favor!
El San Lorenzo campeón del 27 es muchísimo más valioso que el de 2013, sin el menor tipo de dudas. Sólo mentes enfermas como las de la mayoría de los pendejos de este foro puede no entender eso...

  Una cosa no quita la otra, chabon. Que un jugador no se encuentre atado a un equipo y que pueda elegir jugar en otro no se compara con un arbitro corrupto; lo primero cambio con el comienzo del profesionalismo, lo segundo es hacer respetar el reglamentos y las normas, dejar el negocio de lado y velar porque el futbol argentino este guiado por gente que no busque alimentarlo.
  El formato de los torneos no importa en este caso eso, pero otra cosa es la organizacion, porque no es lo mismo definir que la primera division conste de 30 equipos, que hayan torneos cortos o largos, campeones por un solo partido, a que hayan dos asociaciones diferentes en donde se esten afiliando y desafiliando clubes a cada rato.
  Date cuenta que constantemente mezclas peras con manzanas. Si no podes discernir la diferencia entre las irregularidades que tenemos hoy en dia por dejar que el negocio se este comiendo al futbol a las irregularidades que hubieron hasta la llegada de la Afa y los torneos profesionales, y bue, creo que tampoco te vas a dar cuenta del papelon que estas pasando discutiendo sobre este asunto.

PS: Que el campeonato del '27 sea mas valioso que el del 2013 es exclusivamente subjetividad tuya. Yo al del '27 no lo vivi, y al del 2013 lo disfrute tanto como a la Copa Libertadores, o como al campeonato del '07, '01 y a las Copas Mercosur y Sudamericana, y sin embargo no busco convencer a nadie para que tambien piense de la misma forma.
« Última Modificación: septiembre 08, 2014, 22:08:17 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
No puede ser, esta enfermo. Y es hincha de un equipo muy fracasado.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Chinoedu sos vos?? realmente sos vos?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
es quemero este muñeco ? jajaja

venga un aplauso para esta hinchada .. jajaja
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Lo unico que sabemos es que es de un club fracasado, sea de buri, de rasin, de gelp, es lo mismo

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Es quemero el flaco. Tiene un programa de radio en la AM de "la cuerveria", y ya le sacaron la ficha en varios foros. Es un eterno fundamentalista de la unificacion de la era amateur y el reconocimiento de las "copas locales", y trata de fomentarlo en todos los foros haciendo estas cosas.   
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Cómo se imaginan su vida si fuesen fanáticos de r*acing? Serían asi de pelotudos?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
si es del cesto grande subiendo fotos de paso a paso rasinguista, mas enfermo todavia.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13242
para mi que lo gastaron tanto de chiquito que se volvio loco este pibe, sino no se entiende.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
no paraaa no lo baneen, chinoedu genio idolo!!! quedate segui deleitandonos con sus logros del gran amateurismo y con la reunion de los huracanes, por favor. Mientras yo estoy aca sentado en casa mirando de nuevo la final contra nacional de paraguay y mirando como el pipi levanta la libertadores muertoooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaja muerto vivo

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
El profesionalismo tiene campeonatos comprados, descensos digitados, árbitros corruptos, AFA mafiosa, estadios sin publico visitante, campeones por un sólo partido (Superfinal 12-13), torneos cortos de una rueda, campeones de un torneo donde todos los partidos se definían por penales (88-89), equipos que van para atrás, presidentes socios en negocios con el ex-presidente de la AFA, etc, etc, etc. A eso le llaman seriedad, ¡por favor!
El San Lorenzo campeón del 27 es muchísimo más valioso que el de 2013, sin el menor tipo de dudas. Sólo mentes enfermas como las de la mayoría de los pendejos de este foro puede no entender eso...


En tu estadística...qué hacemos con el Campeonato Apertura del 2008?

Se lo contamos a Boca?  Es válido?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"